Esperas al Jabalí


recomendación cambio monocular nocturno

Autor Tema: recomendación cambio monocular nocturno  (Leído 1504 veces)

Desconectado Peraita

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.84 Chrome 68.0.3440.84
recomendación cambio monocular nocturno
« en: Agosto 03, 2018, 09:01:35 pm »
Buenas tardes.
Tengo dos monoculares nocturnos uno que sacaba lidl y otro que traje de USA Night Owl NOXM50.  El tema es que  el otro día sin luna me costo ver un guarro a unos 80 metros  y mucho menos distinguirlo, con algo de luz cambia bastante y se ve relativamente decente. Estoy pensando buscar algo de mayor calidad y tengo la posibilidad de volverlo a traer de USA.   que me recomendáis
Gracias.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.84 Chrome 68.0.3440.84
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:recomendación cambio monocular nocturno
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2018, 10:05:26 pm »
Si no quieres encender infrarrojos tendras que subir de generacion a una segunda plus o una tercera segun el presupuesto que tengas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Peraita

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.84 Chrome 68.0.3440.84
Re:recomendación cambio monocular nocturno
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2018, 10:56:01 pm »
Gracias por tu consejo Adol.  el cambio  que me comentas en principio me parece complicado por el tema de las restricciones de exportación que tienen en USA de entrada.   No siendo así, ¿ no hay nada que mejore el monocular este  night owl en prestaciones y que no necesite apoyo de linterna??
 En ese caso  que imagino que  es lo que espero que me digas... que linterna  IR puedo usar que de nitidez   a 200 mts.?   Aunque ya he visto que los animales lo ven.... y me echa para atras
 gracias

 

acre-twicetold