Esperas al Jabalí


Sobre la esperas con el corazón en la mano

Autor Tema: Sobre la esperas con el corazón en la mano  (Leído 12327 veces)

Desconectado FJA

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 2
Re:Sobre la esperas con el corazón en la mano
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2013, 07:57:37 pm »
Ignacio creo que todos nos  hemos tenido alguna vez ese tipo de sensaciones a las que no estamos acostumbrados en este ámbito de la caza ,  la que tanto nos llena de satisfacciones  positivas. Algunas veces se nos junta todo....... y nos desanimamos. Deja alguno para criar :D :D :D   animo
« Última modificación: Julio 18, 2013, 08:00:48 pm por FJA »

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
Re:Sobre la esperas con el corazón en la mano
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2013, 09:25:06 pm »
No pasa nada por fallar... tendrá que criar alguno, no???  ;). A todos se nos van, da igual que tenga mucha experiencia o poca, buena suerte o mala suerte... simplemente se fallan y punto, así es la caza. Ya verás como cuando tires al próximo, tiras a dar  ;)

Desconectado robert

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 0
Re:Sobre la esperas con el coraz贸n en la mano
« Respuesta #17 en: Julio 18, 2013, 09:50:26 pm »
Mi opinion personal es que el ultimo jabali que nos a entrado a todos los amantes del aguardo a sido como si fuera la primera vez...las prisas no son buenas consejeras...y es preferible dejarles marchar antes de dejarlos heridos,o sea que el zorro sabe mas por viejo que por zorro,es lo que hay...compañero

Desconectado ruiz

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 9
Re:Sobre la esperas con el corazón en la mano
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2013, 07:24:23 pm »
El sr. Bot. Ha sufrido una crisis de Fe.
Tu que eres alquimista sabras encontrar la formula magica que cure tu mal...
Creo que estas saturado. A mi me pasa amenudo. Y ante este mal lo mejor es colgar el rifle una temporada, huir de las tertulias campestres y del campo y esperar....
Esperar a que el cuerpo te pida guerra otra vez. Tan simple como esto. Y luego me contaras...
Un fuerte abrazo amigo
M.B.R.

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
Re:Sobre la esperas con el corazón en la mano
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2013, 10:51:32 am »
El sr. Bot. Ha sufrido una crisis de Fe.
Tu que eres alquimista sabras encontrar la formula magica que cure tu mal...
Creo que estas saturado. A mi me pasa amenudo. Y ante este mal lo mejor es colgar el rifle una temporada, huir de las tertulias campestres y del campo y esperar....
Esperar a que el cuerpo te pida guerra otra vez. Tan simple como esto. Y luego me contaras...
Un fuerte abrazo amigo

Un placer leerte Sr. Ruiz ( y a todos tambien por supuesto), veo que sigues tan "garduño" como siempre e igual de buena gente y mira que tan solo nos hemos visto dos veces pero mas que suficiente para "calarnos" el uno al otro.

Como he dicho antes ha sido un problema resuelto, una crisis de fe como dices Ruiz, pero no por saturacion de esperas sino por las formas o el sentimiento que te dejan, digamos que no me dejaban el regustillo al final por no hacer bien las cosas sea cual fuere el resultado.

Parar y encontrar el camino correcto hace ya tiempo fue fundamental, saber que haces las cosas bien o como sabes o entiendes que se deben hacer hace cosa de un mes fue una liberacion, y de ahi el compartirlo en este post. Una faena bien hecha aunque sea a una vaquilla te da mas placer...

El viernes cobre uno bueno al que me permiti el lujo de grabar con el movil antes como quien saborea el caviar reteniendolo en la boca en vez de engullirlo, pensando que si se iba por estirar tanto la situacion ........pues otro dia nos veriamos. El 243 le apretó bien y no anduvo ni 30 mts, antes de este tuve otro mas chico que casi me come poniendose a tres metros de mi con mucho futuro asi que se fue como vino.

Aqui esta el pollo, buen cochino pero sobre todo muy bien matado que para mi es lo mas importante . Resultado de volver a lo que yo he sido y soy, y como entiendo la caza.



Y el sitio:









Disfruta cazando

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:Sobre la esperas con el corazón en la mano
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2013, 11:09:22 am »
Enhorabuena, muy bonito!!
Todo pasa! ;)
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado MAYORAL

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: 0
Re:Sobre la esperas con el corazón en la mano
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2013, 11:35:03 am »
Tú mismo te has contestado colega,todo pasa,
 la esencia queda...

 Reseteate y vuelve a la lucha..

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Sobre la esperas con el corazón en la mano
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2013, 12:49:27 pm »
Me alegra que hayas superado el bajon y que ademas vuelvas a ser quien siempre has sido en este oficio  ;).Enhorabuena por ese guarro  :D.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:Sobre la esperas con el corazón en la mano
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2013, 05:55:13 pm »
No hay nada mejor que un buen guarro para retomar la senda :) enhorabuena ignacio.

Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:Sobre la esperas con el corazón en la mano
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2013, 06:40:09 pm »
Felicidades!!!!!
No hay que intentar llegar al final del camino este camino nunca acaba siempre aprendemos los animales estan en continuo cambio de comportamiento.....
Cuando mato algun bicho me alegro pero siempre me pregunto con que derecho he matado este animal......
No lo se pero soy cazador y un actor mas de la naturaleza....

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
Re:Sobre la esperas con el corazón en la mano
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2013, 09:08:18 pm »
Enhorabuena Ignacio. Buen bichete te has apañado!!!

LOBACO

  • Visitante
Re:Sobre la esperas con el corazón en la mano
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2013, 10:48:03 pm »
ENHORABUENA todo lo malo termina por pasar ojalá y mis consejos te hayan servido para algo.

Desconectado FREDDY

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:Sobre la esperas con el corazón en la mano
« Respuesta #27 en: Julio 31, 2013, 10:00:53 pm »
Hola Ignacio:
Porque eres un cazador experimentado has sido consciente en todo momento del problema y a la vez de la solucción, por eso en tu reflexión habías a la vez de esa pájara en presenté y en pasado.
Siempre Ignacio, he sido de la opinión que el 90% de los cochinos que se fallan o se van pinchados es porque no deberíamos haberlos tirado. Partiendo de esa base decirte que un porcentaje muy alto de esos tiros malos son por ser unos Agonías, por hacer otra muesca en la culata, por ser más listos que nuestros compañeros de caza o por querer amortizar la acción cuanto antes mejor.
Esa etapa Ignacio nosotros debemos dejarla ya a un lado y como bien dices nos toca disfrutar haciendo las cosas bien. Yo dejo cumplir al guarro y luego intento asegurarle metiéndole una bala en la cabeza y sí se va pues..... Ole sus cojones !!!! Sí no, como suele ser lo habitual, nos queda ese regusto dulce por haber echo las cosas bien, jugar el lance y rematarlo de manera fulminante para el animal.
El guarro por cierto es muy bueno.
Un abrazo amigo
Haz que tus sueños duren más allá de la noche.

Desconectado 7milimetros

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.72 Chrome 28.0.1500.72
Re:Sobre la esperas con el corazón en la mano
« Respuesta #28 en: Julio 31, 2013, 11:18:18 pm »
Nada mejor para subir la moral que un guarro como ese, enhorabuena y me alegro que pasaras el bache.
Un saludo.
No es mejor cazador el que mas caza; sino el que sabe cazar mejor.

Desconectado pointer

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 0
  • Mas vale buen hombre que mucha riqueza
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
Re:Sobre la esperas con el corazón en la mano
« Respuesta #29 en: Agosto 01, 2013, 12:51:34 pm »
Me alegro mucho ignacio,por ese cochino y por la evolución de este post desde que lo escribiste.

Un abrazo y que sigas disfrutando de la caza como todos lo hacemos. ;) ;) ;) ;)

 

acre-twicetold
acre-twicetold