Esperas al Jabalí


AMOR A PRIMERA VISTA BERGARA B14 TIMBER

Autor Tema: AMOR A PRIMERA VISTA BERGARA B14 TIMBER  (Leído 11944 veces)

Desconectado Chama

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
AMOR A PRIMERA VISTA BERGARA B14 TIMBER
« en: Septiembre 05, 2016, 10:43:46 pm »
Hola a todos,y perdon por la ausencia jejej. Ya sabeis que no soy un experto y poco puedo aportar,aun que si os leo bastante. Bien,la cosa es que estava a punto de pedir un Bergara B14 de fibra,el modelo HUNTER. Fui a una armeria a verlo fisicamente y me enamore del b14 timber ,el de madera. Todo bien. Ya no queria el Hunter,ahora queria el Timber. Resulta que cuando ya estava a punto de salir de la armeria,me llama el dueño y me hace volver. Me enseño el modelo BX11,el de cañon intercanviable que logicamente,tambien me enamoro. Ademas,hay una promocion en la que te regalan un cañon en el calibre que elijas. El rifle seria 95% esperas asi que seria en calibre 30-06. En caso de elegir el bx11, habia pensado elegir cañones en 3006 y 308,el 3006 seria para alguna batida puntual y el 308 para esperas. Se puede centrar 1 visor para 2 cañones? Es buena esa combinacion para esos fines? Alguna recomendacion,opinion,experiencia....

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
Re:AMOR A PRIMERA VISTA BERGARA B14 TIMBER
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2016, 11:00:05 pm »
Con los calibres y rifles hay mil posibilidades y gustos y la mayoria de ellas válidas. Si me tuviese que gastar mi dinero en tu situación me cogeria un 9'3 y un 308.
En cuanto a lo del visor mejor que te asesore algun forero que sepa más porque no recuerdo si las bases de este modelo van a la caja o al cañon.
Metete en http://www.bergararifles.com/es_es/rifles/ y mira los diferentes acabados que pueden tener, porque igual te gusta mas en camo u otro acabado que no tengan en stock y ya que te vas a gastar el dinero que te "enamore" pero para siempre

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****