Esperas al Jabalí


Aire Comprimido - PCP - Etc

Autor Tema: Aire Comprimido - PCP - Etc  (Leído 8615 veces)

Desconectado Picaor

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 1
  • Perdido en Las Marismas
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • ArquerosLibres
Aire Comprimido - PCP - Etc
« en: Diciembre 19, 2013, 02:43:54 pm »
Supongo que por aqui habra aguién aficionado a las armas de aire comrpimido o PCP,aunque sea por nostalgia,al menos como yo me crie con una carabina de aire comprimido en las manos siempre me gusta tener alguna.
A lo que voy es a que tengo una Gamo Hunter ya con muchos años y mucha batalla,y me disponia a hacerme de otra,pero chasss sorpresa,resulta que después de mucho leer en la red,se dice que lo mejor en carabinas de a.c de fabricación nacional (y con las BBB tres bes) es la marca Cometa.
¿Teneis algunos experiencia en este tema?
Cuanto más miro mi arco más desprecio mi rifle.

LOBACO

  • Visitante
Re:Aire Comprimido - PCP - Etc
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2013, 08:22:14 pm »
Si y lo suscribo la fusión tiene un cañón muy grueso con compensador de boca, una entrada en el cañón que le ayuda a quitar vibración y a ser muy precisa.
Con un muelle trucado y un visor con aumentos disfrutarás como un enano.
Si quieres detalles un tanto "delicados" en cuanto a muelles manda un MP.
SAludos.

Desconectado Picaor

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 1
  • Perdido en Las Marismas
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • ArquerosLibres
Re:Aire Comprimido - PCP - Etc
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2013, 11:02:10 pm »
Pués quizas caiga una Cometa de esas para reyes,esque soy aún un niño chico con cuaytantos años  ;D
Cuanto más miro mi arco más desprecio mi rifle.

LOBACO

  • Visitante
Re:Aire Comprimido - PCP - Etc
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2013, 02:42:28 pm »
Pues yo si fuera tu y pudiera permitirmelo iria a por la Fenix la pcp de la marca.
Con el deposito grande y un truquillo que yo me se descubririas un mundo nuevo en precision y potencia.

Desconectado Picaor

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 1
  • Perdido en Las Marismas
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • ArquerosLibres
Re:Aire Comprimido - PCP - Etc
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2013, 03:02:10 pm »
Esque eso ya lo veo demasiao,pasa de 500 aurelios  ??? y además hay que andar con la joia bomba cargandola de aire.
Cuanto más miro mi arco más desprecio mi rifle.

LOBACO

  • Visitante
Re:Aire Comprimido - PCP - Etc
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2013, 07:14:15 pm »
Esque eso ya lo veo demasiao,pasa de 500 aurelios  ??? y además hay que andar con la joia bomba cargandola de aire.
Con 500 € no tienes ni para el rifle sumale el visor el deposito grande la valvula de mejora y la bomba ademas de tener una caja de herramientas a disposicion del arma repleta de juntas toricas.
Un engorro vamos.un engorro de 800 a 1000 €.
Un engorro que se te olvida por completo cuando disparas alguna de esas maravillas que con el correspondiente apaño pueden poner un guarro panza arriba.
Mira en you tube los videos donde cazan antilopes y bisontes con estos cacharros y despejaras tus dudas.
Si te haces con la fusion dimelo y te cuento un par de cosas la culata negra no es sintetica sino de fibra de madera prensada mejor la de madera natural con carrillera.
Saludos.

Desconectado Picaor

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 1
  • Perdido en Las Marismas
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • ArquerosLibres
Re:Aire Comprimido - PCP - Etc
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2013, 07:19:33 pm »
Si algún video de esos de caza he visto,pero como aqui lo tenemos vetado,ditas normas  >:(

Por cierto sino estoy mal infomado en el resto de la totalidad de Europa o casi esta permitido cazar con A.C.
Cuanto más miro mi arco más desprecio mi rifle.

LOBACO

  • Visitante
Re:Aire Comprimido - PCP - Etc
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2013, 08:44:40 pm »
Si algún video de esos de caza he visto,pero como aqui lo tenemos vetado,ditas normas  >:(

Por cierto sino estoy mal infomado en el resto de la totalidad de Europa o casi esta permitido cazar con A.C.
Pues no lo tengo muy claro pero creo que sí, en Reino Unido hay una gran afición y eso que allí la potencia está limitada 16j.
A ver si puedes poner algún enlace de los foros de a.c. que yo les he perdido la pista.Allí nos enteraremos.
Saludos.

miguel angel

  • Visitante
Re:Aire Comprimido - PCP - Etc
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2013, 09:27:30 pm »
Las gamo siempre an sido buenas balineras y las norica tambien, de las gamo hay varias en 4,5 como las swiper que tiene una velocidad en boca de 315ms con eso se pueden matar gatos y conejos y ahora an sustituido el muelle por un sistema de carga neumatico (igt) que reduce la vibracion y no se cuantas cosas mas,las norica tambien las hay bastante potentes un saludo

Desconectado Picaor

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 1
  • Perdido en Las Marismas
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • ArquerosLibres
Re:Aire Comprimido - PCP - Etc
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2013, 09:48:26 pm »
Lobaco en los foros españoles de a.c me es muy complicado encontrar enlaces que hablén de caza,como aqui esta prohibido se ve que de eso se habla poco o casi nada.

