Esperas al Jabalí


¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA

Autor Tema: ¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA  (Leído 4002 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.94 Chrome 50.0.2661.94
¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA
« en: Mayo 12, 2016, 03:54:14 pm »
 >:( >:( >:(

https://www.youtube.com/watch?v=M4L-nee57pY

Que burda y patetica manipulacion  >:( >:( >:(
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Peraita

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.94 Chrome 50.0.2661.94
Re:¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2016, 04:37:37 pm »
No caben mas tontos en este país nuestro..........cuanta demagogia cuanto buenismo y cuanta sopa boba.

Desconectado lapuentenueva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2016, 05:17:36 pm »
Un reportaje manipulado, contando con sus versiones el buenismo que tienen en su interior hacia todo y todos, pero viendo las imágenes mi humilde percepción es que ya no tienen medios para crear altercados en el kaleborroca y les ha dado por ahí. Porque las trazas las tienen.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2016, 06:25:59 pm »
La película era ''Ocho Apellidos Vascos'', no? Pues éstos ''pájaros'' deberían protagonizar ''Ocho Argumentos Falsos'' y muchos más, para defender a los animales. Panda de ignorantes manipuladores, provocadores, caza subvenciones, roba peras de huerto ecológico, canta mañanas... >:( >:( >:(
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2016, 06:42:43 pm »
Cuando lo veais, pulsad en el "dedito hacia abajo" que sepan que su video no gusta y es una mierda, asi de claro expresado, aplicando mi derecho de expresión, como dicen ellos. Ah, y sin darles dos hostias que es lo que me pide el cuerpo, que al fin al cabo soy cazador... Y A MUCHA HONRA!!!
« Última modificación: Mayo 12, 2016, 06:53:20 pm por Fozzie »

Desconectado norte

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.4.11 Mac OS X 10.4.11
  • Navegador:
  • Safari 4.1.3 Safari 4.1.3
Re:¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2016, 06:43:25 pm »
Buenas tardes,con todo el respeto y sin el minimo animo de ofender,compañero lapuentenueva estas mezclando churras con merinas jej,repito no lo tomes a mal lo digo con respeto,pero el tema de la kale borroka no tiene ningun tipo de parecido con el tema actual de los ecologistas en contra de los cazadores. Una cosa es una cosa y otra ya son dos pero no tienen nada que ver. Respecto al video que es a lo que vamos poco se puede decir puesto que esta gente que "defiende" a los animales posiblemente no sepan gran cosa sobre tipos de especies,costumbres,ni nada relacionado con la propia fauna,solo quieren que no se mate un pobre animalito porque dicen que es cruel.No se paran a mirar la repercusion que puede tener el descontrol de fauna,que en muchos casos con la propia caza se regula, ni con los daños que puede causar esa no regulacion de la caza como accidentes o daños en agricultura se refiere. Esos mismos ecologistas son los que liberan a gran cantidad de visones americanos que hacen desaparecer a su primo el vison europeo y mas casos de ese tipo los que si me parecen verdaderos atentados contra la fauna. Pero bueno como ellos mismos dicen somos muchos y bien organizados y es lo que deberiamos de usar para defender la caza,usando la cabeza y como es debido,y evitando provocaciones y el entrar al trapo como los hombres que retiran a los manifestantes en el video puesto que aunque sea una cosa puntual ellos lo utilizaran como que todos los cazadores somos asi y no hay nada mas lejos de la realidad,un saludo a todos

Desconectado lapuentenueva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2016, 08:27:06 pm »
Tranquilo compañero no me molesto ni mucho menos, es sólo que viendo el vídeo relacionó la apariencia de los susodichos con las imágenes de antiguos "malfollados", de los que quemaban autobused, cajeros y demás. Es cierto que el problema Vasco desde la capital se pueda ver distinto y no pretendo generalizar ni mucho menos. Si he errrado te pido disculpas.

Desconectado norte

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2016, 09:06:51 pm »
Tranquilo no hay porque pedir disculpas,pero quizas ahora hayas dado en el clavo,me explico. Como bien dices el tema del "conflicto" es muy muy diferente de vivirlo y conocerlo a como lo puedan mostrar fuera de nuestra comunidad,porque se como "os" lo muestran en el resto del estado y no tiene nada que ver,que es a lo que voy? Que estos grupos de ecologistas el arma que usan es precisamente la misma manipular la informacion y los hechos a su antojo para dar una imagen muy diferente de la que es y de la que somos los cazadores,de ahi que debamos estar unidos. Y bueno con esto ya bale que os estoy metiendo unos tostones dpm jej

Desconectado lapuentenueva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2016, 09:39:40 pm »
Tuve a mi hermana trabajando en gecho en una época mala para nuestro país y cada puente o vacaciones subia alli . y mi percepción fue de un tabú la política un miedo generalizado de todos por no saber quién estaba escuchando lo que hablabas. Me impactóel miedo en la gente cuando yo era ssólo un chaval y donde me había criado no teníamos problemas al hablar de tal o cual partido. Pero este no es sitio para hablar de nuestros pensamientos. Este es un sitio donde los problemas externos se quedan fuera, donde se respira tierra mojada y helechos, tomillos y Robles encinas y jaras. Donde poder charlar sobre nuestras inquietudes en el suido y sus tretas. Así que norte un abrazo de uno de la vieja Castilla y a jugar nuestros lances lo mejor que sepamos. Un saludo

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2016, 12:01:30 am »
Son mala gente nada más, no hay que darle muchas vueltas...
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.133 Chrome 44.0.2403.133
Re:¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2016, 02:15:40 pm »
Pues ya tienen unos cuantos deditos abajo estos grandísimos hijos de su mamá.alé

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 46.0 Firefox 46.0
Re:¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2016, 08:41:44 pm »
Otro dedito más, de mi parte, aunque en vez de el pulgar, me gustaría levantarles el dedo corazón, en el atávico gesto de mandarlos a tomar por...  >:( >:(
¡Panda de demagogos, soplagaitas y abrazafarolas.... ofú que me enciendo....
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.102 Chrome 50.0.2661.102
Re:¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA
« Respuesta #12 en: Mayo 14, 2016, 02:47:16 pm »
Aprovechando que me sugeria ver los videos de Lobo Marley les he dedicaco tambien unos cuantos "deditos" .Ya puestos ... ;)
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA
« Respuesta #13 en: Mayo 14, 2016, 04:53:00 pm »
Ahí le han dado. Cuando entré la primera vez iban 17 positivos vs 15 negativos.... Ahora 18vs 32...
De todas formas podeis darle a negativo sin ver el video que eso les hace mas "pupa"...
No vaya a ser que encima cobren por cada click....
Como no tengo claro como funciona, a ver si alguno que esté bien enterado nos lo expica correctamente

Desconectado sandalio

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89
Re:¿MANIPULACION? NOOO,QUE VAAAAA
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2016, 05:09:28 pm »
Otro dedito, yo creo que debíamos organizarnos de algún modo para poder combatir a estos elementos si violencia, comenzando el mes que viene a la hora de meter el voto en la urna, votar al que sea pero NUNCA a perros flautas ni ecologistas. Es sólo mi opinión.