Esperas al Jabalí


COMO PREPARAIS LOS MAPAS PARA LOS GANCHOS Y BATIDAS??

Autor Tema: COMO PREPARAIS LOS MAPAS PARA LOS GANCHOS Y BATIDAS??  (Leído 1801 veces)

Desconectado PLA

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: 7
COMO PREPARAIS LOS MAPAS PARA LOS GANCHOS Y BATIDAS??
« en: Agosto 08, 2016, 01:51:30 pm »
Buenos días compañeros, resulta que yo para organizar un gancho que es lo que normalmente ago, utilizaba el heart y me iba de maravilla y ahora se me ha actualizado el windows del ordenador al windows 10 y este programa no hay forma de meterlo y utilizarlo. Podríais decirme si sabéis por que? y en todo caso si utilizáis otro programa para macar los puestos y poder informar bien a los compañeros de donde van etc, etc os lo agradeciera mucho.
Gracias.

Desconectado chatarra

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 0
Re:COMO PREPARAIS LOS MAPAS PARA LOS GANCHOS Y BATIDAS??
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2016, 02:01:48 pm »
Hola Pla yo utilizo el sigpac y me va bien. Espero te sea útil

Desconectado rrb

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: -1
Re:COMO PREPARAIS LOS MAPAS PARA LOS GANCHOS Y BATIDAS??
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2016, 12:16:21 am »
El google earth, imagino te refires, te deberia de ir con tu nuevo windows. Quizas si pones algun pantallazo del error podriamos ayudarte.
un saludo

Desconectado Drei76

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 6
Re:COMO PREPARAIS LOS MAPAS PARA LOS GANCHOS Y BATIDAS??
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2016, 12:31:31 am »
Yo ahora uso QGIS. Es un software que te puedes descargar gratuitamente y te ofrece grandes posibilidades de edición. Puedes conectarte a servidores web de mapas (WMS) y utilizar todo tipo de cartografía existente para tu zona (mapas topográficos, fotografía aérea,...). Además de los puestos, puedes digitalizar flechas que indiquen por dónde irán las rehalas, zonas de suelta,... lo que estimes oportuno. Luego con el módulo de composición para impresión (Print Composer) puedes maquetarlo al gusto, añadiendo marcos, el texto que quieras, dibujos de agarres de jabalíes, el emblema de la sociedad cinegética,... hasta donde llegue tu maginación. Si se hace con estilo queda muy profesional.

El único problema es que no es un programa fácil de usar de primeras, pero existen multitud de tutoriales en Internet que te ayudarán a aprender a manejarlo con soltura para estas cosillas.


Desconectado PLA

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 517
  • Karma: 7
Re:COMO PREPARAIS LOS MAPAS PARA LOS GANCHOS Y BATIDAS??
« Respuesta #4 en: Agosto 09, 2016, 04:42:59 pm »
El google earth, imagino te refires, te deberia de ir con tu nuevo windows. Quizas si pones algun pantallazo del error podriamos ayudarte.
un saludo
El error que me sale en el ordenador cuando lo instalo es el numero 1603.

Desconectado alexmp

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 2
Re:COMO PREPARAIS LOS MAPAS PARA LOS GANCHOS Y BATIDAS??
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2016, 09:35:30 am »
El google earth, imagino te refires, te deberia de ir con tu nuevo windows. Quizas si pones algun pantallazo del error podriamos ayudarte.
un saludo
El error que me sale en el ordenador cuando lo instalo es el numero 1603.

http://juanchosierrar.blogspot.com.es/2016/01/como-solucionar-el-error-1603-en-la.html

Echa un ojo a ese enlace

 

acre-twicetold