Esperas al Jabalí


¿ Donde está la cabra ?

Autor Tema: ¿ Donde está la cabra ?  (Leído 21859 veces)

Desconectado lapuentenueva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:¿ Donde está la cabra ?
« Respuesta #30 en: Junio 15, 2016, 07:51:50 am »
La cabra se la ha llevado el gitano con el órgano y la escalera, la foto preciosa por cierto

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:¿ Donde está la cabra ?
« Respuesta #31 en: Junio 15, 2016, 08:21:13 am »
Me parece verla abajo del todo,asoma por debajo del campo de visión del olivo a la izquierda.No se le ve la cabeza pero sí el resto del cuerpo.Donde se acaba la pedriza y están  los olivos: sobre 40/50 m.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:¿ Donde está la cabra ?
« Respuesta #32 en: Junio 15, 2016, 07:13:39 pm »
Jmako, si me cambias el rececho de cabra por un aguardo de jabalí, te digo dónde está la chiva de la afoto. ::) ;)

eduardo, eso está hecho y endispués un piscoslabis y a dale vida al guitarro  ;)

elchato, Polainas y lakota, eso no es la cabra  :'(

Srs, algo os falla en la vista, amos...le he hecho a la afoto más recorte que los que hacen los politicos endispues de la campaña elestoral ento que se asientan en los butacones de sus escoños y seguis sin ver la p..cabra  :( >:(

Os voy a hacer el último recorte haber si hay algún afortunado ganador y os vi a dar otras pistas mu güenas :

 1ª pista: La cabra está en el mismo sitio que en la primera afoto.

2ª pista: Ayer tarde, tiré de mis lentes 8X56 y ende 800 metros la volvi a ver en la parte superior izquierda de esta última afoto que os pongo.

3ª pista: La cabra no está montá en ninguno de los pinos que se aprecian en la afoto .

4ª pista: Se ve de cuerpo entero aunque los cuennos no se le  ven  ende tan lejos .

Ultimo recorte de la afoto:



Ahhh. restifico pa decir que si el ganador es un " Indio fino " le puedo prometer y prometo que entre los perales y los malacatones puede ponerse al cabro entre 15 y 40 metros y...fiiuuukkkk :)


Buena vista y Suerte!!. Un saludo

« Última modificación: Junio 15, 2016, 07:34:05 pm por Jmako »

Desconectado fltzillva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.84 Chrome 51.0.2704.84
Re:¿ Donde está la cabra ?
« Respuesta #33 en: Junio 15, 2016, 09:52:01 pm »
Al final nos dejaras ciego... como no sea eso ni idea.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:¿ Donde está la cabra ?
« Respuesta #34 en: Junio 16, 2016, 12:45:05 am »
Jmako, al final te vamos a cantar la popular canción de la cabra, la pu... de la cabra, la madre que la parió!!!... Al tiempo... ;D ;D ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.2 Safari 4.2
Re:¿ Donde está la cabra ?
« Respuesta #35 en: Junio 16, 2016, 02:12:00 am »
Pues te voy a decir una cosa, Jmako: a ver si va a haber dos o tres y tú no las has visto, porque lo que yo he señalao es una.  ;D ;D ;D
¡Larga vida a la caza!

Desconectado lapuentenueva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:¿ Donde está la cabra ?
« Respuesta #36 en: Junio 16, 2016, 12:00:14 pm »
Haber si nos centramos un poco chicos y dejamos de vacilar al pobre jmaco. Claramente en la peña no escarpada de la derecha se ve la cabra famosa, en posicion supina con su arnés dispuesta a hacer rapel con Jesús Calleja y el cámara de cuatro ::)

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:¿ Donde está la cabra ?
« Respuesta #37 en: Junio 16, 2016, 01:18:38 pm »
Al final nos dejaras ciego... como no sea eso ni idea.

fltzillva, nó es esa mintención, amos ...lo que pasa esque no mexplico como no la vais visto ya porque pa verla ni hace falta ampliar la imagen ni lupa ni naaaa, es lo que tienes estos cuadrupetos que se encamuflan más que los liebros y hay que ser mu fino pa verlas en su medio rural

Jmako, al final te vamos a cantar la popular canción de la cabra, la pu... de la cabra, la madre que la parió!!!... Al tiempo... ;D ;D ;D
8)

eduardo...y...la mu pu...se murió  ;D


Pues te voy a decir una cosa, Jmako: a ver si va a haber dos o tres y tú no las has visto, porque lo que yo he señalao es una.  ;D ;D ;D

POLAINAS, estuve viendo las 2 cabras más de 1 hora, pero la otra cabra  no salió en la afoto porque se arrescondió en detrás de una mata , asinque sigue arrebuscandola haber si hay suerte  :)



Haber si nos centramos un poco chicos y dejamos de vacilar al pobre jmaco. Claramente en la peña no escarpada de la derecha se ve la cabra famosa, en posicion supina con su arnés dispuesta a hacer rapel con Jesús Calleja y el cámara de cuatro ::)

Mu güeno lapuentenueva....,pero ento que os diga ande está la p...cabra, a más de uno, ( incluidos los Jefes ) sus vais a decir a vosotros mismos que como vais podio ser tan torpeces en su busqueda con lo bien que se ve este animal marca caprino .Güeno... me podéis en vacilar que yo no me cabreo  pero....afina tú tambien la vista y habesi triunfas en la búsqueda  ;).

