Esperas al Jabalí


Balas Sellier SPCE 308

Autor Tema: Balas Sellier SPCE 308  (Leído 1728 veces)

Desconectado Senik

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.181 Chrome 66.0.3359.181
Balas Sellier SPCE 308
« en: Mayo 29, 2018, 07:06:34 pm »
De momento no tengo queja de esta municion en espera, todos sobre su sombra, pero también es porque suelo tirar a la cepa de la oreja y eso hasta con municion de guerra.

La cuestion es que me ha dado por investigar y encuentro muy poca información de esa municion en españa, solo un comentario o dos de otros foros desde hace tiempo y en los cuales la ponen muy bien.

Alguien ha usado esta punta y me cuenta que le parece? yo estoy encantado tanto en precisión que me cose los tiros como en accion venatoria, ademas de su suculento precio 25€ la caja...

Parece una soft point normal pero con un anillo cortapelo que le hace la camisa mas gruesa en la mitad de la bala, para mantener el peso y salir.

Aun no he recuperado ninguna punta de estas porque salir me ha salido siempre hasta ahora.

Que experiencias habeis tenido vosotros con esta punta? Dejo la foto para referirme solo a ESA no a la SP normal (que tambien he tirado y me daba a veces poca sangre) Pero esta tampoco se lo que deja porque los deja planchaos en el sitio ejjejeje


 

acre-twicetold
acre-twicetold