Esperas al Jabalí


Un perro es un perro.

Autor Tema: Un perro es un perro.  (Leído 2371 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.99 Chrome 67.0.3396.99
    • La Web de las esperas al jabali.
Un perro es un perro.
« en: Julio 10, 2018, 11:03:56 pm »
Y las diferentes razas se han creado para cumplir un objetivo. Pero parece que su unica finalidad es ser urbanitas claustrofobicos. Mi perra teckel ha tenido un embarazo psicologico y se le ha infectado una mama, con lo que la llevo al veterinario, que le extrae la pus y me da la medicacion pertinente. Como son bajitos y las mamas estan muy cerca del terreno tenia dudas de si la podia llevar al monte de espera, asi que le pregunto al veterinario si la puedo llevar al monte y me contesta que un paseo corto que ya esta muy mayor :o, le contesto que el paseo dependera de donde se muera el jabali, hay que joderse..........................
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado umbeca1

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.99 Chrome 67.0.3396.99
Re:Un perro es un perro.
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2018, 03:56:05 am »
Yo tengo un maneto con 11 años y un problema cardiaco. Ahora en verano me da no se qué sacarlo pero cuando llegue el fresco aun será capaz de seguir a los conejillos y si se me muere feliz cazando pues mejor para él que languidecer en el sofá.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:Un perro es un perro.
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2018, 10:47:39 pm »
Coco, mi labrador, tiene epilepsia.  Hace dos veranos, a los conejos, le dio un ataque fuerte y me lo tuve que traer a hombro hasta el coche un par de km. Desde entonces vive en casa a cuerpo de rey. ¡Que buenos jabalíes me ha cobrado! Ahora viene conmigo Jara, mi teckel, que apunta buenas maneras. Ya me ha hecho un par de cobros, facilitos. Pero come menos, abulta menos, caga menos y suelta menos pelo... una gozada  ;D y es lista como el hambre. Le falta hablar....
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Santiago

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 62.0 Firefox 62.0
    • Perros de caza
Re:Un perro es un perro.
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2018, 06:49:36 pm »
Los perros son mas que perros, de hecho yo como cazador durante toda mi vida he llegado a desarrollar un vinculo con ellos que ya les gustaria a muchas personas...
Toda la información sobre la caza de jabali con perro haciendo click aqui -> https://perrosdecaza.online/tipos-de-caza/caza-menor/

Desconectado PIKI

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 64.0.3282.140 Chrome 64.0.3282.140
Re:Un perro es un perro.
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2018, 02:29:48 pm »
Si es que hay perro mas listos   que el dueño …
 A lo que el amigo contesta : Sin ir mas lejos el mio  ;) ;)
 La verdad es que son  unos excelentes compañeros
 

Desconectado jilguero

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 60.0 Firefox 60.0
Re:Un perro es un perro.
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2018, 10:53:18 am »
Hay personas que conviven con sus perros alardeando de adoración, cariño desenfrenado, alardenado de ser un miembro mas de la familia. Pero estos perros en muchos casos, en mi opinión no llevan una vida digna, un perro NO es un niño. Tratarlo como un niño es en cierto modo una forma de maltrato.

Para mi la figura de mi Teckel, cariñosamente llamado mi herramienta de caza, que una vez usada y viendola trabajar, hasta yo mismo paso a ser su ayudante en muchos momentos de la faena, esta totalmente dignificada y es que ella es mi compañera de caza, formamos un equipo, no me hace falta saber la ley para darme cuenta de que no la puedo tratar como una cosa, ese vinculo que al final es la confianza que tenemos con nuestros compañeros caninos mas quisieran muchos otros tenerlo.

 

acre-twicetold