Miguel Angel,Gamo,Norica y Cometa son las tres de fabricación nacional,las tres las hay en similares potencias y las tres en IGT,peeero los sibaritas dicén que el igt lleva poco tiempo como para sacar conclusiones certeras,y siguén aconsejando el muelle,y además de las tres marcas aconseján la Cometa.Puse aqui el tema por si alguién es aficionado o experto del a.c y pudiese alumbrar más luz al asunto,y bueno también creo que viene bién tener un temilla sobre a.c en el foro,porque seguro que tarde o temprano habra más interesados en el tema.
Cuanto más miro mi arco más desprecio mi rifle.

miguel angel

  • Visitante
Re:Aire Comprimido - PCP - Etc
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2013, 10:21:04 pm »
En la pagina carabinasypistolas las hay de todo tipo yo si me fuera a comprar una seria la norica storm o la marvic

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Aire Comprimido - PCP - Etc
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2013, 04:55:39 am »
En menudo berengenal te quires meter, eso es peor que el arco en cuanto a personalizar y tu llevas la pasta en este monedero.

Eso si una gozada disparar con una de esas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

LOBACO

  • Visitante
Re:Aire Comprimido - PCP - Etc
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2013, 08:32:29 am »
Lobaco en los foros españoles de a.c me es muy complicado encontrar enlaces que hablén de caza,como aqui esta prohibido se ve que de eso se habla poco o casi nada.

Miguel Angel,Gamo,Norica y Cometa son las tres de fabricación nacional,las tres las hay en similares potencias y las tres en IGT,peeero los sibaritas dicén que el igt lleva poco tiempo como para sacar conclusiones certeras,y siguén aconsejando el muelle,y además de las tres marcas aconseján la Cometa.Puse aqui el tema por si alguién es aficionado o experto del a.c y pudiese alumbrar más luz al asunto,y bueno también creo que viene bién tener un temilla sobre a.c en el foro,porque seguro que tarde o temprano habra más interesados en el tema.
Los foros Españoles sobre a.c. no pueden hablar de caza ni falta que nos hace, ya somos cazadores solo necesitamos conocer esas armas que usaremos para el entrenamiento.
Vamos por partes en mi opinión GAMO tiene poco interés en el mercado Español exporta a USA y fabrica modelos que aquí por culpa de nuestra legislación jamás conoceremos muelles potentisímos incluidos.
Los antiguos modelos como tu Hunter Picaor si tienen buena calidad más incluso diría yo que las COMETA de entonces pero los de hoy no los quiero ni regalados.
Centrados en los supresores sonicos y en bonitos camuflajes han dejado para septiembre el ajuste de los cañones que están recubiertos de plástico.
Tuve hace pocos años una carabina mod. delta que cambié por una deltamax y que al final ha terminado abandonada en un armario como el trasto que es, el ajuste de ambos cañones es de PLÁSTICO, cuando lo usas un poco tiene una holgura que le impide disparar tres plomos igual.
El IGT es algo más viejo de lo que parece buscar en esos foros las palabras GAS-RAM y ya veréis como es lo mismo.
En cuanto a las NORICA me parecen buenas aunque he probado modelos antiguos pero están lejos de las prestaciones de las COMETA y el precio es similar.
En fin yo no soy más que un simple aficionado a las armas pero si lo crees conveniente ya sabes donde está el moderador para pedirle un hilo o una chicheta para el a.c. siempre como entrenamiento... que los Ecologilis nos acechan y no pierden la ocasión de tirarnos por el suelo.
SAludos.
« Última modificación: Diciembre 21, 2013, 09:36:40 pm por LOBACO »

Desconectado Picaor

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 1
  • Perdido en Las Marismas
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • ArquerosLibres
Re:Aire Comprimido - PCP - Etc
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2013, 08:17:17 pm »
JIJI,Adol me viene que ni pintao ese monedero,me gusta gastar lo minimo imprescindible,siempre busco las tres Bs  ::)

La Hunter le he estado reparando,zapata,torica y muelle nuevos,pega unos buenos pepinazos pero creo que adolece de precisión a larga distancia,tengo que encontrar un ratillo para ir a donde puedo probar a unos 40 metros como minimo,porque hasta 20 se que va bién.

Lo de abrir un espacio para A.C pués no se,eso lo dejo al arbitrio de Adol,que él lo medite y asi yo me ahorro algo también,el pensar en ello. ;D
Cuanto más miro mi arco más desprecio mi rifle.

LOBACO

  • Visitante
Re:Aire Comprimido - PCP - Etc
« Respuesta #14 en: Diciembre 21, 2013, 09:41:38 pm »
JIJI,Adol me viene que ni pintao ese monedero,me gusta gastar lo minimo imprescindible,siempre busco las tres Bs  ::)

La Hunter le he estado reparando,zapata,torica y muelle nuevos,pega unos buenos pepinazos pero creo que adolece de precisión a larga distancia,tengo que encontrar un ratillo para ir a donde puedo probar a unos 40 metros como minimo,porque hasta 20 se que va bién.

Lo de abrir un espacio para A.C pués no se,eso lo dejo al arbitrio de Adol,que él lo medite y asi yo me ahorro algo también,el pensar en ello. ;D


Si funciona bien a 20m prueba a cambiar de plomos, quizá con otro peso u otras geometrías obtengas más prestaciones. Gamo tiene un montón de modelos,los mejores que yo he probado los de punta de plástico.


Ten cuidao macho no vayas a gastar las teclas del ordenador ni las neuronas del celebro. :D


SAludos.