Esperas al Jabalí


Pilas y tamaño fotos en cámaras con sim

Autor Tema: Pilas y tamaño fotos en cámaras con sim  (Leído 3070 veces)

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 67.0 Firefox 67.0
Re:Pilas y tamaño fotos en cámaras con sim
« Respuesta #15 en: Junio 18, 2019, 09:00:56 pm »
Unos datos ...

Con pilas AA de litio más una externa de 6V y 4,7Ah a ltlacorn me hizo 3540 fotos en 1 mes ... y me envió 840 al correo. Tendría que haber enviado 1/3 de las 3540 porque tenía 3 fotos por activación, y sólo envía una. Esto quiere decir que hubo mucho rato que no tenía cobertura ... y eso gasta batería buscándola.

En la misma época, la HC300 sólo con pilas de litio, porque la batería de 12V externa y 7mAH no le funcionaba el cable ... envió 400 fotos, e hizo 1200, es decir, no gastó batería buscando señal, lo envió todo.

Ahora estoy con recargables en ambas, y con baterías externas bien conectadas y a placa solar ... las externas están a tope de carga, y sólo he cambiado las recargables de la acorn porque ya veo que aguanta mejor y sólo habían gastado unos 400mAh por pila. Ha tirado y enviado 411 fotos (sólo la tengo ahora una foto por activación) y no ha fallado ninguna, y está en el mismo sitio (la cobertura que consiguen las TM es espectacular! aún con la misma operadora que tenía antes  :o). La otra diferencia es que hay más horas de sol y carga mejor la placa solar la batería externa de ácido plomo. Pero pinta que puede aguantar más de 1000 fotos antes de tener que ir a cambiarla. Vamos a ver la hc300 si responde medio bien, porque es bastante más barata, y las fotos incluso son mejores. La ventaja que tiene la acorn es que la configuras absolutamente todos los parámetros por sms, mientras que la hc300 tienes que ir al sitio a cambiarlos.

 

acre-twicetold
acre-twicetold