Esperas al Jabalí


Alza y guion

Autor Tema: Alza y guion  (Leído 9756 veces)

joseferloni

  • Visitante
Re:Alza y guion
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2016, 08:03:32 pm »
Por lo tanto ¿por que quitan el visor en accion de caza? por lo que te han comentado, falta de entrenamiento, tienes que entrenar y entrenar, hasta que sea automatico el subir el rifle y al apuntar ya tener la crucetra o el punto sobre la pieza, no tener que buscarla y menos sacando la cara y deshaciendo la punteria, como se ve en muchos videos.
La costumbre o entrenar hasta adquirirla. La de coches que he metido en la cruceta del visor a traves de la ventana desde el salon de casa..........incontables.
Esta soportando las vibraciones de los arcos que son muchisimo mas dañinas que el retroceso. En teoria esta hecho para soportar retroceso de arma de fuego. ¿no te lo envian por china post registered air mail? Sale mas barato y lleva numero de tracking.
Si me lo envian por ese sistema, pero cae si o si en aduana y dopo en correo argentino, en uno de esos dos lugares la hacen desaparecer por arte de magia, para ser mas explicito te roban.

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Alza y guion
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2016, 09:47:38 pm »
Coñeeee.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

joseferloni

  • Visitante
Re:Alza y guion
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2016, 11:17:57 pm »
En octubre de este año compre en Brownells , un desencobrante KG12, todavía no hay novedad. Por eso prefiero pagar una poco mas el envio pero que me llegue. Mucha gracias Don Adol por el tiempo brindado.

joseferloni

  • Visitante
Re:Alza y guion
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2016, 07:35:49 pm »
6X te cubre hasta 200 m. perfectamente, pero de cerca son demasiados aumentos, haces bien en buscar otras opciones, la adquisicion mas rapida de la punteria la da el microvisor de punto rojo, lo cogeria con celula fotoelectrica que adapta automaticamente el brillo del punto a la luminosidad del blanco, pues el de rueda numerica con diferentes intensidades te puede  tapar la pieza al pasar la pieza de la luz del sol a la oscuridad del monte.
Estimado Adol que me dice de este visor de punto rojo, aguantara el retroceso del .338 win. mag.

joseferloni

  • Visitante
Re:Alza y guion
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2016, 07:37:22 pm »
6X te cubre hasta 200 m. perfectamente, pero de cerca son demasiados aumentos, haces bien en buscar otras opciones, la adquisicion mas rapida de la punteria la da el microvisor de punto rojo, lo cogeria con celula fotoelectrica que adapta automaticamente el brillo del punto a la luminosidad del blanco, pues el de rueda numerica con diferentes intensidades te puede  tapar la pieza al pasar la pieza de la luz del sol a la oscuridad del monte.
Estimado Adol que me dice de este visor de punto rojo, aguantara el retroceso del .338 win. mag.

Es el visor de punto rojo Bushnell TRS 25

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Alza y guion
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2016, 01:03:54 pm »
No pone limite en su web y ademas dice que vale para tactical shotguns y las de 3" de recamara casi doblan en energia de retroceso al .338 W
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado jose ignacio

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.76 Chrome 34.0.1847.76
Re:Alza y guion
« Respuesta #21 en: Enero 06, 2017, 12:21:36 am »
No es por enredar, pero si dices que no vas a tirar a más de 30 metros,  igual te va mejor con escopeta y bala

joseferloni

  • Visitante
Re:Alza y guion
« Respuesta #22 en: Enero 06, 2017, 01:47:50 am »
No es por enredar, pero si dices que no vas a tirar a más de 30 metros,  igual te va mejor con escopeta y bala
Opinar no es enredar, es ayudar. No me gustan las escopetas para caza mayor.

Desconectado acrata

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.12.2 Mac OS X 10.12.2
  • Navegador:
  • Safari 10.0.2 Safari 10.0.2
Re:Alza y guion
« Respuesta #23 en: Enero 06, 2017, 07:43:36 pm »
Como bien te apuntan en mi opinión, yo me iría a un punto rojo o similar. En mi caso, con un Blaser R8 de 8X68, tengo montado en unas monturas originales Blaser adaptadas con carril Picatinny, un punto rojo Burris del cual sólo puedo hablar maravillas y que me ha dado y espero me de grandes momentos.
Un saludo.

joseferloni

  • Visitante
Re:Alza y guion
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2017, 10:46:30 pm »
Desicion tomada:
« Última modificación: Enero 07, 2017, 10:48:25 pm por joseferloni »

 

acre-twicetold