Esperas al Jabalí


EL TITULO LO PONES TU:

Autor Tema: EL TITULO LO PONES TU:  (Leído 10521 veces)

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
EL TITULO LO PONES TU:
« en: Agosto 01, 2015, 04:30:09 pm »
bueno lo del titulo lo pones tu, lo digo por que no se como llamarlo a este ejemplar que ni conozco ni lo e visto nunca simple mente lo escuche
de que se trata, pues no lo se, bien podría llamarlo el fantasma o el espíritu o vete tu a saber.

bueno, pues la semana pasada haciendo un aguardo en mi silla de árbol, ya me puse en ella un poco tarde, pues yo normal mente suelo
ponerme muy temprano por que me gusta que pase el mayor tiempo posible para que el rastro se pierda y aunque parezca un disparate entre que me pongo y llega la noche pueden pasar bien las 5 horas, pero no se porque cuanto mas tarde me e puesto mejores resultados me a dado.

hace un tiempo decidí no tirar mas a los primales ni a las hembras así es que me dedico a disfrutar como los enanos, sin menospreciar claro.
viendo entrar las piaronas y los primales y sobre todo las montesas, no las motos sino las cabras.
pero tambien e de decir que me lloran los ojos y mecago enntooo cuando se pegan una hora comiendo a discreción y dándole topazos al bidón, cada topazo una lagrima hayyy como comen, me arruinan, y sin ver lo que quiero ver que es por lo que estoy puesto.

ese día decidí llevarme un aparatejo que compre en los chinos que me costo 12 euros y se trata de un audífono, acordándome de lo que contó adolf, cuando dijo, benditos audífonos yo que tengo perdida de agudos, bueno  pues caía la noche y decidí ponérmelos, a pesar que tiene un ruido constante de fondo como cuando te colocas una caracola para oír el mar  >:( pero si amplifica y mucho y hay que tener cuidado ya que no corta cuando los decibelios se disparan, antes de disparar hay que a pagarlos o podría romperte los tímpanos.

al tema, sobre las doce escuche un crujir de rama muy suave y cada cierto tiempo otro apagaba el aparato y no escuchaba nada, lo bolivia a encender y hay estaba el mismo crujir, muy lenta mente y lo mas sigiloso que e conocido nunca, un paso cada 3 o 4 minutos increíble
lo escuchaba por un lado y de repente a cierto tiempo lo escuchaba por otro lado, pero siempre por mi izquierda, nunca llego a cruzarme a la derecha y el viento venia de mi izquierda osea que perfecto no me podía coger.

a las 2´30 aproximada mente lo escuchaba subir hacia el cebo, igual, paso cada 2 o 3 minutos, tardo a recorrer 25 metros casi 30 minutos
mi cuerpo era una tensión constante, no quería mover ni un dedo, creo que `por fin se trata de algo que vale la pena.
cuando por fin presiento que esta en el cebo, solo espero que se ponga a comer y cuando empiece a crujir el panizo, lenta mente empezarían mis movimientos para coger el monocular para situarlo y después el rifle,

mi sorpresa vino cuando el individuo empezó a comer,  :o  :o grano a grano, es como sino quisiera interrumpir su audición, se comía un grano, graff, y se paraba al poco otro, y así uno a uno, joder.

lenta mente fui cogiendo el monocular sin hacer ningún tipo de ruido,,, lose por que llevaba el audífono y cualquier ruidito mio yo lo escucharía tremendo, cuando estaba ya cerca de ponérmelo en el ojo.....grrrruuufff y sale corriendo. LA MADRE QUE LO PARIO.
no pudo escucharme por que no hice nada de ruido y no me pudo oir por que el viento favorable, entonces deduzco que se asusto de el mismo o de cualquier ruidito que hiciera el viento con el monte, desconfiado 100 x 100, entonces me quedo como estaba,                                       

 no se que era ni como, pero me dio una de los mejores aguardos que e tenido, tres horas codo a codo, que gran animal el que me a hecho soñar y al que voy a dedicarle algún tiempo ya que el lunes subo y voy a dedicarle toda la semana a el ya que estoy de vacaciones

decir tengo que,, pensándolo en frió ahora, cuantos cochinos abre tenido y me abran escuchado y se abran marchado sin darme cuenta
por mi audición BENDITOS AUDÍFONOS,,,como alguien dijo, aparato que en adelante me acompañaran en todas mis esperas, ojala tuviera dinero para poder compradme los buenos.

un apunte...... no le tiro a los primales ni a las hembras por que tengo carne y mientras me quede que ya queda poca, pues estaré probándome
cuando vacié pues un primal o una buena hembra no están mal, esto no lo hago por obsesión al trofeo.
ojala en algun momento pueda hacerme con un rival de esas características, pondré todo mi enpeño, gracias
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2015, 05:28:55 pm »
Viejete, que tienes un buen mozo rondándote según explicas como actúa. Ahora toca lo del refrán: ''Con paciencia y vaselina, se la metió el elefante a la hormiga''. Suerte con ese elemento y te doy un título: ''El sigiloso del audífono''. ;) Pero Viejete, ten precaución, amigo conductor, no vayáis a acabar el jabalí y tu como en la película, ''no me chilles, que no te veo''. ;D Un abrazo. ;)
« Última modificación: Agosto 01, 2015, 06:04:59 pm por eduardo »
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2015, 06:36:38 pm »
Buen semana de aguardo tienes por delante viejete, con oidos nuevos y todo un rival al que intentar engañar.
A ver si el sigiloso la proxima vez qe se presente el susto se lo puedes dar tu.  ;)
Saludos y a por él!!

