Esperas al Jabalí


Feciex 2017

Autor Tema: Feciex 2017  (Leído 2218 veces)

Desconectado Aguardista

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 60.0.3112.90 Chrome 60.0.3112.90
Feciex 2017
« en: Septiembre 19, 2017, 10:38:28 am »
Este año estuve en feciex y mi decepción por la feria fue absoluta. Como feria del sector, o estoy yo muy confundido de que es una feria o me parece decepcionante no encontrar por ejemplo nada novedoso, ni de ropa, ni de óptica, ni de accesorios......

Gracias al stand de bergara pude ver algún arma... que es de agradecer y la verdad que fueron muy amables, que te permiten ver, encarar... desde luego que le doy mi aplauso. Me acerqué a los rifles y rápido vinieron a decirme que me lo sacaban para que pudiera encararlos.

No me parece normal ir a una feria de la caza y no ver ni una escopeta!!  :(

Con respecto a nuestra afición ni ropas, ni visión nocturna, ni trails, ni visores (solo estaban delta y shilba), ni comederos, ni puestos (treestands, blinds,...) nada de nada

En que se diferencia esta feria con la de hace 15 años ¿?






Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 61.0.3163.100 Chrome 61.0.3163.100
Re:Feciex 2017
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2017, 11:49:24 pm »
Soy un "abonado" a la feria y este año por motivos varios no pude asistir.

El año pasado fue el primero desde hacía muchos que volvieron de nuevo las armas a la feria, pues hubo muchísimos años que no veías un gatillo ni en pintura. Creo que fue en el stand del corte inglés que sí tuvieron armas.
También estuvo pulsar y creo que armasight ( o fue hace dos, ya no lo sé) en cuanto visión nocturna, que por cierto estuvimos un amigo y yo largo tiempo hablando con el responsable.

Yo en ese tipo de ferias me lo paso bien, echas una mañana entretenida viendo cosas de nuestra afición, pero también es cierto que innovar, poco, poco.
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

 

acre-twicetold