Esperas al Jabalí


ayuda para anillas x bolt

Autor Tema: ayuda para anillas x bolt  (Leído 2798 veces)

Desconectado vivillo

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • lo mejor de la caza es con quien la compartes
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 37.0.2062.117 Chrome 37.0.2062.117
ayuda para anillas x bolt
« en: Octubre 19, 2014, 12:27:20 pm »
Hola, tengo un problema a ver si me aconseja alguien, acabo de comprar un browning xbolt composite sf en 300wm, el rifle trae las bases de casa que son de 4 tornillos, le quiero montar un visor leupold european 3-9x50 se lo dejo al armero que le e comprado el rifle para que me lo monte pues me dice que solamente tendría que comprar unas anillas fijas y ya está,bueno pues me llama el armero y me dice que el visor leupold es más corto de lo normal, cosa que me extraña, pero es verdad que con las anillas que me quería montar no cabe el visor pues pega ya en la campana, bueno la cosa es que yo tenia unas anillas que tenia de un visor que me vendieron de segunda mano que son más estrechas y si que se a podido montar pero muy justo pues casi toca la campana y por la parte de alante con el regulador de aumento y montado esta. La pregunta es con las anilla que se le a puesto queda, para mi gusto un poco alto (un centímetro y medio de la campana al cañón)y ya que el rifle no tiene miras abierta creo que lo suyo es que valla más bajo, supongo, y el otro problema pues es que las anillas son de aluminio y no se ni que de marca es,servirá esas anillas para in 300? Aunque parece que se an quedao fuerte pero no me fío, el caso que no se que hacer si dejarlo así o buscar unas anillas, que no se cuales pues son todas más ancha que las que tengo y ya el visor no entra osea estoy hecho un lio, perdonar lo que me e alargado para explicarlo, bueno decirme la mejor opción que creéis,gracias

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.104 Chrome 38.0.2125.104
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:ayuda para anillas x bolt
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2014, 01:51:39 pm »
Unas fotos, que lo haran mas completo y asi se ve la anchura de las anillas. En principio si el aluminio es del tipo aeroespacial sin problemas. Mas problema darian las anillas de un solo tornillo, a ver las fotos. Hay varias alturas de anillas desde las low a las high ademas de las extra low y las extra high. Midelas y nos lo dices. Seran de pulgada imagino.
« Última modificación: Octubre 19, 2014, 01:54:28 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.104 Chrome 38.0.2125.104
Re:ayuda para anillas x bolt
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2014, 03:58:55 pm »
Estas son las originales en tres alturas, tanto en pulgada como en 30 mm.

http://www.browning.com/products/catalog/accessories/detail.asp?fid=018J&cid=125&tid=187

Aqui unos cuantos modelos para tu rifle.

http://www.midwayusa.com/find?dimensionids=7319

Desconectado vivillo

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • lo mejor de la caza es con quien la compartes
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 37.0.2062.117 Chrome 37.0.2062.117
Re:ayuda para anillas x bolt
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2014, 10:27:07 am »
Efectivamente esas son las que debe de llevar,ya se la e pedido al armero, me dice que cuestan ciento y pico euros pero queda genial pues son de una sola pieza y tiene algo de extención hacia atrás y ya no pegaría la campana y además el visor quedaría pegadito al cañón, esque comprar un rifle y no fiarse de las monturas como que no,gracias a todos por la información que me a válido de mucho.

 

acre-twicetold
acre-twicetold