Enga,,,otra visual habesi  localizais a la p..de la cabra. ¡¡ Suerte ¡!Un saludo

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:¿ Donde está la cabra ?
« Respuesta #38 en: Junio 16, 2016, 07:30:29 pm »
Enga señores....ya se que estais jartos de la cabra pero aprovechar que mañana ento que pueda os daré la pista definitiva pa que veáis ande está la p...cabra, pero.....¡ ¡OJO !! que ento que os dé la pista el premio lo retiro también , asinque afinar la vista y...a por ella  ;)   8) . Un saludo

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:¿ Donde está la cabra ?
« Respuesta #39 en: Junio 16, 2016, 07:54:47 pm »
Jmako, se desde el mismo principio aonde está la p... cabra pero ende soy mu engeneroso, prefiero quel premio se lo ajudique otro forero pa que endisfrute de un rececho selecto con usté. ;) ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.84 Chrome 51.0.2704.84
Re:¿ Donde está la cabra ?
« Respuesta #40 en: Junio 16, 2016, 10:53:34 pm »
Este año me opere con laser para dejar de ser miope.
Y ahora me he quedado bizco buscando la cabra.
No la veo,al final me pasa como cuando estoy de espera y se hace la noche,que todas las matas parecen algo.

Desconectado José

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 47.0 Firefox 47.0
    • ¿Quieres conocer los secretos de la caza con arco?
Re:¿ Donde está la cabra ?
« Respuesta #41 en: Junio 17, 2016, 10:04:55 am »
Compañeros!!!

hacía tiempo que no escribía aunque no he dejado de leeros. La P... Cabra se ha convertido en una obsesión. Me levanto y me acuesto pensando en la cabra, en el trabajo no rindo y mi vida se viene abajo... Con el fin de poder retomar mi vida nuevamente, me aventuro a ver si con suerte atino con la reiterada Cabra.
Ahí la dejo marcada.
"Es libre el que vive según elige" Manuel Machado
www.cazayarco.com

Desconectado lapuentenueva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:¿ Donde está la cabra ?
« Respuesta #42 en: Junio 17, 2016, 11:45:36 am »
Ya está, la peña esa fálica encima del pino . hay está la cabra en to lo alto

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:¿ Donde está la cabra ?
« Respuesta #43 en: Junio 17, 2016, 01:46:56 pm »
Jmako, se desde el mismo principio aonde está la p... cabra pero ende soy mu engeneroso, prefiero quel premio se lo ajudique otro forero pa que endisfrute de un rececho selecto con usté. ;) ;D

eduardo, empienso te te has marcao un farol, pero güeno...enmarcame a la p..cabra y si aciertas, tú le regalas el rececho a quien quieras y en vista de tu güena vista ( valga la resonancia ) te vi a mandar a tu casa esta endelicateisen en aceite de olivos manzanillos, de aceitunas verdes y molturado en frio y con premio nº 1 en China, Alemania,  Inglaterra y España. Su precio es simbólico 11.90 € los 75cc  :). Su precio lo merece porque pa las tostadas es único....adelgaza, quita el rehuma, va bien pal estogámo, pone cutis de señorita, afina la vista, rejuvenece el páncreas y el corazón y endesatasca las venas y el cerebro y evita que nos meemos en el zapato .... ???




Este año me opere con laser para dejar de ser miope.
Y ahora me he quedado bizco buscando la cabra.
No la veo,al final me pasa como cuando estoy de espera y se hace la noche,que todas las matas parecen algo.

titin, vayamos a po...s...no te efijes tan deseguio, que me alegro que vayas bien de vista pero haber si la busqueda te va a joer la vista que lo me lo pendono
Compañeros!!!

hacía tiempo que no escribía aunque no he dejado de leeros. La P... Cabra se ha convertido en una obsesión. Me levanto y me acuesto pensando en la cabra, en el trabajo no rindo y mi vida se viene abajo... Con el fin de poder retomar mi vida nuevamente, me aventuro a ver si con suerte atino con la reiterada Cabra.
Ahí la dejo marcada.
ehhh  ???

José, no te obsexiones ques de peor, has ido algo caliente y namás por eso te doy otra pista, , amos....a menos de 75 m de tu circulo está la cabra y a menos de 150 m de los otros foreros que la han marcao ;)


Ya está, la peña esa fálica encima del pino . hay está la cabra en to lo alto

lapuentenueva, lo siento  :'(

Srs, empiza la cuenta atrás, asinque aaaaa.....por la cabra  ;). Un saludo

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:¿ Donde está la cabra ?
« Respuesta #44 en: Junio 17, 2016, 02:43:35 pm »
Jmako, mu agradecío. Te mando mis señas por m.p. Ah, por cierto... Sirve la aceite esa pa poné el cacharro sexuá más enduro que machero de alcornorque? ::) ;D Debe serví, porque a dos mil pesetas la botella, ya pué sé güena, ya... ???
« Última modificación: Junio 17, 2016, 03:07:48 pm por eduardo »
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

 

acre-twicetold