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2015, 07:56:04 pm »
[ Pero Viejete, ten precaución, amigo conductor, no vayáis a acabar el jabalí y tu como en la película, ''no me chilles, que no te veo''. ;D Un abrazo. ;)
[/quote]

que no te extrañe eduardo, a un que espero que no, no sea que nos agamos amigos y me lo tenga que llevar a casa jjj
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2015, 07:58:12 pm »
Buen semana de aguardo tienes por delante viejete, con oidos nuevos y todo un rival al que intentar engañar.
A ver si el sigiloso la proxima vez qe se presente el susto se lo puedes dar tu.  ;)
Saludos y a por él!!

pues ojala que pudiera acabar así la película, pero no me creo capaz de ganarle la partida
creo que oído lo oído, va a ser duro de pelar, gracias
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado tizoneras

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 3
  • Cuando bebas agua Recuerda la fuente
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2015, 08:25:42 pm »
Enhorabuena por la espera que pasaste, pues yo tamvien estoy jodio de los oidos
y me pasa igual que a ti,  dime como es el aparatejo ese que yo ya no se lo que ponerme
y donde lo puedo comprar gracias
Cuando bebas agua..Recuerda la fuente

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2015, 11:56:52 pm »
buenas tardes
enhorabuena por la espera, pero recuerda apagar el aparato antes del disparo recuerda un oído mas alto que otro par saber de donde viene si de derecha o izquierda 8),
pd que fue de aquel famoso post de experimentos
saludos
 quimico

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2015, 01:44:34 am »
Enhorabuena por la espera que pasaste, pues yo tamvien estoy jodio de los oidos
y me pasa igual que a ti,  dime como es el aparatejo ese que yo ya no se lo que ponerme
y donde lo puedo comprar gracias

no te preocupes busco el enlace y te lo pongo
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2015, 01:46:50 am »
buenas tardes
enhorabuena por la espera, pero recuerda apagar el aparato antes del disparo recuerda un oído mas alto que otro par saber de donde viene si de derecha o izquierda 8),
pd que fue de aquel famoso post de experimentos
saludos
 quimico

desgraciada mente quimico, me lo profanaron los ajenos y no tuve mas remedio a muy pesar mio de abandonarlo-.
pero si no pasa nada intentaremos mi socio y yo de restablecer otro, un saludo
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2015, 02:08:41 am »
aquí tienes el producto y mas barato

https://www.wish.com/#cid=540f0e5ed3530e0b5bb6bde1
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #10 en: Agosto 02, 2015, 09:08:29 am »
Viejete estamos y estoy como tu o peor Jjjjjjjjj y comparto lo que dices, cuantos guarros buenos o menos buenos abremos tenido en las inmediaciones y ni nos hemos enterado. Habrá que mirarselo. 

Y en cuanto al guarro pinta maneras, y estoy seguro que te aras con el, así que desearte mucha suerte, el que la sigue la consigue.

Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2015, 02:51:03 pm »
Ojo con los "audifonos",no vaya a ser que confundamos los movimientos de cualquier otro animal con los del guarro.Sin audifonos a mi me ha pasado muchas veces,que tras un buen rato de escucha y tension,ha aparecido  algun tejon o algun erizo.No olvidemos que estos aparatos magnifican todos los sonidos.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

winamy

  • Visitante
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #12 en: Agosto 02, 2015, 05:21:48 pm »
Las liebres parecen venaos a todo trapo por la verea ;D


Tengo unos cascos amplificadores que son protectores pues cortan al pasar ciertos decibelios sin el típico ruído de fondo a fritanga, pues le puedo acoplar el micro direccional de Yukon mediante clavija ese tandem era increíble y molesto me puse en una charca retirado unos 45m quizá algo más y tuve que quitármelos pues las abejas iban a beber y me pusieron la cabeza modorra parecía que estabas bajo un almendro en flor. Luego empezaron las ranas y los enterré en la mochila.

Tan solo he vuelto a usar los cascos para sentir escurrirse por los alrededores a un mozo que me tuvo empicao unos cuantos aguardos, lo que disfruté con semejante guarro fue impresionante las cosas que hizo y con sigilo en el terreno que era. La fabada no le gusta, fiiijo ;D.

Solo pude verlo un par de veces en la trail y espero que un amigo hábil, me lo enseñe en su casa 8) algún día.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2015, 05:45:47 pm »
Ojo con los "audifonos",no vaya a ser que confundamos los movimientos de cualquier otro animal con los del guarro.Sin audifonos a mi me ha pasado muchas veces,que tras un buen rato de escucha y tension,ha aparecido  algun tejon o algun erizo.No olvidemos que estos aparatos magnifican todos los sonidos.

no te digo ni que si ni que no, por que no lo vi y es la primera vez que me los pongo, pero el bufido y el arranque, me pareció de un cochino
vamos creo
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Re:EL TITULO LO PONES TU:
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2015, 08:11:12 pm »
Habiendo bufidos de por medio la cosa va estando clara,pero en general,el "exceso" de audicion puede ser tan perjudicial como el defecto,aunque siempre habra quien necesite ese extra.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold