Esperas al Jabalí


Mi homenaje a Jma....

Autor Tema: Mi homenaje a Jma....  (Leído 15539 veces)

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 23.0 Firefox 23.0
Mi homenaje a Jma....
« en: Octubre 14, 2013, 05:39:43 pm »
No sé si me conoceréis  :-*, soy el Jmakoxino de webtioluna ya os expliqué el porque de mi nick : Jma ..son las iniciales de mi hijo "pequeño" y koxino por mi afición a las esperas a los gorrinos  :)

Este post lo pongo en honor a mi hijo Jma , parte de mi nick y parte de mi vida y...será amor de padre pero cuando me ha mandao el video que han montao su compañera de estudios y él y que van a presentar a consurso, me he emocionao más que cuando a una novia se le iba el novio a la mili al Sahara  :'(

 Lo quise aficionar a la caza. Yo tenía una escopetilla de plomos del  4.5 que mecompró mi padre  en el antiguo Simago de Jaén pero...como variaba más que las escopetillas de corcho de los feriantes,  cuando tenía 12 años le compré una de plomillos nueva  del 4.5 haber si lo empicaba en la caza , la escopetilla , le estaba grande, y le tuve que atar una guita al gatillo pa que pudiera disparar y pa que  que pudiera alinear con la vista los puntos de mira y tirara con comodidá  ???. Aún recuerdo cuando le hice un puesto en un almendro , que por cierto en la tercera tarde de teóríca/practica que le di, yo no le tiré a ningún zorzal y él con la de plomillos le tiraba a los que se paraban en el almendro y...a la tercera tarde de prácticas y a unos 20 metros cobró su primer zorzal   ¡¡ que alegria que le dió !!  :) :) :).

Me acompañó a unas cuentas esperas, vió a los gorrinos, se emocionaba y disfrutaba conmigo , me ayudó a cargar un machete de unos 60 kg  y...hasta me engañaba haciendo ruidos extraños para que yo pensara que era la entrada del jabali, pero...no le gusta la caza  :'( .

Me hubiera gustao que hubiera sido cazador, pero... por otro lado pienso que ha acertado en la elección de su jobby y de sus estudios. Estudia audiovisuales en Málaga y a pesar de lo mal afotógrafo que soy yo, pa mi que lleva más refinaos mis genes de afotográfo y es un artista con la cámara de afotos en las manos   ;D

El video es para un concurso.Me dijo que me iba a dar una sorpresa y...¡¡que grata sorpresa que me ha dao !!¡¿¿ . Lo ha hecho con su compañera de estudios en la zona  donde yo cazo y que tan buenos recuerdos me trae y que algún que otro compañero del foro conoce y...lo güenas que estan las migas con amigas/os en esa zona  ;D  :). El zorro, es mi primer zorro que maté en el año 1981, mi primer venao, mis jaulas del cuco, mi invento de escalera pa subir a los árboles que os puse en tioluna y que por cierto fué un fracaso  :'( ;D

Espero que os guste el video ausencia  y si es asi que lo compartais  y si os gusta que pinchéis en la estrella ( * ) que hay debajo del video y le déis vuestro apoyo fisico y moral  y...tanto él como yo os lo agradecemos de corazón ,   :) :) :)
Gracias de antemano :) . Un saludo

Ausencia by Jma y Marta M
http://www.suroscopia.com/concurso2013/ausencia/

PD: Perdonad si no os gusta el post,  pero...no he podio resistirme a contaros esta faceta de mi vida personal y... si contento y feliz he sido en este foro con los que os conozco y con los que espero conceros y con mis andaduras tras los gorrinos, también me siento muy orgulloso y feliz  con mis hijos y con mi Jefa que me sigue aguantando en esta gran afición mia en la que tantas noches la he privado de mi compañia   :) :) :)

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.69 Chrome 30.0.1599.69
    • Antonio J. García
Re:Mi homenaje a Jma....
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2013, 06:04:48 pm »
En verdad me pareció un magnífica composición con una bonita música, aunque en franchute, con un significado precioso. Puedes estar orgulloso del trabajo de tu hijo, aunque el leederstand del árbol, vaya tela... ;). Pero bueno conociendo tus "inventos" no era de extrañar. Le dí el voto a la estrellita y lo he compartido en mi facebu, como dirías tú, para que lo vea más gente.

