Esperas al Jabalí


Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos

Autor Tema: Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos  (Leído 3300 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.101 Chrome 45.0.2454.101
Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos
« en: Octubre 14, 2015, 03:46:38 pm »
Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos
Luis Miguel Domínguez y tres simpatizantes, uno de los cuales no ha podido ser localizado, fueron denunciados por Gesturcaza

La juez de Primera Instancia e Instrucción de Puebla de Sanabria acordó ayer la suspensión del juicio de faltas contra el naturalista Luis Miguel Domínguez y tres simpatizantes de la Asociación Lobo Marley, denunciados por la sociedad Gesturcaza y su responsable, Eduardo Blanco, por la presunta destrucción de los observatorios de caza de los cotos que gestionaba en Mombuey y Fresno de la Carballeda. El Ministerio Público no se opuso a la petición de la acusación particular.

El letrado de la acusación solicitó la suspensión en base a la unidad de actos y evitar indefensión ante la acusación formulada contra de uno de los denunciados que no ha sido localizado para ser citado. Tampoco constaba la citación a la asociación Lobo Marley, cuyo presidente es el propio Domínguez, como posible responsable subsidiario de los hechos denunciados.

La acusación apeló, en caso de sanción, tanto a indemnizar los presuntos daños y el lucro cesante. Al parecer tampoco constaba la peritación de todos los daños presuntamente causados tanto en el coto de Mombuey como en el coto de San Salvador de Palazuelo, que gestiona Gesturcaza. La acusación justificó además el evitar "procedimientos contradictorios". El Ministerio Público alegó que no se rompía la unidad de acto pero no se oponía a esta petición.

Las letradas de la defensa, por el contrario, rechazaron la suspensión y afirmaron que "en modo alguno ha quedado acreditado" que los simpatizantes de la asociación Lobo Marley hubieran participado en los hechos.

http://www.laopiniondezamora.es/comarcas/2015/10/14/suspendido-juicio-lobo-marley-destruir/877382.html
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.101 Chrome 45.0.2454.101
Re:Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2015, 03:54:43 pm »
Alucino en colores... :o >:(
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado tizoneras

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 3
  • Cuando bebas agua Recuerda la fuente
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.101 Chrome 45.0.2454.101
Re:Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2015, 06:46:04 pm »
 En Estos casos cada dia siento mas verguenza
si les hubiesen partio los dientes en el sitio seguro que si que los encontraban
Cuando bebas agua..Recuerda la fuente

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.101 Chrome 45.0.2454.101
Re:Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2015, 08:37:19 pm »
Así nos luce el pelo.

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 41.0 Firefox 41.0
Re:Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2015, 09:45:52 pm »
Por esta y otras cosas cada día confió menos en la Justicia de España   y  en  los agentes que si bien ellos  hubiesen redactado algún tipo de denuncia con tan solo como prueba la cantidad de videos que se a publicitado este energúmeno acompañado de otros tantos iguales a el    haciendo el destrozo algo mas de fuerza se habría echo digo yo para que este impresentable mas todos sus fantasmas no se marchen de rositas......


Luego pasa lo que pasa que los propietarios de todo eso que al verse indefensos ,insultados, con daños económicos de cuantiá , pues toman la revancha por culpa de la incompetencia de un delegado judicial.
Bueno seria  dejándole los terrenos a perder y no metiendo ni un solo € mas en mejoras al campo preferible  dejárselo todo a la administración.....Esta claro que esto se nos esta poniendo muy feo a los cazadores desde todos los frentes sea desde el punto  judicial ,  administrativo , medio ambiental   y como no policial pues se están poniendo que no hay cojones a salir al campo en aun marchando con todo en regla de los 20.000 papeles y tasas que pagamos te colocan 200€ por llevar una  luz trasera fundida.....
Que quiero decir con esto señores de unos años a hora la misión de los grupos verdes es jodernos en todo y hacer que la caza sea imposible el poder ejercerla ni en aun siendo legal y un derecho y los otros sea como sea desarmar al pueblo o bien por un juicio de faltas una multa de trafico u alcohol  vale todo para retirar la licencia y uno menos .......cualquier escusa es buena asta pegarse un peo en la Moncloa pues pueden deducir hombre peo ...se a cagado en nuestros muertos juicio de faltas y retirada de la licencia de armas....... :o

