Esperas al Jabalí


¿Que hace un cazador cuando no caza?

Autor Tema: ¿Que hace un cazador cuando no caza?  (Leído 14276 veces)

LOBACO

  • Visitante
Re:¿Que hace un cazador cuando no caza?
« Respuesta #30 en: Diciembre 03, 2014, 03:57:50 pm »
Muchas gracias querido Fozzie.
De tu parte le doy otro abrazo con cuidao para no saltarle la herida, ayer le quitaron los últimos puntos y ya tiene el genio al 80 % señal de que se recupera y todo ha salido bien.
La foto tiene su miga, a un " pareces doña paca y no tienes guevos a colgar una foto en el foro ese de los jabalies" siguió un "niño coge la cámara y hazme un afoto antes de que empiecen a ladrar los perros". Y aquí me tienes empuñando la escoba de barrer aunque yo siga opinando que se me da mejor esta escoba:





Lo del Karma tiene su explicación, para mi tenía un valor relativo nunca hice aporte alguno con tal de sumar puntos vinieron solos porque vosotros pensabaís que los merecía. Sin embargo alguien pensó que no merecía mas de 49 y cada vez que pasaba de esa cifra me quitaba uno porque así era su gusto, para mis cuentas antes de ponerlo a cero debí tener unos 58.
Así que pensé en el individuo en cuestión, que tiempo tan precioso malgastado en tocar las narices en lugar de ocuparse de sus cosas. ¿Por qué no motivar a esa persona a dejar el dedo quieto y así, tal vez solo tal vez ocupe su tiempo en cosas provechosas?


Y le pedí amablemente al Señor moderador que lo pusiera a cero. Ahora el "gracias" puede ocupar sus ratos en hacer sudokus y meterse el dedo en los orifcios que más le convengan.
De peleas tambien he tenido, pero prefiero no hablar de ellas porque no es algo de lo que me sienta orgulloso.
Un saludo amigo.

 

acre-twicetold
acre-twicetold