Esperas al Jabalí


¿Como se pueden subir fotos al foro?

Autor Tema: ¿Como se pueden subir fotos al foro?  (Leído 2898 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 67.0 Firefox 67.0
¿Como se pueden subir fotos al foro?
« en: Junio 18, 2019, 04:57:01 pm »
Buenas tardes, estoy intentado escribir un relato y añadir un par de fotos, pero la cuenta de photobucket ya me fue cancelada porque la hicieron de pago y además paso de pagar por ello y había leido en el foro que se podía hacer a través de la página web "Flirck", pero también según comenta algún compañero la han hecho de pago y ya no se puede utilizar.

¿Existe alguna otra página web o forma de poder subir fotos al foro y que sea de forma gratuita?

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12722
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 74.0.3729.169 Chrome 74.0.3729.169
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:¿Como se pueden subir fotos al foro?
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2019, 09:03:16 pm »
Flickr es la uso han puesto un tope de fotos/videos si lo pasas ya tienes que pagar, a mi aun me quedan algunas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado joseferloni

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Karma: 0
  • ".338 Win. Mag."
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 73.0.3683.90 Chrome 73.0.3683.90
Re:¿Como se pueden subir fotos al foro?
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2019, 01:46:09 pm »
Yo instale postimage
"Encara queda molta polvora, la parca pot esperar."

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 67.0 Firefox 67.0
Re:¿Como se pueden subir fotos al foro?
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2019, 07:59:22 pm »
Flickr es la uso han puesto un tope de fotos/videos si lo pasas ya tienes que pagar, a mi aun me quedan algunas.

Muchas gracias por las respuestas. Adol me voy a abrir una cuenta de Flickr, ¿me podrías decir como se copian las fotografías de dicho portal a nuestro foro?, ya que supongo que no se hará de la misma forma que en Photobucket.

Otra cosa, ¿las fotos salen directamente en el foro o saldría un enlace en el que se tiene que pinchar?, las fotos solo quiero que se vean en el foro y fuera de el solo quien yo quiera ¿como se hace? sin que salgan mis datos o se pueda acceder desde esas fotos a mi cuenta.

Mejor te pregunto estas dudas ahora que no después tener que marearte con cada una de ellas conforme me surjan.

Un saludo.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 75.0.3770.100 Chrome 75.0.3770.100
Re:¿Como se pueden subir fotos al foro?
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2019, 10:52:40 am »
Hornetman a mi me ayudo un compañero del foro  ;) ahora a ver si te puedo ayudar yo a ti, lo primero abrirte una cuenta en Flickr y después hablamos, te paso teléfono por privado y hablamos.

Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12722
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 74.0.3729.169 Chrome 74.0.3729.169
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:¿Como se pueden subir fotos al foro?
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2019, 03:35:09 am »
En tu galeria pinchas en la foto que quieres poner en el foro se abre una nueva ventana con la foto abajo a la derecha tienes una flecha que indica hacia la derecha pinchas en ella, se abre una nueva ventana que dice compartir 1 foto con: eliges BBcode y en tamaño mediana 640x416 copias el codigo que hay en medio y lo pegas en tu mensaje del foro si quieres privacidad dejas el primer corchete de url y borr<as a partir de el el resto del codigo.
Ya sale la foto en cuanto publiques el mensaje.
Para que en flickr tus fotos sean privadas las tienes que ir a tu carrete fotografico y debajo de cada foto pinchar en el candado abierto y seleccionar privado.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 67.0 Firefox 67.0
Re:¿Como se pueden subir fotos al foro?
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2019, 01:05:00 pm »
Muchísimas gracias a los compañeros por sus consejos y disponibilidad, es un placer pertenecer a esta familia. Ya he podido subir la foto e iniciar un relato en el apartado de arco. Espero que os guste.

Un saludo.