Esperas al Jabalí


¿Que hace un cazador cuando no caza?

Autor Tema: ¿Que hace un cazador cuando no caza?  (Leído 14280 veces)

LOBACO

  • Visitante
¿Que hace un cazador cuando no caza?
« en: Noviembre 15, 2014, 08:45:22 am »
Hace unos minutos que ha sucedido no quería dejar de compartirlo con vosotros.
La pregunta es simple pero tiene su miga.A poco que hagamos memoria seguramente recordaremos situaciones parecidas.
Al lío.
En estos momentos me hallo asistiendo a mi esposa en el hospital tras una complicada operación en la que gracias a los médicos y personal del hospital de Valencia todo ha salido rodado. Pero ese no es el caso sino lo que termina de suceder en el patio de dicho hospital.
Un hombre que ha pasado la noche medio en vela ha bajado a primera hora para contemplar el vuelo de las aves.
 Con un aceptable café electrónico y varias galletas en las manos ha desayunado de pie bajo los arboles repletos de pájaros en lugar de sentarse cómodamente en la cafetería. Al parecer absorto miraba las rápidas evoluciones de las streptophelias decaocto y seguía con todo el cuerpo sus vuelos circulares. Tambien observaba los rectilíneos e histéricos vuelos de los turdus médula cuando ponían aire de por medio tras atrapar su desayuno en forma de gusano o caracol. Algúna que otra especie mas han compartido su primer pitanza del día con él.
Toda una moviola de vida entre el venenoso humo de los coches y sus insoportables ruidos.
Y así se le ha podido observar seguramente hasta lo habrán tachado de loco no me extrañaria.¿Que hará ese Tio a estas horas  ahí solo?
¿Quien sera? Desarrapado ,malcarado si hasta da un poco de reparo acercarse a él.
Yo tengo respuesta para esas preguntas.
Ese Tio es un cazador. Un cazador que busca en su entorno un lugar donde encontrarse a gusto entre los suyos en cuanto tiene ocasiones. Ese Tio disfruta contemplando las aves lo mismo que cazándolas y siente tanto respeto por ellas como para estudiarlas.
Y no tiene ninguna gana de conversaciones paletas que le distraigan ni un segundo.

Y los señores ecologilis pueden estar seguros de que el envoltorio y vaso sobrantes del desayuno han ido derechos a la basura.
Imaginense ustedes si lo hago aquí no lo voy a hacer en el campo que es mi casa.
 Un abrazo a todos.

Mucha suerte, buena caza y mucho ojo con las armas.
LOBACO
Primitivo Atávico y Autentico.


Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
    • Antonio J. García
Re:¿Que hace un cazador cuando no caza?
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2014, 11:28:27 am »
Alegrarme porque tu mujer esté mejor que en definitiva es lo único que importa en esta vida. Que nuestros seres queridos y nosotros gocemos de salud. Se que con tu apoyo y tu gran fuerza podrás animarla y cuidarla tanto como hace ella con vosotros. Pues lo dicho, mucha salud y ánimos para salir de este apretón. Desde el sur te envió un cálido y reconfortante saludo para que se lo trasmitas a tu señora.

En cuanto a lo que un cazador hace cuando no caza, ya lo veo, cuidas de tu compañera que, sin duda alguna, es lo más importante. Ánimo... ;)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.111 Chrome 38.0.2125.111
Re:¿Que hace un cazador cuando no caza?
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2014, 03:23:33 pm »
Lo principal es que lo de tu mujer haya salido todo bien me alegro mucho  un cazador sabe que lo primero es cuidar de lus suyos mientras tanto ira recordando viejos lances que atenido asta que de nuevo pueda salir al campo y seguir disfrutando de el  un saludo                                                                             

LOBACO

  • Visitante
Re:¿Que hace un cazador cuando no caza?
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2014, 06:22:49 pm »
Gracias a los dos, ya está en casa reposando.
Yo no paro.


Aún así me gustaría dejar constancia que los cazadores añoramos el campo y lo buscamos en cualquier rincón, disfrutando de sus criaturas y no solo cazandolas.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.111 Chrome 38.0.2125.111
Re:¿Que hace un cazador cuando no caza?
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2014, 08:03:41 pm »
Como dicen lo compañeros lo importante es que todo ha salido bien y que tu mujer está ya en casa, me alegro mucho.

