Esperas al Jabalí


CARTA DE APOYO A UN AMIGO.

Autor Tema: CARTA DE APOYO A UN AMIGO.  (Leído 22875 veces)

LOBACO

  • Visitante
CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« en: Octubre 25, 2013, 07:20:48 pm »
Esta carta en principio es para disculparme por mis prejuicios y para mostrarte mi cariño y admiración. También para darte aliento y que recuerdes que tienes más gente de tú lado que en contra.

La primera vez me caíste más bien mal, pero cumpliendo una de mis costumbres personales a menudo la gente que a primera vista me cae “gorda” termina por mostrarse como la mejor y viceversa.
El primer encontronazo que tuve contigo en el pasado tampoco fue agradable, todavía recuerdo el jarro de agua en la cocorota y las risitas de un coleguilla riéndote la gracia, también en cierta forma me hiciste algo de menos cuando me dijiste que solo había un forero que supiera inventar cosas y que los demás ni fu, ni fa.En un solo mensaje, me trataste duramente y me cabrée  aunque tras reflexionar un poco y reconocer que la culpa mayormente era mía por no preocuparme siquiera de buscar las respuestas que ya se habían repetido al menos cien veces. El cabreo pasó rápido y encontrar ese pequeño obstáculo en mi iniciación en los foros como era de esperar en lugar de arredrarme espoleó mis ganas de demostrarte que al menos conmigo estabas equivocado.
Después vino primera caldereta donde te conocí por vez primera y me diste la impresión de ser una persona falsa de estar por estar, de aguantar por cumplir, creí ver simulación donde solo había discreción.
 Allí me invitaron a entrenar contigo y no iba muy convencido porque pensé que iba a ser un estorbo y que no te iba a caer bien mi forma de ser vital, espontanea y desarrapada. Sabía que tu posición social estaba lejos de la mía y por momentos pensé que me aguantarías por respeto a tus otros verdaderos amigos. Así que tome la decisión de acudir a la tirada y si resultabas ser como pensaba excusarme y largarme para no volver. Como me equivoque y como lo celebro ahora, nada más entrar en el terreno de nuestro común amigo me apretaste la mano como lo hacen los hombres de bien firmemente, cogiste mi Arcosaurio y lo ajustaste, lo miraste de arriba abajo mostrándote por primera vez ante mis ojos como el maestro que eres. De que eras una gran persona tampoco te costó mucho convencerme, apenas tres segundos el respeto que irradias lo ganas cada vez que abres la boca derrochando humildad, sinceridad y educación.
Luego tuve el enorme privilegio que aún hoy se mantiene de tirar flechas contigo, a tu lado tomando a cada minuto pequeñas porciones de sabiduría y los días que no tiramos si puede ser la tarta entera. No te importa que te fría a preguntas y aunque a veces no estemos de acuerdo, me respetas y me tratas sin distancia ni condescendencia sino con igualdad, respetas y valoras mis insignificantes conocimientos y mis primitivas aptitudes.
También me has seguido en otros foros en mis peripecias prehistóricas y en mis lances con “los caniches”, te tomabas la molestia de leer mis comentarios y de comentarlo después conmigo. Además de ser un incansable divulgador también te gusta degustar todo bicho viviente que cae en tus brasas y las setas te apasionan como a mí. Pero lo que realmente me llena de satisfacción es de tenerte como amigo, es algo que a día de hoy me llena de orgullo y deseo que siga siendo siempre así.
Por eso me revienta leer mamarrachadas como las que he leído estos días, gente que no tuvo agallas para atacarte cuando estabas en primera fila y ahora aprovecha que te das la vuelta para intentar atacarte por la espalda. Quién no te conociera pudiera llegar a creerse alguna o no pero los que te tratamos a menudo bien sea personalmente o a través de la pantalla aparte de indignación nos causan risa.
Pero no desfallezcas Maestro no lo permitiremos, tenemos las orejas grandes y desde aquí los escuchamos, y si se pasan de decibelios con acercarnos en un momento los ponemos en su sitio. Nunca podrán parecerse a ti ni en la blancura de los ojos y menos en honradez y sabiduría. Seguirás teniendo amigos porque te los ganas con tu forma de ser y con tu lealtad. Eres consciente de ello pero aún así te lo recuerdo para que jamás tengas ninguna duda.
Continuaremos aportando contenidos interesantes, fotos, relatos, experiencias y cualquier curiosidad que se nos ocurra, continuaremos engrandeciendo este foro que tiene que ser grande a la fuerza aunque solo sea para hacer honor a la grandeza de su líder.
LOBACO.
Lo de firmar es una gilipoyez pero me hacía ilusión.
« Última modificación: Octubre 25, 2013, 09:03:41 pm por LOBACO »

Desconectado centinela

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2013, 08:07:44 pm »
+15...."LOBACO", eres un crack  ;D .

Somos muchos los que tenemos la suerte de conocerle y de contar con su desinteresada amistad. Un "señor" de los pies a la cabeza con el que da gusto compartir cualquier ratejo en cualquier sitio y situación. Siempre  dispuesto a ayudarte con su sabiduría, su experiencia ó simplemente con su consejo. He tenido el enorme privilegio de compartir con el....unas cuantas horas en el monte. Me reflejo totalmente en tu escrito LOBACO.   
« Última modificación: Octubre 25, 2013, 08:35:05 pm por centinela »
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

www.entrejaras.es

Miembro de AEXA.

