Esperas al Jabalí


Despido temporal

Autor Tema: Despido temporal  (Leído 12850 veces)

Desconectado jabalinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Despido temporal
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2017, 11:28:38 am »
no te des por vencido nunca compañero , piensa que es otra etapa de la vida que con el tiempo podrás volver a disfrutar de esta actividad que tanto engancha, y como te han dicho de vender las herramientas nada¡¡

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:Despido temporal
« Respuesta #31 en: Enero 22, 2017, 06:59:32 pm »
Hola Rayola. Entiendo tu desanimo, pero posiblemente sea circunstancial. No vendas el rifle por ahora y espera. Vendran tiempos mejores, seguro que si y nos lo contaras a todos.
Un abrazo.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 50.0 Firefox 50.0
Re:Despido temporal
« Respuesta #32 en: Enero 25, 2017, 08:54:55 pm »
Amigo no te des por vencido, que la vida nos trae buenos y malos momentos...Los buenos son cortos de tiempo y los malos parece que los tenemos en la espalda enganchados por el peso y el tiempo que duran...
Saludos
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado rayola

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.0.0 Chrome 33.0.0.0
Re:Despido temporal
« Respuesta #33 en: Enero 25, 2017, 10:57:49 pm »
Hola familia os puedo considerar asi si me lo permite la gente porque agradezco y seguire agradeciendo el apoyo y animo que me dais, mañana tengo consulta con el hospital para quitar puntos y revisar la bomba intratecal a ver que tal funciona y de paso  preguntare a la doctora cuales van a ser mis limitaciones finales asi  que os contare por la tarde. Todo esto si estais de acuerdo que os comente la evolución,  saludos y gracias a todos.

Desconectado sandalio

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.85 Chrome 54.0.2840.85
Re:Despido temporal
« Respuesta #34 en: Enero 25, 2017, 11:34:41 pm »
Mucho ánimo y paciencia, verás que con un poco de tiempo se superan muchas cosas. Un abrazo.

Desconectado rayola

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.0.0 Chrome 33.0.0.0
Re:Despido temporal
« Respuesta #35 en: Enero 26, 2017, 11:26:33 pm »
Hola  despues de un dia ajetreado de hospitales y demás, al final me han quitado todos los puntos pero durante una semana llevo puntos de papel y todo tapado. Tiene todo buena pinta, lo que no va bien es el informe que me ha dado  la médica, ya que el tema de las armas se quedara parado  mucho tiempo o casi por completo por llevar medicación bastante fuerte,  aparte no puedo coger mas de 2'3kgs de peso debido a lo que llevo implantado para el dolor, asi que se va cerrando el circulo y seguire  peleando a ver si la medicina avanza y sacan algo nuevo,  gracias a todos por el apoyo sois una gente estupenda, mil gracias.
 

Desconectado rayola

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.0.0 Chrome 33.0.0.0
Re:Despido temporal
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2017, 09:53:05 pm »
Hola como sabeis os he comentado tengo el problema de las secuelas y despues de consultar a medicos, con la medicación no me aconsejan  y esto va a ser crónico, asi que despues de tanto meditar  y sabiendo que solo voy a poder 2'3 kg de peso  por mi problema, no tengo mas remedio que vender mi rifle semiautomatico que con tantas ganas e ilusión compré y tanto me costo, no se si legálmente se podrá poner el anuncio de la venta de armas en el foro pero corregirme por favor no necesito ahora mas problemas, si no se puede le comento a los encargados del foro que borrasen el anuncio.

Muchas gracias por todo el apoyo, un abrazo a todos.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Despido temporal
« Respuesta #37 en: Enero 29, 2017, 10:42:01 pm »
Joe Rayola, ya lo siento...
Mucho ánimo y siempre tendrás el foro para seguir cazando sin rifle.
Por otro lado, si un día, aunque no puedas tirar, te quieres venir conmigo, será un placer... que en el blind siempre hay sitio para uno más!!!  ;D ;D ;D

Respecto al rifle, modifica el mensaje y di la verdad: estás comentando con nosotros, tus amigos, que vas a llevar a vender el rifle al armero... siempre puede haber algún "aguililla" que te mande un privado...

