Esperas al Jabalí


Mi primer trofeo

Autor Tema: Mi primer trofeo  (Leído 6314 veces)

jose338wm

  • Visitante
Re:Mi primer trofeo
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2015, 09:52:19 pm »
Enhorabuena Jose338wm muy bueno el guarro un saludo
Todo lo contrario, quedan pocos. Las cacerias fuera de epoca, los inescrupulosos cazadores con perros, los fiurtivos, que en vez de cazar uno cazan a mansalva y no saben el daño que se estan ocasionando, son como el estupído que mato a la gallina de los huevos de oro para comerla. El campo donde mate a la jabalina, es un fiel ejemplo de eso, cuando comense a cazar en ese campo, era un lugar privilegiado. Los dueños no vivian ahi, eran de Buenos Aires, el encargado, una persona muy buena, pero lo que tenia de bueno lo tuvo de irresponsable, dejaba entrar a cualquiera al campo, cazadores con perros, furtivos, en sintesis, la poblacion de jabalí dentro de ese campo casi fue diesmada, no llegaron a mataerlos a todos porque tenia y sigue teniendo seis aguadas permantes y viene animales de otros campos a las mismas.

LOBACO

  • Visitante
Re:Mi primer trofeo
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2015, 11:12:03 am »
Bonito cochino pero supongo que el lance y su recuerdo fue y es para ti mucho mejor trofeo que sus largas navajas.
En España no es muy díficil pertenecer a un coto social por un puñado de euros, lo malo son juntarlos con los tiempos que corren. Cuando lo tienes a un paso de casa acudes porque el gasto de desplazamiento es mínimo, pero si te pilla lejos se vuelve inalcanzable.
Cotos sociales hay muchos por desgracia están muy poco cuidados casi esquilmados la mayoría. Y la culpa no es solamente de los cazadangas y portarifles sino de una agricultura venenosa que trata la tierra sin ninguna piedad.
Así que de viejos seguramente haremos lo mismo, criar cuatro ovejas y dos cerdos para la matanza.
Saludos. 

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.94 Chrome 40.0.2214.94
    • Antonio J. García
Re:Mi primer trofeo
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2015, 07:53:09 pm »
Enhorabuena por el Chancho, menuda cara de enfado que tiene. Hermosas defensas... ;)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"