Esperas al Jabalí


BUSCO MOCHILA

Autor Tema: BUSCO MOCHILA  (Leído 16544 veces)

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #30 en: Febrero 13, 2016, 08:44:38 pm »
Garridoser, me alegro que te haya valido, ya verás como te entra el mono y todo lo demás que lleves, hasta una sierra para cortar el morro entra, Jondalar es testigo del día del "guarro del beso".
La otra que has pedido en el de Alcobendas la tienen, por si te viene bien. Esta semana les quedaban tres en el expositor, la otra opción es el petate en el Rastro, que es lo que hice la semana pasada.

Yo hago como Jondalar, la bolsa para esperas, el macuto de cuero para las monterías, la mochila ligera o más bien una riñonera, que ahora os cuelgo el enlace, para el corcito. Cuatro balas, y poncho de agua y la botellita, lo justo. Trípode y rifle al hombro.

riñonera para el corzo

Con el tiempo y como uno va teniendo unos años, ya tengo casi todo equipado, de forma que cada bolsita suele tener lo suyo, para salir corriendo a lo que toque cuando algún amigo llame a zafarrancho...

EDITO: ...y si no ponedme a prueba,  ;D ;D ;D
« Última modificación: Febrero 13, 2016, 08:48:27 pm por Fozzie »

Desconectado garridoser

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #31 en: Febrero 13, 2016, 08:50:41 pm »
Garridoser, me alegro que te haya valido, ya verás como te entra el mono y todo lo demás que lleves, hasta una sierra para cortar el morro entra, Jondalar es testigo del día del "guarro del beso".
La otra que has pedido en el de Alcobendas la tienen, por si te viene bien. Esta semana les quedaban tres en el expositor, la otra opción es el petate en el Rastro, que es lo que hice la semana pasada.

Yo hago como Jondalar, la bolsa para esperas, el macuto de cuero para las monterías, la mochila ligera o más bien una riñonera, que ahora os cuelgo el enlace, para el corcito. Cuatro balas, y poncho de agua y la botellita, lo justo. Trípode y rifle al hombro.

riñonera para el corzo

Con el tiempo y como uno va teniendo unos años, ya tengo casi todo equipado, de forma que cada bolsita suele tener lo suyo, para salir corriendo a lo que toque cuando algún amigo llame a zafarrancho...

EDITO: ...y si no ponedme a prueba,  ;D ;D ;D

Yo igual Fozzie, de la única manera de no olvidarme nada, es tenerlo todo agrupado en su mochila correspondiente, de tal manera que solo sea coger la bolsa correspondiente al tipo de caza. Siempre para la espera en invierno suele llevarse la palma en cuanto a equipo se refiere por lo que como el mono ha sido de nueva adquisición necesitaba donde guardarlo( pues dando tumbos en el asiento de atras no era una solución) ahora espero que ya quede cuadrado todo. Pq entre ropa y botas de espera y arma correspondiente( en mi caso el arco) no veas la de espacio que se necesita.

Un saluo y gracias de nuevo
No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #32 en: Febrero 15, 2016, 04:25:07 am »
Winamy en Aliexpress busca por  Vintage Canvas Backpacks sports son mochilas con correas de cuero y cremalleras algunas, pero sobretodo de tela. Para estancas buscar por waterproof bag las hay en nylon y en tela plastificada, las llevo usando años y estan como el primer dia.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Winamy

  • Visitante
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #33 en: Febrero 15, 2016, 08:11:45 am »
He estado buscando en esa página, pero el no tenerlo delante y sobarlo es lo que me sujeta, acotaré la búsqueda como me dices a ver si me cuadra. Esa denominación me suena haberla mirado.

Gracias.

Desconectado Julio

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.109 Chrome 48.0.2564.109
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #34 en: Febrero 16, 2016, 08:41:39 pm »
Hola , esta es la mochila que utilizo desde hace tres años y la verdad es que va muy bien . Es de la marca ALLEN , se desmonta en dos piezas , mochila y riñonera , el tejido es bastante silencioso , tiene varios bolsillos y correas y gomas en el esterior para llevar cosas como silleta ,cojín ,trípode ,etc. Seria cojonuda si llevara algo para enganchar el arco , por lo demás un 10.
http://www.mercaole.es/mercaftp/c-mochila-de-camuflaje-allen-supra.jpg
Bajo mi punto de vista , muy recomendable.
Cuando la compré la comercializaba Álvarez pero cuando fui a pedirla me dijeron que tardaría unos dias pues no tenian en stock . Seguí buscando y la encontré en una página que ahora no recuerdo y algo más barata incluso los gastos de envio ( si alguien está interesado puedo buscar la factura y ver la dirección ),bueno la pedí y mi sorpresa fue que cuando la recibí , venia en un embalaje de Álvarez. Cosa del comercio en internet supongo.

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux (Ubuntu) Linux (Ubuntu)
  • Navegador:
  • Firefox 44.0 Firefox 44.0
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #35 en: Febrero 18, 2016, 11:06:25 pm »
( si alguien está interesado puedo buscar la factura y ver la dirección ),.........
Vendria bien gracias, ya que no encuentro nada ..
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #36 en: Febrero 21, 2016, 08:50:49 pm »
Se ha preguntado por mochila y por eso he puesto esa que tengo, que esta bien. En el puesto que no la tocas mucho, no la recuerdo como excesivamente ruidosa.
Pero si lo que quieres es llevar todo, incluido el mono de esperas y una manta de forro polar, yo uso una bolsa. En otro post, donde ya colgué el link, enumero todo lo que va dentro. La gran ventaja de esta, para no meter ruido, es todo lo que puedas abrirla. Pero no es mochila, aunque el precio esta muy ajustado.

Bolsa de esperas

Yo para esperas uso la verde que ha puesto Fozzie, cuando llegó al puesto me preparo y no suelo tener que volver a tocarla durante la noche y además suelo dejarla abierta por si acaso y para el mono y botas la de Ikea azul, suelo vestirme al lado del coche. Para las monterías una de cuero de toda la vida y para rececho una pequeña pero que quepa bien un forro polar y agua.

Por si alguien tiene dudas de lo que entra... recientemente he descubierto un nuevo uso, cuando cierras casi del todo la bolsa, dejando un forro polar fino dentro, a modo de base, puedes incorporarle a la bolsa un sistema automático de rastreo...
Foto real en un puesto en noche de previsión de helada, mete la cabeza cuando arrecia y la saca sólo después del tiro... Fantástico invento!!!!
Una bolsaza, vamos!!!!   ;D ;D
« Última modificación: Febrero 21, 2016, 09:15:07 pm por Fozzie »

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.2 Safari 4.2
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #37 en: Febrero 21, 2016, 09:07:19 pm »
Qué bien equipados y qué bien organizados estáis!
Joder, joder!!!  :)
¡Larga vida a la caza!

Desconectado Julio

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #38 en: Febrero 22, 2016, 07:52:13 pm »
Nagant , lo siento no encuentro la página donde compré la mochila . Por si quieres buscarla la marca es ALLEN y el modelo Supra , me costó con gastos de envio 72 euros. La MAXIMAL que comenta Garridoser tiene muy buena pinta y está muy bien de precio . Tambien hay una en decathlon que me gusta mucho http://www.decathlon.es/mochila-de-caza-solognac-kamo-30-l-id_8282739.html.
Tanto para una como para otra tienes unas buenas riñoneras que pueden ser complementarias , es decir , llevas la mochila en la espalda y la riñonera en la cintura atrás o delante. Es una idea, cada uno conoce sus necesidades. http://www.decathlon.es/media/818/8181916/classic_175a9b26aa6d4dfb873b8ed06f74babe.jpg
http://www.arcomancha.com/mochilas-y-rinoneras/2528-rinonera-maximal-outing.html

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux (Ubuntu) Linux (Ubuntu)
  • Navegador:
  • Firefox 44.0 Firefox 44.0
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #39 en: Febrero 22, 2016, 09:41:17 pm »
Julio,no hay problemas GRACIAS.
Seguro que encuentro una buena combinación

Salu2
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado Senik

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.80 Chrome 47.0.2526.80
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #40 en: Abril 06, 2016, 02:55:56 am »
Yo como suelo hacer esperas solo en verano, la mayoria de dias voy en manga corta, pantalon corto y chancletas, por suerte o por desgracia a mi los mosquitos no me atacan, en invierno voy de rececho, y llevo poco peso...

llevo esta mochila http://arcoyluna.com/es/mochilas-y-transporta-arcos/2532-mochila-maximal-outfitter-light-backpack-camo.html

y para lo imprescindible me sobra... aunque yo la uso mas para recechar y silenciosa es... ademas, parece pequeña pero tiene un monton de compartimentos... y yo a la espera solo me llevo, el rifle, 4 o 5 balas, prismaticos y cuchillo, ademas de la silla

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #41 en: Abril 09, 2016, 11:05:09 pm »
La fieldline, que puso adol en la primera página, tiene un enlace a Amazon y SI la envían a España, y vale 49$
Yo la veo bastante bien¡¡
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado garridoser

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
Re:BUSCO MOCHILA
« Respuesta #42 en: Abril 11, 2016, 11:35:08 am »
Yo como suelo hacer esperas solo en verano, la mayoria de dias voy en manga corta, pantalon corto y chancletas, por suerte o por desgracia a mi los mosquitos no me atacan, en invierno voy de rececho, y llevo poco peso...

llevo esta mochila http://arcoyluna.com/es/mochilas-y-transporta-arcos/2532-mochila-maximal-outfitter-light-backpack-camo.html

y para lo imprescindible me sobra... aunque yo la uso mas para recechar y silenciosa es... ademas, parece pequeña pero tiene un monton de compartimentos... y yo a la espera solo me llevo, el rifle, 4 o 5 balas, prismaticos y cuchillo, ademas de la silla

Yo la he tenido en las manos y me parece muy muy recomendable para el precio que cuesta.. Yo me compré la maximal pero la pequeña puesto que para espera no necesito muchos mas archiperres y he de decir que esta que ha puesto Senik es muy muy completa.. cabe de todo.. No me queria ver en el treestand con una mochila muy grande, pues siempre tengo el coche relativamente cerca y no preciso de grandes complementos... Yo cazo con arco y de espera así que no necesito prismáticos etc.. El telémetro cabe facil. De todas formas llevo de todo en la pequeña .. imaginate en esa..
No hay caza mas apasionante que el jabali a la espera

 

acre-twicetold
acre-twicetold