Y lo del cazador, es verdad, allá donde vamos buscamos la naturaleza en cada rincón, sino que me lo digan a mi que intento perderme en los bosques de noruega todo lo que puedo.

Un saludo lobaco.

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:¿Que hace un cazador cuando no caza?
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2014, 07:38:07 am »
Espero que tu mujer salga pronto del Hospital de Valencia totalmente recuperada y con ánimos para seguir adelante.  En cuanto a lo del cazador, como casi siempre por no decir siempre,  comparto tus ideas.  Donde no tenemos el campo cercano nos lo inventamos. 

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.111 Chrome 38.0.2125.111
Re:¿Que hace un cazador cuando no caza?
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2014, 07:56:27 am »
Lobaco me alegro que todo aiga salido bien, ahora a recuperarse.

Recuerdos y un abrazo de parte mía y de mi mujer

Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.111 Chrome 38.0.2125.111
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:¿Que hace un cazador cuando no caza?
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2014, 08:58:55 am »
Ser cazador es una forma de vida y estas siempre que puedes en lo tuyo, con las esperas agudizas aun mas los sentidos. Esos vuelos  te reconfortaron mas que el cafe.
Ahora a recuperarse y a seguir con una buena higiene postural y olvidados los malos ratos.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:¿Que hace un cazador cuando no caza?
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2014, 12:19:50 pm »
LOBACO, lo primero alegrarme porque todo esté bien. En cuanto a lo que hace un cazador cuando no caza es sencillo. Sigue cazando, siempre cazamos. Con la vista pero sobre todo con la mente. Cuando no puedo estar en el campo me voy a él con el pensamiento y cazo o me imagino que lo hago. No pasa un día por mi en el que no piense en los cochinos. En sus aguardos, en las batidas con los amigos, en sus recogidas al amanecer. Jabalíes y más jabalíes... Lances y más lances... Monte, mucho monte... Un abrazo para ti y tú familia, fenómeno. :)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado centinela

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.111 Chrome 38.0.2125.111
Re:¿Que hace un cazador cuando no caza?
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2014, 12:43:22 pm »
....lo primero os deseo que la recuperación de esa operación vaya bien. Lo segundo ya te lo ha dicho Eduardo, los "esperistas" estamos en "modocaza" permanentemente y vivimos con ello siempre.
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

www.entrejaras.es

Miembro de AEXA.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.111 Chrome 38.0.2125.111
Re:¿Que hace un cazador cuando no caza?
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2014, 02:20:53 pm »
Como bien sabes,me alegro por la pronta y satisfactoria recuperacion de tu señora  :D.En cuanto a lo otro,podiamos llamarlo "deformacion profesional"  ;D.El "veneno" que llevamos dentro,prevalece sobre todo lo demas  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:¿Que hace un cazador cuando no caza?
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2014, 04:50:16 pm »
Le deseo una pronta recuperacion y que se pase cuanto antes el mal trago ya sabes ahoa a cuidarla....
y cuando salgas a ver los pajarillos abrigate que va haciendo fresco...
un abrazo.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.111 Chrome 38.0.2125.111
Re:¿Que hace un cazador cuando no caza?
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2014, 06:53:32 pm »
Ya sabes amigo que la buena recuperación de tu mujer es la tuya misma
y por eso deseo que así sea, cuídala, y as de chacha una temporada que es lo que toca.
respecto a que hacemos, si, si seguimos cazando asta el extremo que si el medico se equivoca y hace las cosas mal
si, si, seguimos cazando de pensamientos. un saludo y a recuperarse.   
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Lucebando

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 5
  • Del dicho al hecho ... hay mucho trecho.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:¿Que hace un cazador cuando no caza?
« Respuesta #13 en: Noviembre 17, 2014, 07:41:33 pm »
Espero que todo haya salido bien
un saludo Lobaco
La astucia puede tener vestidos...
pero a la verdad le gusta ir desnuda

Thomas Fuller

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 33.0 Firefox 33.0
Re:¿Que hace un cazador cuando no caza?
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2014, 10:03:58 am »
Al igual que los compañeros, espero que tu señora se recupere satisfactoriamente Lobaco.
A la pregunta que abre tu post, creo que paramos poco de cazar, cuando no estamos físicamente en el cotarro, lo estamos mentalmente de un modo u otro. Por suerte para nosotros la palabra caza abarca un enorme abanico y siempre hay algún trajín al que ir dándole vueltas.
Saludos.

 

acre-twicetold