Desconectado rayola

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.0.0 Chrome 33.0.0.0
Re:Despido temporal
« Respuesta #38 en: Enero 29, 2017, 10:56:17 pm »
Hola fozzie gracias por la invitación, no descarto decirtelo y por los animos. He puesto el rifle a la venta en el foro este ya que estaba aqui para aprender mas ya que era novato, el rifle lo tengo en mi armero  en casa, no he hablado ni con mi familiares que van a cazar,  vosotros sois los primeros en saber parte de mi problema que es muyyyyyy largo de explicar y he resumido bastante, por eso te comento que no lo sabe ni la armeria  que esta en otro pueblo cerca por eso comente lo opinabais vosotros si se podia anunciar aqui legalmente o tendria que ir a una armeria, yo preferiria que se lo quedara alguien del foro, me haria mas ilusión siempre q le haga falta a alguien, pueda y le guste claro asi q lo he anunciado esta mañana despues de tomar la decisión, muchas gracias a todos.

LOBACO

  • Visitante
Re:Despido temporal
« Respuesta #39 en: Enero 30, 2017, 03:50:59 pm »
Vendelo pero guarda la pasta para comprar otro en cuanto te sea posible y si has de inventar algún apoyo o soporte especial no dudes ni por un momento que puedes contar con mis neuronas.
Que los dioses te sean propicios y que te levantes pronto de este amargo trance.
Recuerda que a los tíos duros lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Desconectado rayola

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.0.0 Chrome 33.0.0.0
Re:Despido temporal
« Respuesta #40 en: Enero 30, 2017, 04:02:35 pm »
Muchas gracias Lobaco descuida que el dinero se guarda,  jejejejejej y te cojo la palabra en el tema de  algun soporte o invento como tengo tiempo a ver si se pudieda solicionar esto, porque yo la esperanza no la pierdo, intento leer mucho a ver si sacaran algo para ayudarme a hacerme la vida mas facil, sigo dando las gracias a todos por el apoyo recibido un abrazo a todos.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:Despido temporal
« Respuesta #41 en: Febrero 28, 2017, 05:24:54 pm »
Se me había pasado este post pero nunca es tarde... Amigo Rayola; permite que te califique como tal pues considero a todo cazador amigo mío. Te mando mucha fuerza y ánimo desde la distancia para seguir con tu recuperación que estoy seguro será satisfactoria. Te hablo desde el conocimiento que me da el haberme asomado "al abismo" y el tener "una mala salud de hierro"... ??? Pero suelo crecerme en el castigo aunque tenga días malos como cualquiera. ::) Y para superar esos días aciagos nada mejor que el campo. Si no puedes dar un paseo largo, hazlo corto. Si no puedes subir una sierra pina, que alguien te arrime a un otero más accesible. Pero ve, sigue acudiendo al monte porque a no mucho tardar aunque sea con un rifle más ligero, que los hay, podrás ponerte de nuevo de aguardo. Y los compañeros del foro lo verán y yo lo veré porque tu mismo nos lo narrarás de viva voz en nuestro querido foro. Estoy completamente seguro. Un fuerte abrazo. ;) :)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

joseferloni

  • Visitante
Re:Despido temporal
« Respuesta #42 en: Marzo 02, 2017, 12:17:23 pm »
Un enorme abrazo Sr. desde el otro lado del charco y no se de por vencido. Si no puede con un rifle, entrele con arma corta. Busquele la vuelta y entrele al ruedo de nuevo. Toda la fuerza del mundo para Ud.

Desconectado Amoladera1975

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 51.0 Firefox 51.0
Re:Despido temporal
« Respuesta #43 en: Marzo 06, 2017, 08:03:21 pm »
Un enorme abrazo Sr. desde el otro lado del charco y no se de por vencido. Si no puede con un rifle, entrele con arma corta. Busquele la vuelta y entrele al ruedo de nuevo. Toda la fuerza del mundo para Ud.


Hola, en España tenemos prohibido cazar con arma corta :'(. Al compañero desearle que poco a poco se vaya recuperando y pueda volver a practicar esta bendita afición.

Un saludo,

Amoladera.

joseferloni

  • Visitante
Re:Despido temporal
« Respuesta #44 en: Marzo 08, 2017, 07:22:56 pm »
Mil disculpas no sabia sobre que en España esta prohibido cazar con arma corta, aca esta prohibido cazar con armas semiautomaticas, y el uso de miras nocturnas, y cazar con calibres menores al 6.5, siempre hablando de caza mayor.

 

acre-twicetold