Esperas al Jabalí


CARTA DE APOYO A UN AMIGO.

Autor Tema: CARTA DE APOYO A UN AMIGO.  (Leído 22881 veces)

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #30 en: Noviembre 08, 2013, 05:43:14 pm »
Pues a mi me pasa como a indio, que también me cae mal   >:(  y tampoco lo ajunto, jejeje.  ;D   ;)

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #31 en: Noviembre 08, 2013, 05:51:25 pm »
Es curioso, fijaros hasta dónde llega la ayuda de este SEÑOR. Algunos sabéis que yo andaba tras la munición TBBC HE en calibre 270. Después de estar un año buscándola por armerías y distribuidores, ninguno tenía ya existencias y me decían que ya no la importaban. Vamos que ya tiré la toalla.
A que no sabéis quien me solucionó el problema? ::)
Muchas gracias de nuevo Adol, ya han caído 4 con tu munición. ;D

Eso sí, creo que me estoy planteando hacer el curso ese de recarga de munición metálica y recargar yo mismo los cartuchos. Tiene que ser una pasada.
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 24.0 Firefox 24.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #32 en: Noviembre 08, 2013, 07:51:35 pm »
Joder, no sé como me las arreglo, que llego tarde a todos lados. Me imagino lo que ha pasado, por la explicacion de Adol pero no estoy al tanto. De cualquier forma mi apoyo incondicional a Adol,(que yo sepa no ha pedido nunca nada a nadie, y no hace mas que darnos consejo, ayuda, sabiduria  y apoyos a todos) por mi parte ... ya lo digo incondicional, que tiene dos coj... estar ahí al pié del cañón un día y otro, y otro, y otro...vamos que yo me descuido y casi me pierdo este post.

P.d. Otros dos cojo... para LOBACO, ¡si señor!, pa eso están los amigos de categoria.

Y como dice Indio, (yo no conozco al otro), pero ¡¡¡no lo adjunto!!!.
Saludos a todos.

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #33 en: Noviembre 08, 2013, 10:04:08 pm »
Aun no entiendo que intenten atacarte adol pero recuerda que no ofende el que quiere sino el que puede ....
Aqui hay buen ambiente y esta casa esta liderada por cazadores que patean montes en busca de rastros y crean su propio escenario para ganarle la partida a ese animal salvaje y no de cercon .A parte de la boca tambien puntua el estomago y las reuniones entre amigos sin diferenciar niveles sociales.
El mayor interes de esta web es el jabali y no la publicidad ni el dinero.
No entiendo como al desaparecer adol de la otra web han aparecido personajes que fueron cortados por lo sano.
Animo con nuestro proyecto que es muy grande.
Si mis palabras son duras pues lo siento pero es lo que hay .
LOBACO  con tu carta has demostrado otra vez que eres muuuuy grande.

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #34 en: Noviembre 13, 2013, 10:07:47 pm »
Desde mi mayor respeto y efecto a Adol, es más, he tenido suerte de compartir comidas con muchos de ustedes y por lo general.....Ustedes sois formirables....Mi abuelo decia, ( el que mucho habla, mucho hierra ).
Tanto en esta web, como en otras que entro cuando puedo por el trabajo, solo puedo decir, que estas paginas es para hablar de lo nuestro y dejarse de rencores y malicias......
Mi respeto a todos ustedes por lo que nos entretenemos sobre las esperas del jabali......
Un cordial saludo foreros.
P.D. Adolfo, me alegro de tener un amigo como tu.....sigue asi y que nada te aparte de las esperas.
Jose Angel.
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado MAYORAL

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson MT11i Linux / Sony Ericsson MT11i
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2013, 09:51:47 pm »
Muy buenas a todos.    A los que os conozco personamente y a los que no.
  Lobaco e leído tu alegato de defensa a Adol, la verdad es que me ha sorprendido el grado de empeño que le pones , en describir tu relación con Adol desde que lo conociste hasta la actualidad y veo que sigues con la cabeza bien amueblada . Me alegro que así sea.
  Respecto a la situación descrita por Adol , creo que llego tarde y un poco pez en el tema . Pero tengo la inmensa suerte de conocer al " máximo" y haber compartido mesa y mantel con algunos de vosotros y al igual que todos , escuchar sus palabras de viva voz y comprobar las respuestas , muchas veces técnicas y otras rebuscadas. Pero que siempre surgen el efecto deseado que es le de sentirse escuchado y tenido en cuenta por alguien que te dedica un momento de su tiempo y su vida , que por lo que veo esta un poco ajetreada , sin pedirte nada a cambio y con el único objetivo de ayudar y sacar de dudas a cada uno que se lo pide.

  Y dicho esto: estoy con tigo lobaco y con todos aquéllos que ven en Adol el hombre es y la defensa que hace de esta nuestra afición , compartida por tantos de nosotros .

   Un saludo para todos.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 25.0 Firefox 25.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2013, 10:06:36 pm »
Osti nano que no me entero de ná, me ha costado leermelo y ya me imagino de qué dónde y quién va la vaina.

Adol es un señor, y por supuesto que tiene mi apoyo, faltaría más, aunque buena falta le hace pues ya sabe él que tiene razón cuando se mira al espejo y no pierde la cara.

Un abrazo.

Desconectado Lince

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 25.0 Firefox 25.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #37 en: Noviembre 29, 2013, 06:59:18 pm »
No hace falta conocer a Adol personalmente para saber de qué persona estamos hablando. Tienes el respaldo de toda la gente, en este foro y en el" otro" también, aunque ahora haya vuelto algún indeseable, pero la gente no es tonta y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Lobaco ha sido un buen detalle abrir este post de apoyo. Estamos contigo Adol

LOBACO

  • Visitante
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #38 en: Noviembre 29, 2013, 08:23:54 pm »
Agradezco los halagos como no, pero más que un detalle era una obligación, mi carácter me impidió estar callado mientras llovían despropósitos y mentiras sobre un amigo. Nada de particular, nada que otro no hubiera hecho en mi lugar.
Eso si ¿Que culpa tengo yo de tener un pico de oro? ;) 8) :D

Desconectado el duende

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 12.0 Firefox 12.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #39 en: Diciembre 01, 2013, 11:58:50 pm »
.

Osti TU nano!! (Como diría él)

Como te están poniendo chico.  A ver ahora como sigues con el régimen.

La verdad es que el chico es prudente, quizás demasiado y tiene algo que........  se deja de querer. 



.

 

acre-twicetold