Esperas al Jabalí


cachorro de breton iniciacion

Autor Tema: cachorro de breton iniciacion  (Leído 2693 veces)

Desconectado vivillo

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • lo mejor de la caza es con quien la compartes
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.135 Chrome 36.0.1985.135
cachorro de breton iniciacion
« en: Agosto 20, 2014, 12:55:32 am »
Hola tengo un cachorro breton que tiene 2 meses y medio,evidentemente no está iniciado, lo e llevado al campo hoy por primera vez y ni siquiera a extrañado se a puesto a investigar olores nuevos hiervas pinchos osea no se a cortado ni un pelo, mi pregunta es, el domingo próximo empieza la media veda, creéis que es una barbaridad llevarlo para que me acompañe osería bueno,yo creo que no debe de ser bueno pues lo veo muy pequeña del todo, a ver si algún experto que me diga que sería mejor,gracias

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:cachorro de breton iniciacion
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2014, 10:57:16 am »
Yo no lo llevaria se puede asustar de los tiros porque aun no sabe a lo que va.
Si matas alguna pieza como codorniz hazle algun rastro para que juegue con ella , cuidado con las torcaces que sueltan mucha pluma y hay perros que se atragantan y les cogen mania.
Es muy joven aun cuando tenga 6 meses picalo con codornices y cuando veas el momento que en su cabeza solo existe la codorniz introduce el disparo  .
En su persecucion no se dara cuenta del tiro y la vera caer asociara el tiro con  la pieza .
Importante que no coja ninguna viva pues hay perros que rompen la muestra e intentan cogerlas ellos.
El breton es muy buen perro algo cabezon pero muy listo.

LOBACO

  • Visitante
Re:cachorro de breton iniciacion
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2014, 12:38:16 pm »
Suscribo punto por punto al amigo Longtrack y añado que si te es posible lo inicies con caza real.

Desconectado vivillo

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • lo mejor de la caza es con quien la compartes
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.135 Chrome 36.0.1985.135
Re:cachorro de breton iniciacion
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2014, 01:25:45 pm »
Gracias por contestar,esperare a la veda general que ya tendrá 4 meses y se estrenará con alguna perdiz y conejo aunque se que sigue siendo pronto pero le vendrá bien, saludos

Desconectado vivillo

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • lo mejor de la caza es con quien la compartes
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.135 Chrome 36.0.1985.135
Re:cachorro de breton iniciacion
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2014, 01:29:28 pm »
Aunque esta va a ser precoz pues con dos meses le hace muestra a las chanclas de la playa jajaja...

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:cachorro de breton iniciacion
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2014, 01:43:15 pm »
Si puedes sacala sola al principio aunque con 4 meses es muy joven aun lo ideal seria que tuviese 8 meses...

LOBACO

  • Visitante
Re:cachorro de breton iniciacion
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2014, 06:30:11 pm »
Lo de llevarla al campo de tiro para acostumbrarla a los disparos podria ser equiparable a enseñar a un niño a nadar arrojándolo a una piscina, una temeridad.
Lo suyo es ir explotando globos pequeños cuando el animal come o está muy excitado y hace poco caso de las detonaciones que por repetidas terminarán por parecerle normales.
Paseos pequeños y si puede ser sola para que no moleste a los demás perros, ya tendrás tiempo de enseñarla la próxima temporada, de momento aún la tienes en pañales.

Desconectado vivillo

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • lo mejor de la caza es con quien la compartes
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.135 Chrome 36.0.1985.135
Re:cachorro de breton iniciacion
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2014, 08:50:28 pm »
No llevarla al campo de tiro si que es una barbaridad no se me ocurriría nunca, todas las cosas en la vida es mejor gradualmente,y lo del globo si es una buena idea,aunque con el satélite que esta hecha esta me parece que no la va asustar ni un cañón jajaja

Desconectado yo_mismo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:cachorro de breton iniciacion
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2014, 10:50:00 am »
Ademas de los globos nosotros utilizamos petardos pequeños (tipo carpintero) que hacemos explotar mientras jugamos con el perro. Creo que tambien es muy importante y que debe ir en paralelo o quizas un poco por delante en esta edad las ordenes basicas.

Un saludo.

 

acre-twicetold