Esperas al Jabalí


Aplicaciones utiles

Autor Tema: Aplicaciones utiles  (Leído 20262 veces)

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.102 Chrome 32.0.1700.102
    • Viste Caza
Re:Aplicaciones utiles
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2014, 12:26:35 pm »
No es una aplicación para esto en sí, pero... se trata de las aplicaciones que te envían la aplicación gratuita del día... yo tengo dos, no he buscado mucho tampoco, con lo que en el caso de la primera habrá alguna mejor, ambas son generalistas con lo que igual en una temporada no encontramos algo realmente útil
- Freapp, te manda un mensaje diario diciéndote la aplicación gratuita del dia
- Tienda Apps, esta es de Amazon y son para las aplicaciones de Amazon, no manda aviso o al menos yo no lo he configurado si se puede. Hoy ha puesto varias aplicaciones gratuitas, me han mandado un mail, sobre viaje, hay algunas de tiempo y algún navegador, una de las aplicaciones es la de alarma de lluvia en su versión plus. Hoy están gratis, por si a alguno le apetece... Como es independiente del "Play Store" pues al instalar te dice que si estás seguro y demás, por si a alguno le sale q no se asuste ;)
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado Susscrofa

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:Aplicaciones utiles
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2014, 01:57:48 pm »
Me he puesto unas aplicaciones de android que me van bien para las esperas y os las comento.
Rain alarm os sale un mapa de vuestra ubicacion con las tormentas o lluvias sobrepuestas con colores segun su intensidad y con la direccion del viento. Viene bien cuando se forma una tormenta para ver su progresion y si nos va a pillar por levantar el campo o no.
GPS Arrow lite Te da tu ubicacion y la puedes guardar para que despues te lleve a ella. Hay que dejarlo funcionar hasta que la precision sea de menos de 10 m., va bien cuando no conoces el sitio o cuando se te mete niebla para volver al coche.
Lunafaqt La puso Xeryl te da la hora de salida, puesta del sol y la luna y el % de iluminacion de la luna.
El tiempo.es Pagina de prevision del tiempo por localidades y horas.

Utilizo todas menos la GPS Arrow y además de ser fantásticas son muy útiles.
Si te portas bien con el "campo" la naturaleza te lo agradecerá siempre...

Desconectado voere athens

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Aplicaciones utiles
« Respuesta #17 en: Febrero 04, 2014, 09:29:50 am »
las busco en la app de iphone y se queda en blanco

Desconectado mantekao

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.166 Chrome 33.0.1750.166
Re:Aplicaciones utiles
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2014, 09:29:38 am »
Esta no es una aplicacion . es un juego de tiro con arco y se descarga del google play se llama torneo arquero.
Esta entretenido. Esperó que os guste.

Desconectado Aguardista

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.117 Chrome 33.0.1750.117
Re:Aplicaciones utiles
« Respuesta #19 en: Junio 10, 2014, 04:27:18 pm »
Hola, sabeis de alguna app para el movil con los sonidos de los animales... patos, perdiz, tordo, etc...

Gracias.

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Aplicaciones utiles
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2014, 04:48:43 pm »
Yo tengo ireclamo.

Desconectado Aguardista

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.117 Chrome 33.0.1750.117
Re:Aplicaciones utiles
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2014, 01:19:36 pm »
Eso es cierto, o es cachondeo? es que no tengo iphone.   ::)

El otro día es que me descargué uno que tiene un venado en la portada y me metió una especie de troyano en el movil y lo he desistalado.

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Aplicaciones utiles
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2014, 05:21:18 pm »
Eso es cierto, o es cachondeo? es que no tengo iphone.   ::)

El otro día es que me descargué uno que tiene un venado en la portada y me metió una especie de troyano en el movil y lo he desistalado.

Aguardista, y...dale gracias a Dios que no se te metió el venao en el movil que si no te lo destroza   ???

Personalmente y...no es por quitaros la gana de descargar, pero... yo no me descargo naaaa  ;) bastantes sacos de yeso y de cemento me descargué cuando era joven    :'(

Los virus son mu dañinos y mu malos, amos... son capaces de destrozate el vocabulario entero y te averigüan hasta el dni y la cuenta bancaria  >:( . El otro dia, me mandó un amigo un wassap y no me di cuenta que era de tias ponnograficas y ...eso que no lo descargué entero pero...namás abrirlo seme metió en el móvil un pestazo a bacalao caducao que no habia nariz que lo aguantara . Un saludo

Desconectado bachillersanson

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Aplicaciones utiles
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2014, 04:59:32 pm »
Si os sirve de ayuda, la mejor aplicación para android que he encontrado para las fases lunares, cuentas regresivas de salida y puesta lunar, posicionamiento automatico por GPS o redes moviles, azimut de salida y puesta, horario de iluminacion lunar segun la posicion y día, etc. es deluxe moon

En GooglePlay aparece como aplicación de pago (2.29€) pero se puede conseguir por la patilla desde otras plataformas.

Saludos

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Aplicaciones utiles
« Respuesta #24 en: Junio 23, 2014, 12:49:09 pm »
Nueva App para cazadores y tiradores

Norma Precision ha lanzado una aplicación que posibilita el uso del móvil para consultar su programa balístico. La primera versión se ha realizado para Android y en las próximas semanas estará disponible la versión para i-Phone.

De una manera interactiva, puede explorar las características balísticas a la vez que se les facilita a los cazadores y tiradores el acceso a una App de última tecnología a la hora de elegir la munición.
Además del acceso al programa balístico de toda la munición de Norma, también tendrá acceso al programa completo de recarga. Todo ello sin necesidad de conexión y con un diseño de fácil manejo. La App sirve perfectamente como enciclopedia, por lo cual es una herramienta excelente tanto para cazadores y tiradores casuales como para los más experimentados. Características de la aplicación: programa de cálculo balístico para móviles, acceso a los productos de Norma con opciones de búsqueda y filtro y posibilidad de reporter a Norma Precision.
Más información en www.excopesa.es.

http://www.elcotodecaza.com/producto/accesorios-armas-caza/nueva-app-cazadores-tiradores-140623
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
    • La Web de las esperas al jabali.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado bachillersanson

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Aplicaciones utiles
« Respuesta #26 en: Junio 25, 2014, 03:09:10 pm »
Este tampoco tiene desperdicio.

Strelok (y sus versiones Strelok+ y Strelok Pro)
Yo los he probado y funcionan muy bien. Además puede calcular el angulo de tiro utilizando el inclinometro del movil y la cámara. Apuntas con el teléfono al objetivo y recalcula en funcion de la inclinación.

Saludos

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 37.0.2062.120 Chrome 37.0.2062.120
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Aplicaciones utiles
« Respuesta #27 en: Septiembre 23, 2014, 12:51:02 pm »
Para poner a tiro el rifle te da los clics y hacia donde debes mover las torres del visor.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.reddington.scopesighter
Permite conocer el viento y el tiempo, útil para tiros largos, sino, también para preparar a tus recechos. Utiliza datos de la más cercana basada en GPS de la estación meteorológica de datos y de posicionamiento de antenas triangulaciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.borisov.strelok
Telemetro conociendo la altura del blanco.
https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.sira.distance
Conversor de unidades, ya sabremos cuantos gramos pesa nuestra punta.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mathpad.mobile.android.wt.unit
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold