Esperas al Jabalí


Thompsom Venture

Autor Tema: Thompsom Venture  (Leído 1703 veces)

Desconectado Luneando

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
Thompsom Venture
« en: Marzo 05, 2017, 03:11:42 pm »
Buenas tardes, q os parece este rifle?? Lo he tenido en mis manos y la sensación de hierros me pareció muy buena con un cañón bastante gordo, thompsom siempre lo he tenido por rifles bastante precisos. En cuanto al cerrojo es cortito y me parece bueno dentro de su precio, la culata no puede ser más fea para mi gusto. Alguien tiene experiencia con el??
Saludos.

Desconectado el cazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Firefox 51.0 Firefox 51.0
Re:Thompsom Venture
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2017, 06:00:04 pm »
Por los comentarios de compañeros que lo gastan,funciona bien con buena precision esta a un paso del Marlin X7 y dispone de cargador para su alimentacion,se encuentra dentro de la familia de rifles que no llegan a los 1000.€ como tambien el Remington 783.

Desconectado Cerro Negro

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Thompsom Venture
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2017, 09:22:15 pm »
Tengo un Venture del 243 y no puedo estar más contento con él. Como has dicho el cañón tiene el grueso adecuado en boca (17 mm). Acción fuerte y un señor cerrojo a 60º. Para mi gusto bastante mejor que el Marlin X7, he tenido uno y probado los dos. La culata quizás sea lo peor del rifle, aunque para gustos colores. En cuanto a precisión, todas las agrupaciones que logro con él están por debajo del MOA a 100 metros y con munición comercial. Dentro de los rifles Low Cost no es de los más baratos, pero lo calidad que ofrece está muy por encima del precio que se paga por él. En definitiva un gran rifle del que estoy muy contento y satisfecho.

 

acre-twicetold
acre-twicetold