Esperas al Jabalí


Retirada climbing treestand del mercado

Autor Tema: Retirada climbing treestand del mercado  (Leído 3870 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.99 Chrome 54.0.2840.99
    • La Web de las esperas al jabali.
Retirada climbing treestand del mercado
« en: Diciembre 03, 2016, 11:16:22 am »
Summit treestands ha puesto una llamada a propietarios del  2016 Summit Explorer SD Closed Front Climbing Treestand para que dejen de usarlo inmediatamente.
http://www.summitstands.com/summit-explorer-sd-recall-notice
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 50.0 Firefox 50.0
Re:Retirada climbing treestand del mercado
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2016, 08:52:41 pm »
 :o :o

Vaya susto, Yo tengo un summit de otro modelo. Si te caes desde varios metros de altura ... no quiero ni pensarlo

Tengo otro climbing big game que ya me mandaron una carta para sustituir el cable de acero que te sujeta al pino, cosa que hicieron gratis desde USA. Y que no lo usara mientras no recibiera el nuevo 



















Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Retirada climbing treestand del mercado
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2016, 04:34:02 pm »
Yo este sábado caí desde un árbol cuando me bajaba después de un aguardo. Me quede enganchado de una rama por la rodilla cuando estaba a medio metro del suelo y por suerte no me he roto nada aunque tengo un gemelo que me duele mucho la rodilla de la otra pierna muñeca y pecho.. Son solo dolores pero podría estar mucho peor... Tened mucho mucho cuidado con los arboles en el ascenso/descenso y hacedlo siempre sin nada en las manos, utilizando la linterna de cabeza para alumbrar y el arma descolgarla con una cuerda antes.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.99 Chrome 54.0.2840.99
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Retirada climbing treestand del mercado
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2016, 05:36:35 pm »
Menos mal que solo ha sido eso, que suerte tuviste y lo puedes contar. Y la mochila tambien se sube y baja con una cuerda, que su peso nos puede vencer hacia atras, otra cosa muy importante es  el movil siempre encima, no en la mochila o dejarlo en el coche.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 50.0 Firefox 50.0
Re:Retirada climbing treestand del mercado
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2016, 06:11:08 pm »
Me alegro que no haya sido nada más que las contusiones Blanca... los accidentes son impredecibles, pero cuánto más pongamos para evitarlos mejor. A recuperarse pronto.

LOBACO

  • Visitante
Re:Retirada climbing treestand del mercado
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2016, 08:11:31 pm »
Anda con cuidao macho no nos des esos sustos.

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.75 Chrome 55.0.2883.75
Re:Retirada climbing treestand del mercado
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2016, 08:52:39 pm »
Pues si que te llevarias un buen susto y ademas en una espera que estas solo..., por eso como dice Adol el movil siempre encima y siempre decir a algun compañero de coto a donde vas a hacer la espera.
Por suerte solo fue el susto y las magulladuras, me alegro.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado fltzillva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.99 Chrome 54.0.2840.99
Re:Retirada climbing treestand del mercado
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2016, 09:04:14 pm »
Blanca  a recuperarse pronto y menos mal ,yo siempre he querido hacerme algun puesto en arbol, pero me dan tanto miedo sobretodo los que hacen por aqui taladrando unos tableros a las ramas que mejor me quedo en el suelo.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Retirada climbing treestand del mercado
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2016, 11:27:01 pm »
Yo este sábado caí desde un árbol cuando me bajaba después de un aguardo. Me quede enganchado de una rama por la rodilla cuando estaba a medio metro del suelo y por suerte no me he roto nada aunque tengo un gemelo que me duele mucho la rodilla de la otra pierna muñeca y pecho.. Son solo dolores pero podría estar mucho peor... Tened mucho mucho cuidado con los arboles en el ascenso/descenso y hacedlo siempre sin nada en las manos, utilizando la linterna de cabeza para alumbrar y el arma descolgarla con una cuerda antes.

Joe Blanca pa'berte matao....
Los que han hecho trabajos en altura os lo podran confirmar, y no se si lo llevabas, pero...
Al subir y al bajar es cuando hay que utilizar las "lineas de vida". Sistemas que te permiten subir y bajar anclado para evitar este tipo de situaciones... hay sistemas de escalada para ponerlos sobre cuerdas que no suenan y si las fijas abajo, como se debe, no deberían meter casi ruido con el viento...
En cualquier caso, echadle un vistazo al tema que os jugais mucho los que os subis a los árboles.
Yo el Domingo me subi a una torreta pequeña, de unos 2 metros, pero hacia que no subia a una... ni me acuerdo...

Cazadores que se suben a un árbol hay de dos tipos, como los motoristas, los que se han caido y los que se van a caer alguna vez, espero que las líneas de vida os lo dejen en un susto y nada más...
« Última modificación: Diciembre 07, 2016, 10:25:30 pm por Fozzie »

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Retirada climbing treestand del mercado
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2016, 11:50:30 pm »
Gracias compañeros. Lo peor es que es la segunda vez que caigo,  espero que esta sea la última.  He sido escalador y tengo todo el equipo necesario pero las prisas y lo peor,  el exceso de confianza.  Gracias de verdad chavales

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.99 Chrome 54.0.2840.99
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Retirada climbing treestand del mercado
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2016, 01:26:49 am »
Tranqui que llevo tres caidas y aun tengo cierta confianza y me sigo subiendo, eso si cada vez mas asegurado, que parece que solo aprendemos a base de hostias y mejor seria que ni siquiera en cabeza ajena, solo por consejos y convencimiento de que en cuanto abandonas el suelo tienes que estar siempre asegurado. Hace unos dias me contaron la caida del que creia que nunca le pasaria, pues era el cansino del arnes, siempre con el puesto, pero esa vez no lo llevaba.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 11.0.696.34 Chrome 11.0.696.34
Re:Retirada climbing treestand del mercado
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2016, 11:06:11 am »
Gracias Adol por avisar
Me alegro que estés bien Blanca yo no hace mucho pagué un buen espaldazo gracias a que fue desde poca altura, al final me he comprado el laderstand de 4'5 de alto, espero acostumbrarme al arnés!!
« Última modificación: Diciembre 06, 2016, 02:19:45 pm por lunero »
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado PIKI

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 3.5.6 Firefox 3.5.6
Re:Retirada climbing treestand del mercado
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2016, 01:31:29 pm »
me alegro que solo fuese un susto , del que seguro que no olvidaras la leccion .
 Hace años subido en un roble  sin estar sujeto di una cabezada y poco falto para irme al  suelo .
 Solo sin cobertura de movil y una buenas piedras que habia abajo , la cosa podia haberse puesto complicada
 Se me paso el sueño del todo   ::) ::)y jure que nunca mas sin sujeccion .
 De todos modos me sigue gustando mas el suelo y solo me subo cuando es imprescindible .
Los arboles y alturas tienen su peligro ,pero que me decis de las vacas y mas si estan paridas ???

Desconectado BLANCA

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Retirada climbing treestand del mercado
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2016, 09:11:26 am »
El sábado vuelvo al mismo árbol porque me deje un buen marrano al que no le pude tirar por culpa de la linterna y los dichosos pulsadores, asi que el viernes dejare asegurada la subida y la bajada del árbol para no tener más sustos.  Gracias a todos

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.99 Chrome 54.0.2840.99
Re:Retirada climbing treestand del mercado
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2016, 10:13:55 am »
Buena suerte,recuperate pronto y bien y no te confies en el futuro.Siempre alerta  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold