Esperas al Jabalí


que perro adquirir

Autor Tema: que perro adquirir  (Leído 2068 veces)

Desconectado Tonin

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
que perro adquirir
« en: Septiembre 05, 2016, 09:02:12 pm »
hola buenas tardes que perro me aconsejais para el rastro de sangre

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
Re:que perro adquirir
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2016, 11:13:24 pm »
Hay muchas razas validas que se adaptaran mejor o peor en función de tus circunstancias.Si las sabemos es mas facil ayudarte.Donde lo vas a tener? Tienes mas perros? Tipo de terreno?etc...

Desconectado Tonin

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
Re:que perro adquirir
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2016, 07:41:49 pm »
hola pues tengo un pointer los tengo en una casa de huerta el terreno de las esperas es bastante llano

Jagd-DS

  • Visitante
Re:que perro adquirir
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2016, 02:35:46 am »
Según el terreno que nos indicas, cualquier raza te seria apta. Ahora bien, debes evaluar el caracter de tu pointer si decides que los vas a tener juntos ( para evitar encontronazos ) o en caso contrario, si lo vas a tener en casa, cosa que si me permites, te recomendaria que hicieses con tu perro de sangre, puesto que reforzarias los vinculos conductor-perro, debes tener en cuenta tamaño y la raza que mas te guste.

Desconectado Tonin

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
Re:que perro adquirir
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2016, 10:42:20 am »
esa es mi idea pero en casa tengo un perrito bichon maltes de mi hija .por cierto ese no me sirve para rastro verdad ?

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
Re:que perro adquirir
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2016, 05:54:54 pm »
http://www.aepes.es/el-perro-de-sangre/

Con permiso de adol pongo este enlace. Leete eso y busca en la raza que los antecesores de tu futuro perro esten dedicados al rastro de sangre.Aqui en el foro tienes, a ignacio que te puede asesorar mejor.

De las razas que pone, yo descartaria al jagd, que ademas es el que tengo yo porque dan problemas. Si tienes espacio para tenerlo y el terreno es bastante llano no tienes mucho problema y va más a gustos.eso si, dedicalo en exclusiva al rastro y dedicale, sobretodo al principio, muchisimo tiempo.

 

acre-twicetold