Esperas al Jabalí


Asalto en espera

Autor Tema: Asalto en espera  (Leído 32053 veces)

Desconectado Trajano

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
Re:Asalto en espera
« Respuesta #60 en: Julio 05, 2013, 01:14:32 pm »
Con estos animalejos hay que tener mucho ojo, creo que lo conté ya, pero yo el año pasado, la primera vez que llevaba mi novia a una espera se nos olvidó una silla en el coche y se tuvo que sentar en la funda, de broma la dije que estuviera atenta a las serpientes y a los 20 min me da unos golpes en la pierna y veo que tiene una víbora a 20 cm de su tobillo... el susto fue mayúsculo...
En la Fac de Medicina te explican que deber evitar que el veneno llegue en la medida de lo posible a circulación general, siempre que se pueda hay que evitar que movimientos de la zona afectada y colocarlo en una posición que dificulte el retorno venoso, lo del torniquete es más difícil de lo que parece así que con hacer algo para que la presión aumente y dificulte el retorno mejor que mejor siempre teniendo en cuenta que puede haber una reacción inflamatoria local importante y lo de la presión para eso no es bueno ,así que intentar buscar el equilibrio, luego lo de chupar el veneno y escupirlo en las películas está muy bien y luego si que hay algún manual de primeros aux que lo recomienda pero sin bomba de succión....
Lo más importante acudir a Urg, mantener la calma y si llevamos algo como el Urbason 40mg no va mal para la reacción inflamatoria pero al veneno poco le va a hacer, y ojo con el Urbason que hay que saber ponerlo como ha dicho Quatermain, perfectamente explicado,yo la primera vez que tuve que poner uno por una alergia me temblaban las canillas, porque las situaciones en las que se ponen son un poco estresantes.

Un saludo.
« Última modificación: Julio 05, 2013, 01:16:44 pm por Trajano »

Desconectado 7milimetros

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Karma: 1
Re:Asalto en espera
« Respuesta #61 en: Julio 05, 2013, 05:48:15 pm »
Ostras Contraire :o :o asi me he quedao, me alegro que estes mejor, me he topado con varias pero afortunadamente sin consecuencias. Por la noche todo el cuidado se poco con estos vichos, lo que me sorprende es que trepara al arbol.
Saludos
No es mejor cazador el que mas caza; sino el que sabe cazar mejor.

 

acre-twicetold