Yo creo que me queda poco  que darle a ganar  ya  tanto ala administración como a la federación de  caza de España pues para lo que nos ayuda u apoya mejor me lo gasto donde me sienta respetado y sepan el bien que estoy haciendo pues en España esos valores se han perdido predomina la Bandera de colorines  ,el salsa rosa y la tele basura eso si es futuro.....?

Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2015, 08:10:37 am »
Hombre yo deduzco que el juez buscaba la unidad y resolver en un solo juicio.  Pero estoy de acuerdo con Fernando.... mal camino llevamos y la deriva puede terminar mal.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2015, 09:41:45 am »
Estaba informándome de este grupo y del tal Luis Miguel

El video de las casetas parece claramente un tema delictivo, pero cuando miras mas y ves la detención de LM en USA, laa demanda por despido que no atiende como empresario y otras cosas más, el Luis Miguel este parece que de verdad es un jeta, de carrera mediocre y sin escrúpulos, como para montar escándalos como forma de intentar llamar la ateción para conseguir poder hacer producciones nuevas a base de subbvenciones.

Esta no es la verdad incuestionable, pero es mi opinión desspués de informarme un poco... pero poco que yo procuro perder poco el tiempo con este tipo de gente

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 41.0 Firefox 41.0
Re:Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2015, 10:44:21 am »
No voy a publicar lo que esto me provoca ,porque seguro me retiran la licencia de armas,lo malo sera cuando esto ocurra,que ya me dara igual todo.

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2015, 12:11:14 pm »
Que profesionalmente este tipejo es un mediocre, un jeta, como acabo de leer aquí, es verdad, está claro.

No sé si pensar lo mismo de los jueces que han visto el caso.
¿O será también falta de arrestos?
¡Larga vida a la caza!

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2015, 05:35:25 pm »
Una pena,espero que al final se celebre el juicio y paguen el daño que le hicieron a Eduardo.
Es el gestor del coto donde cazo,y desde luego no merecia todas esas acciones.
Y toco madera para que no se repitan esas actuaciones,que encima son a la puerta de casa.

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2015, 06:35:40 pm »
Que ASCO.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.71 Chrome 46.0.2490.71
Re:Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2015, 07:08:48 pm »
Hasta donde llegan mis escasos conocimientos juridicos,la suspension no implica el archivo o el sobreseimiento de la causa,por lo que mas tarde o mas temprano,el juicio tendra que celebrarse.Lo que si que me temo es que puedan quedar absueltos a pesar de las pruebas graficas que hay de sus fechorias teniendo en cuenta la justicia que tenemos :-\.Lo que si que me parece una clara prueba de incompetencia,es no haber localizado a uno de los acusados.Se nota que no hay mucho interes en hacerlo >:(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.101 Chrome 45.0.2454.101
Re:Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2015, 08:26:46 pm »
Voy a procurar recopilar unas cuantas fotografías de lobos cazados en la Sierra de San Pedro cuando aún estaba permitida su caza. En el apartado de fotos las pondré y se las voy a dedicar gustoso a Luismi y su ''lobo marley''. Con ''mucho cariño'' lo haré. 8)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.76 Chrome 34.0.1847.76
Re:Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2015, 09:48:23 pm »
Ahí,ahí

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.71 Chrome 46.0.2490.71
Re:Suspendido el juicio contra Lobo Marley por destruir cazaderos
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2015, 09:06:29 pm »
Pues si como se trata de un ecologili, aun no le han dicho ojos claros tienes por semejante desaguisado que organizo..., cazador tenia que haber sido,  que ya tendriamos el pifostio organizado.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

 

acre-twicetold
acre-twicetold