Esperas al Jabalí


cachorro de Bretón

Autor Tema: cachorro de Bretón  (Leído 2119 veces)

Desconectado vivillo

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • lo mejor de la caza es con quien la compartes
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.141 Chrome 35.0.1916.141
cachorro de Bretón
« en: Julio 02, 2014, 12:29:07 pm »
Hola a ver si alguien me pudiera aconsejar, en unos días me llega una cachorrita de Bretón,  con unos 40 días, el problema es que tengo un caniche en casa con 9 años que es la consentida de la casa y es una perra que se la tratado como a un niño, mal hecho pero a sido asín, es muy sociable con nosotros pero con los perros en el parque con todos se quiere pelear dándole igual el tamaño, bueno pues ahora temo que al llegar el cachorro pues le agreda, sabéis si esto puede tener algún truco para que acepte al nuevo perro que va vivir en casa? Parece una pregunta un poco tonta pero es un problema

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:cachorro de Bretón
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2014, 12:43:34 pm »
Pues si que es un problema amigo Vivillo
Yo creo que de primeras tendrás que buscar la manera de que se vean pero que no tengan contacto y poco a poco y con mucho control la vallas dando a conocer a tu perra , siempre acariciando y tranquilizando a la que ya tienes asta que la acepte la presencia del nuevo compañero
Saludos para los amigos de los perros

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12732
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:cachorro de Bretón
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2014, 12:52:11 pm »
Tenia una doberman que era muy equilibrada, pero en cuanto me iba de casa ella era la dueña y señora, con mi primer hijo nada mas llegar a casa se lo enseñe bajando el capazo para que lo oliese y al mismo tiempo le hablaba y le decia cuida. Pues se tumbo cruzada en la puerta de la habitacion del bebe y en tres dias no se movio de alli. Me vino de perlas pues se corrio la voz de que la primera vecina que vino a verlo que al ir a acercar la mano al bebe, la perra sin abrir la boca se la aparto. Asi lo veian en la calle, si no coincidia que iba la perra que lo cuidaba como suyo, hasta compartian el pienso.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.