Desconectado El maño

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Soy cazador, cazo sensaciones... soy esperista.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2013, 10:11:27 pm »
Un puntico para el amigo Lobaco por defender así a sus amigos. Si que eres un crack como dice Centinela...
Pero si es contra quien yo creo que arremeten... después de leer intervenciones (en otros foros) de todo tipo, durante ocho años, no lo entiendo.
Por si hay alguien que da ayuda al que la pide, con conocimientos técnicos y practicos y sin pedir nada a cambio es esta PERSONA.
Yo también te apoyo.

Desconectado ruiz

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2013, 12:23:38 am »
Tal cual.
Otro que suma a lo dicho.
Aunque paso menos tiempo contigo del que me gustaria.
Un fuerte abrazo

M.B.R.

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2013, 01:24:36 am »
Si señor Lobaco es usted todo un caballero
Amigo de sus amigos
Que en estos tiempos que vivimos cada día es más difícil encontrar personas como usted ! LEALES!
Y eso de criticar a alguien cuando esta en debilidad de cobardes
Por eso desde aquí todo mi apoyo maestro

Pd. Lobaco te tratado de usted porque después de leerte no podía dirijirme a ti de otra manera
Saludos campeón

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.101 Chrome 30.0.1599.101
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2013, 11:39:44 am »
El tiempo y la verdad se encargaran de poner a cada uno en el lugar que le corresponde y si ahora estoy orgulloso de los amigos con los que comparto este lugar y algun otro,ese dia lo estare todavia mas.Mi apoyo incondicional sabes que lo tienes maestro  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado fr8mauser

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2013, 02:26:40 pm »
Un 10 por lobaco. Rectificar es de sabios y hacerlo asi dice mucho de su calidad humana los amigos pa ra todo . Comerse un cordero como para desacerse del cadaver de la suegra de tu amigo. Ojo no me malinterprete nadie . Contento debe estar el que cuente con su amistad.
Un saludo.

Desconectado tarameo

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.101 Chrome 30.0.1599.101
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2013, 05:32:34 pm »
Un detallazo esta dedicatoria lobaco, estoy un poco perdido en este tema aunque no del todo, yo creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y aunque en la mayoría de las veces no nos conozcamos personalmente las intervenciones que hagamos en este u otro foro hablará un poco en favor o en contra de cada uno si se acercan a la sinceridad, yo personalmente percibo la madurez y la experiencia que desprende cada uno de los foreros participantes, aunque tambien se que alguno nos colará mas de un gazapo, ayer sin ir mas lejos, pisteando por este coto me salí de la linde y encontré el rastro que estaba buscando, y la verdad, yo creo que cuanto más se hable del tema más a gusto van a estar aquellos que solo buscan problemas, y molestar a los demás, ellos solos se entierran a si mismos con sus intervenciones que a veces rozan la fantasía, escriben sin tener en cuenta que por aqui andurrean viejos macarenos que con el tiempo han adquirido alguna experiencia, bueno, que me enrollo más e la cuenta, desde aquí mi apoyo y gratitud para Adol y a todos los que desinteresadamente aportan cosas positivas a este y a otros foros de caza, un saludo.

¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!! Voy a prepararme para el partido, con la buena tarde que hace para otros menesteres.... ;)

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2013, 01:41:14 am »
Acabo de ponerme "al día" pues estoy muy liado y no puedo intervenir ni casi entrar. Me uno a vosotros, siempre que he requirido su ayuda ahí ha estado resolviendo dudas. Es una gran suerte contar con alguien así.
GRACIAS COMPAÑERO
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Winamy

  • Visitante
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2013, 02:56:45 am »
Absolutamente siempre,  he tenido respuesta a la inmensidad de mis preguntas, dudas, vivencias......y creedme si os chivo, que  preguntas han sido muchísimas.

Me apoyó y ayudó desinteresadamente cuando di el paso a cazar con el arco, y a día de hoy, ....... lo sigue haciendo ;).

Un LUJO señores......y un placer contar con él.



 

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.101 Chrome 30.0.1599.101
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2013, 10:00:30 am »
Que decir, todos ó casi todos sabemos los acontecimientos tan desagradables y tan lamentables ocurridos, y solo deseo que no salpique también en esta casa, es mi deseo.

Adol Animo y pa lante, cuando a alguien le ponen una zancadilla solo existe una alternativa. levantarse y seguir andando.

Un abrazo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.101 Chrome 30.0.1599.101
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2013, 05:59:12 pm »
Na, cosas de la fama y el estrellato.

Pero tenemos amigo para rato.
Disfruta cazando

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 24.0 Firefox 24.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2013, 08:55:51 pm »
Tajo  PELOTEROS   tos ........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D   -Vosotros no sabéis que Adol es Masoquista y necesita que la Gentuza lo ponga  CACHONDO ........ :-* :-* :-* pa matar un guarro grande.....


Gracias Adol por tantas respuestas dadas a cambio de nada y tantos buenos consejos que me das y te seguiré pidiendo claro ....Gracias.
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 24.0 Firefox 24.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2013, 09:20:22 pm »
      Esto es lo que vale ...mi gente de Valencia.



Uploaded with ImageShack.us
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:CARTA DE APOYO A UN AMIGO.
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2013, 10:40:53 pm »
Al contrario que a ti, LOBACO, a mí me causó muy buena impresión desde la primera vez que coincidí con él y el tiempo me ha dado la razón.

Un saludo.
Venare non est occidere

 

acre-twicetold
acre-twicetold