Un abrazo y un pañuelo que seguro estarás con los ojos enjuaguaos... ;)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

LOBACO

  • Visitante
Re:Mi homenaje a Jma....
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2013, 06:14:54 pm »
Pero hombre como no vas a estar orgulloso de tu hijo como yo del mio, nadie puede decirte nada en contra como supongo que tampoco a mí y eso que aparece más que yo en todo tipo de fotos.
El vídeo no lo he visto pero cuenta con una estrella por cada lagrimón que te haya caído a ti con el asunto.
Un saludo amigo y suerte con el próximo alguno te puede dar una alegría.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.69 Chrome 30.0.1599.69
Re:Mi homenaje a Jma....
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2013, 06:33:44 pm »
Amigo Jmakoxino en antes  y Jma en ahora  ;D Que no aremos por nuestros hijos cazadores ó no cazadores,yo lo tengo muy crudo con dos hijas que ni por casualidad llevan los genes cazadores de su padre, quizás algún día algún nieto  :o :o :o

Bueno que sepas que le he dado mi voto un solo voto al vídeo pues no me ha dejado votar más veces  ;D y mira que lo he intentado.

Un abrazo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado delaplaza

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.69 Chrome 30.0.1599.69
Re:Mi homenaje a Jma....
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2013, 06:41:19 pm »
Yata......suerte para tu chico.

Un abrazo.

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Mi homenaje a Jma....
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2013, 06:57:16 pm »
Ya está el voto endiñado JMAKO y como dice COLMILLO qué lastima que sólo se pueda meter uno, aunque voy a buscarle las vueltas.  Animo para los chavales y un cochino muy grande en espera o en montería para ti.

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:Mi homenaje a Jma....
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2013, 08:15:17 pm »
Peazo post, Jmako.
Tierno y dulce como un Donus. Me ha encantado!

Enhorabuena, un abrazo para el chaval y un besito para Marta.

Me he imaginao una piarilla de cochinos careando por el llanete ese con la cosecha de trigo ya graná, y Jmako encaramao en un chaparro.  :)
¡Larga vida a la caza!

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.69 Chrome 30.0.1599.69
Re:Mi homenaje a Jma....
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2013, 08:20:18 pm »
Me es imposible ver el video por el momento  :(,pero por supuesto,ya le he dado mi voto  ;).Estoy seguro de que es un gran trabajo y que el chaval es tan majo como lo es su padre.Mi enhorabuena para Jma y para Marta y un abrazote para su padre,al que le esperan muchas satisfacciones con el chaval  :).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:Mi homenaje a Jma....
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2013, 09:09:30 pm »
Que puedo decir que no se haya dicho ya
Enhorabuena por el chaval y cuenta con mi voto
Saludos

Desconectado fr8mauser

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Mi homenaje a Jma....
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2013, 10:02:07 pm »
La estrella ya esta pinchada pero no pude ver el video de momento pero lo vere.Cace o no debes estar orgulloso de el enhorabuena. Un saludo

Desconectado Suso

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Mi homenaje a Jma....
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2013, 10:04:33 pm »
Buen homenaje te ha hecho tu hijo
Felicidades

Desconectado tarameo

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.69 Chrome 30.0.1599.69
Re:Mi homenaje a Jma....
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2013, 12:04:01 am »
Ya tienes mi voto, un corto bien trabajado, lo que no hagamos por nuestros hijos.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.69 Chrome 30.0.1599.69
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Mi homenaje a Jma....
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2013, 03:08:07 am »
Ya esta recuperado y no hay quien lo pare, ademas el atrezo es todo tuyo, mejores ingredientes imposible.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado rebientaliebre

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Mi homenaje a Jma....
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2013, 08:59:37 am »
Precioso mi voto ya lo tienes :) :) :)
Gracias por compartirlo

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 24.0 Firefox 24.0
Re:Mi homenaje a Jma....
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2013, 09:49:58 am »
Votado el trabajo de tu hijo y su compañera; que tengan la misma suerte con su corto, como tu con las esperas.  ;)
saludos.

 

acre-twicetold