Esperas al Jabalí


Es macho ? es el mismo ?

Autor Tema: Es macho ? es el mismo ?  (Leído 5829 veces)

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Es macho ? es el mismo ?
« en: Febrero 09, 2014, 07:41:48 pm »
LLevo un año controlandolo. Ya se de donde viene, pero...se mueve en unas 200 hectares  y nunca anda por el mismo sitio  :) ,

Entre pitos y flautas no he ido de espera desde Octubre y esta noche que iba a ir a ver si sonaba la flauta y me traia el " premio Goya" en forma de tablilla, no para de llover y me he queao con el gusanillo dentro  :'( :( .
 
Va solo, y estas son las únicas afotos que tengo de él  :) . Ya le he puesto nombre  :). Efijaros en las afotos, a ver que nombre le pondriais ustedes pa ver si coincide con el mio. Lo he bautizao como : El guarro de....  :-\   ;D .

Que os parece el gorrino? Es macho ? es el mismo ?. Gracias de antemano  :). Un saludo

7 Diciembre 3013

31 Diciembre 2013...y yo comiendome las uvas...

4 de Febrero 2014



Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • Antonio J. García
Re:Es macho ? es el mismo ?
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2014, 07:49:27 pm »
A mi si me parecen el mismo guarro, macho, por los morros y por el cuerpo. En cuanto al nombre le pondría el guarro de los 3ºC por la temperatura que marca la cam. Lo que si es verdad que el horario es tan variado que te lo va a poner muy difícil...Suerte con él, Maestro... :D
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
Re:Es macho ? es el mismo ?
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2014, 08:20:33 pm »
Diria que es el mismo guarro un macho de nombre le pondria el unico

miguel angel

  • Visitante
Re:Es macho ? es el mismo ?
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2014, 08:28:25 pm »
Me parece el mismo vicho y no creo ni que tenga boca ni mas de 3o4 años

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Es macho ? es el mismo ?
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2014, 10:19:45 pm »
Yo le llamaría el guarro del futuro... "7 de diciembre de 3013"

Pueden ser el mismo, pero tengo mis dudas.

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Es macho ? es el mismo ?
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2014, 02:44:35 am »
buenas noches
pues ami me parece que el primer y tercer jabalí es el mismo, pero del segundo tengo mis dudas puesto que es mas blanco la punta de jeta  o hocico ,aunque el primer y segundo jabalí tienen la pisada trasera bastante abierta.
 pudiera ser efecto de la cámara no lo se pero no lo se,  las distintas horas alas que llega es bastante raro, se que es invierno pero tengo mis dudas con el segundo, y quien lo va decir eres tu cuando lo cazes
saludos
quimico

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12726
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Es macho ? es el mismo ?
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2014, 05:32:41 am »
El primero con esas, horas, esas cerdas y sobretodo esas pezuñas abiertas no es joven no, bultos en el morro tienen los tres, lastima del movimiento de la ultima foto.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:Es macho ? es el mismo ?
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2014, 12:54:05 pm »
A mi si me parecen el mismo guarro, macho, por los morros y por el cuerpo. En cuanto al nombre le pondría el guarro de los 3ºC por la temperatura que marca la cam. Lo que si es verdad que el horario es tan variado que te lo va a poner muy difícil...Suerte con él, Maestro... :D

Tarteso, ahi le has dao  :) , este es el guarro de los 3 grados  ;D . Es el mismo porque no entra otro y le he visto las huellas en las proximidades y en otros sitios . :) :) :)


Me parece el mismo vicho y no creo ni que tenga boca ni mas de 3o4 años

miguel angel, estoy seguro de que... si tiene boca  ;) los años no le se, pero...por la forma del morro, creo que tiene unos 5cm fuera + o -   :). Si los tuviera más largos se le verian asomar por arriba  ::)  8)


buenas noches
pues ami me parece que el primer y tercer jabalí es el mismo, pero del segundo tengo mis dudas puesto que es mas blanco la punta de jeta  o hocico ,aunque el primer y segundo jabalí tienen la pisada trasera bastante abierta.
 pudiera ser efecto de la cámara no lo se pero no lo se,  las distintas horas alas que llega es bastante raro, se que es invierno pero tengo mis dudas con el segundo, y quien lo va decir eres tu cuando lo cazes
saludos
quimico

quimico, aunque se que lo tengo muy dificil con él, espero y deseo poneros su afoto antes del 30 de Marzo  :-\ :)


El primero con esas, horas, esas cerdas y sobretodo esas pezuñas abiertas no es joven no, bultos en el morro tienen los tres, lastima del movimiento de la ultima foto.
Adol, este es de los que van y vienen sin ton ni son y...a la vista de las afotos, me apañaré un termómetro pa ver que zona del coto y que noche está a 3 grados de temperatura ambiente y me pondré alli   :-\ ;D.Gracias por los los coment... :). Un saludo

Desconectado ruiz

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:Es macho ? es el mismo ?
« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2014, 10:17:10 pm »
Supongo que este es el culpable de tus quebraderos de cabeza y de mi intriga por saber como acabará todo esto...
Si le haces fotos es porque le has estrechado el cerco y eso ya es mucho, y bueno...
Seguimos a la espera.
Por cierto, el cochino es precioso.
M.B.R.

Desconectado ruiz

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:Es macho ? es el mismo ?
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2014, 10:20:31 pm »
Por cierto y leyendo tus últimos comentarios.....
Has pensado que en su anarquía puede que este la respuesta que andas buscando?
M.B.R.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:Es macho ? es el mismo ?
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2014, 04:15:31 pm »
Por cierto y leyendo tus últimos comentarios.....
Has pensado que en su anarquía puede que este la respuesta que andas buscando?

Ruiz, está tooo controlao  ;D. Por lo visto este gorrino tiene que ser muy romantico,  le gustan las noches oscuras,y de blanco satén, (como la cancion de Moody Blues  :-* ), asinque, ento que disminuya la luna iré a ver si coincidimos y en una noche de estrellas de doy el satenazo ???. Un saludo

 

acre-twicetold