Esperas al Jabalí


de pensarse

Autor Tema: de pensarse  (Leído 1850 veces)

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
de pensarse
« en: Enero 26, 2014, 07:50:25 am »
buenos días
estuve leyendo el relato de mochuelo y e leído  y releído otros relatos en este foro. y otos  foros que hablan que cierta municion, de marca, que ese dia realmente no hizo lo que tenia que hacer.
bueno yo por experiencia, les puedo decir que a menos que no recargues tus balas, si son para espera o para montería que compres las cajas que sean del mismo lote, y nuevas según fecha de hechura. las metas en una caja estanca o sellada tipo del us army ,de metal que viene con el sello de hule
metas dentro de esta caja pedazos de tela de la virgen y si consiguen gel de silica,  para la humedad mejor, pues se mantienen fresco y seco en medio de estas telas, y solo saca, las que mas o menos vas ahusar en la espera recordemos que en verano vas al puesto, con calor desgraciado y regresa y esta ya fresco pues bien, esa polvora sufre cambios mediáticos dia con dia  si pasa el verano y realmente las anduviste paseando yo recomiendo que las gastes, que hagas puntería por que no siempre
van estar como nuevas y si recargas pues pocas, y lo mismo no ahorrar municion obsoleta después de 2 años de echo en usa hay un aparato de la marca rcbs que mide la frescura de la  polvora  mediante una especie de laser penetrante tipo rayos x
atentamente
quimico


pd la caja no moverla de la casa, si no volvemos alo mismo.
 y en el relato de mochuelo, ente la adrenalina del animal y las balas pudieran ya estar pasando a mejor vida, por eso recomiendo lo otro, y no traerlas en el coche, pues con el calor se hacen mas rapidas, y en ese momento si disparas, una bala caliente puedes muy fácilmente, pasarle por encima al animal, o sobre penetrarlo
« Última modificación: Enero 26, 2014, 08:01:01 am por quimico »

 

acre-twicetold