Esperas al Jabalí


Opinion

Autor Tema: Opinion  (Leído 5988 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12749
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.130 Chrome 43.0.2357.130
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Opinion
« Respuesta #15 en: Junio 30, 2015, 06:25:28 pm »
No son tan pequeños como para no haber acompañado a la madre en las fotos anteriores y ahora no es por el peso relativo con el del bidon es que si son capaces de comer solido, deberian de todas todas, haber salido comiendo con la madre. Aqui en Levante hay rayones tambien de ese tamaño y menos.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.130 Chrome 43.0.2357.130
Re:Opinion
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2015, 02:01:16 pm »
Pues sigo pensando que es un macho, vamos, que me parece un macho a todas luces. Los rayones solos pueden ser huérfanos o que la madre no quiera posar para la foto y esté apartada. Aquí, en Extremadura, con la cantidad de comida que se aporta al campo, las cochinas salen altas en cualquier época y se ven rayones, por tanto, en todos los meses del año. Eso si, el celo fuerte, sigue siendo en noviembre-diciembre.
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:Opinion
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2015, 03:46:09 pm »
Pues opino lo mismo que Eduardo.
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado agroalbor

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Opinion
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2015, 01:50:45 am »
Pues esta noche cuando regresaba hacia el coche he tenido la satisfacción de encontrarme en mitad de un rastrojo de trigo con la madre de las criaturas, que al principio me dio un buen susto, pero cuando me pare a verlo/a bien pude comprobar que la acompañaban 5 criaturitas.
Como estaba bien de aire, he podido disfrutar un buen rato viéndolos bajo la luna que hoy acompañaba. Después al alejarme, empece a darles aire ya a una gran distancia y la cochina le dio la primera lección a los suyos, primero los llamó a capitulo junto a ella, y acto seguido, pues en polvorosa con el rabo tieso hacia arriba

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12749
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.130 Chrome 43.0.2357.130
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Opinion
« Respuesta #19 en: Julio 02, 2015, 07:01:59 am »
Eso es insiste que las fotos anteriores eran de macho al noi estar comiendo con el los rayones. Que si que ocurre que cuando la madre es experimentada y hay presion no come y solo se dedica a buscarte y a dar seguridad a los rayones, pero si ella come los rayones ya estan comiendo antes o estan comiendo al mismo tiempo que ella, por eso en las fotos anteriores al salir uno solo adulto es o macho al 99% o una machorra ya mayor. Solo me ha pasado una vez que la madre era una ansiosa y les cascaba a los rayones hasta que acobardados se metian bajo una mata y comia ella sola. Y al contrario muchas, este finde por ejemplo que la madre de tres rayones y dos del año pasado solo se dedico a amenazar y a buscarme mientras ellos comian, hasta que me encontro.
« Última modificación: Julio 02, 2015, 07:03:45 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold