Esperas al Jabalí


¡¡ necesito ayuda urgente !!

Autor Tema: ¡¡ necesito ayuda urgente !!  (Leído 9572 veces)

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
¡¡ necesito ayuda urgente !!
« en: Julio 06, 2013, 02:55:00 pm »
Mexplico : He estao esta mañana en las siembras y estan entrando los guarros al grano  :) , pero ... me ha dicho la Jefa que esta noche no hay espera que valga , y que hay carne en el congelador y ... que no me las componga que no voy al baile  :'( :'( :'( :'( , que es la misa de difunto del padre  de su amiga y que tengo que ir y que endispues nos tomamos unas cervezas y lo que venga y que vaya maaaaañana   :o

¿ Que hago ?   :-\ :-\ :-\ :-\ .....voy aunque senfolline y me ponga la maleta en la puerta  :-\  o lo dejo pa mañana aunque tenga que madrugar el  lunes ?

Voy a tirarme a la bartola unas  dos horillas y ento que me levante y según vuestros consejos tomaré la decisión final  :-\. Gracias de antemano  :) . Un saludo
« Última modificación: Julio 06, 2013, 03:04:35 pm por Jmako »

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:¡¡ necesito ayuda urgente !!
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2013, 03:13:31 pm »
me ha dicho la Jefa que esta noche no hay espera que valga
Y encima te tiras a la Bartola te veo
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:¡¡ necesito ayuda urgente !!
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2013, 03:48:16 pm »
Ahora que no nos lee nadie y que quede entre nosotros ¿esta buena la Bartola?  ::) ::) ::)
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado 7milimetros

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Karma: 1
Re:¡¡ necesito ayuda urgente !!
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2013, 04:07:00 pm »
Buuuuff dificil lo tienes, comprale alguna cosilla ;) y le ronroneas un poquino y con suerte te deja ir  ::)
No suele fallar, pero to depende del dia que tenga ;D
Ah cuidao cn la bartola que esa le cuenta tooo ;D ;D
No es mejor cazador el que mas caza; sino el que sabe cazar mejor.

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:¡¡ necesito ayuda urgente !!
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2013, 07:29:18 pm »
No le hagas caso a los compis,haz le caso a la parienta, " a misa" jajaja, un saludo. :D

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:¡¡ necesito ayuda urgente !!
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2013, 07:58:30 pm »
 Jmako estos valencianos son la repera.Yo me parto ; ¡Que la bartola no es ninguna tia coones! es lo que le hace falta a Jmako pa que la mujer hoy lo cuelgue por donde yo se.Jajaja....la bartola en la tierra de Maria Santisima es perrear,no hacer nada,dormir una buena siesta.¡Que bueno!
 Jmako,amigo,lo siento,pero hoy es mejor que agaches la cabeza y digas amen a la señora,ve el domingo aunque tengas que madrugar,ya sabes que sarna con gusto no pica.Si te sirve de consuelo yo hoy estoy de niñero y en casa de mi suegra.RESIGNACION.

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:¡¡ necesito ayuda urgente !!
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2013, 11:53:01 am »
Queeeee como ha ido?
Hay que obedecer tirar de la cuerda y soltar .
Y si te sirve de consuelo tampoco he ido por culpa de las dichosas cenas :D >:(
Me ha llegado a llamar antisocial.... con lo bien que me llevo con mis perros :o
El equilibrio es la virtud y yo voy cojo..   >:(

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
Re:¡¡ necesito ayuda urgente !!
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2013, 12:21:27 pm »
Jmako estos valencianos son la repera.Yo me parto ; ¡Que la bartola no es ninguna tia coones! es lo que le hace falta a Jmako pa que la mujer hoy lo cuelgue por donde yo se.Jajaja....la bartola en la tierra de Maria Santisima es perrear,no hacer nada,dormir una buena siesta.¡Que bueno!
 Jmako,amigo,lo siento,pero hoy es mejor que agaches la cabeza y digas amen a la señora,ve el domingo aunque tengas que madrugar,ya sabes que sarna con gusto no pica.Si te sirve de consuelo yo hoy estoy de niñero y en casa de mi suegra.RESIGNACION.

fveterinario, viendo lo buen entendedor que es usté en esta materia, le hice caso, pero... no sin antes, como dice longtrack tirar de la cuerda pero...si no aflojo se rompe tooooa  ??? y me fuera visto sin poder tirarme a la Bartola y......



me ha dicho la Jefa que esta noche no hay espera que valga
Y encima te tiras a la Bartola te veo


No obstante, me lo pasé mu bien y..la bartola se llevo lo suyo  :P  8) .

Veremos a ver si esta noche voy, hace un viento mu feo pero....espero que atardear amaine y ya os contaré mañana ento que pueda como ha ido la cosa , porque..espero ir a ver si suena la flauta travesera ;D. Gracias por los consejos  :) :) :). Un saludo
« Última modificación: Julio 07, 2013, 12:29:11 pm por Jmako »

Desconectado VALDEPUSA

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
Re:¡¡ necesito ayuda urgente !!
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2013, 12:38:55 pm »
Yo iría a misa con la parienta que los cochinos de ahí no se van a mover,mañana Hechate a la bartola toda la tarde y por la noche a la siembra.Te ahorrarás quebraderos de cabeza y ver los morros a la señora.
Un saludo.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:¡¡ necesito ayuda urgente !!
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2013, 05:04:54 pm »
He llegado tarde :) :) :) :) yo tampoco lo hubiera dudao y hubiera ido a misa y el que diga lo contrario miente, miente y miente  :) :) :)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

LOBACO

  • Visitante
Re:¡¡ necesito ayuda urgente !!
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2013, 09:11:46 pm »
Madre que pandilla de calzonazos  la mía hace tiempo que me dejó por imposible. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:¡¡ necesito ayuda urgente !!
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2013, 12:14:15 pm »
Si ,,,, si ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
Re:¡¡ necesito ayuda urgente !!
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2013, 01:13:02 pm »
Madre que pandilla de calzonazos  la mía hace tiempo que me dejó por imposible. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LOBACO, a mi tamien me tiene por imposible, pero... no me sali con la mia  :'( ahora que...le dije que rezara ella el doble que yo no iba a rezar  naaaaa... eso si, eché 1 € al cepillo paque el cura cubriera gastos y le dije al Señor que me perdonara mis arrebatos  :-X

Ayer estuve de espera hasta las 3 porque tenía que madrugar y con el aire que hacia, mejor que no fuera ido , no maté ni el gusanillo  :'(  . Un saludo

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
Re:¡¡ necesito ayuda urgente !!
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2013, 01:22:36 pm »
F.VETERINARIO HABLAR COMO HABLARIA GRAN JEFE.  JUANFRAN NO TENER NADA QUE AÑADIR.

LOBACO

  • Visitante
Re:¡¡ necesito ayuda urgente !!
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2013, 10:55:48 pm »
Madre que pandilla de calzonazos  la mía hace tiempo que me dejó por imposible. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LOBACO, a mi tamien me tiene por imposible, pero... no me sali con la mia  :'( ahora que...le dije que rezara ella el doble que yo no iba a rezar  naaaaa... eso si, eché 1 € al cepillo paque el cura cubriera gastos y le dije al Señor que me perdonara mis arrebatos  :-X

Ayer estuve de espera hasta las 3 porque tenía que madrugar y con el aire que hacia, mejor que no fuera ido , no maté ni el gusanillo  :'(  . Un saludo
A POR OTRO QUE VOY PALLÁ.......
Eso es que la tienes mal enseñá ,en mi casa mando yo y el que no le guste ya sabe donde tiene la puerta....anda y  que no se duerme mal ni ná en la escalera. ;D 8) ::) :)

 

acre-twicetold