Esperas al Jabalí


Ver mensajes no leidos

Autor Tema: Ver mensajes no leidos  (Leído 6637 veces)

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
Ver mensajes no leidos
« en: Junio 13, 2013, 07:48:25 pm »
Supongo que poco a poco le iremos pillando a esto el paso pero ahora mismo surgen algunas dudas.

¿Hay forma de darle a algún sitio para ver todos los nuevos mensajes o los no leidos? He visto que se puede hacer pero foro por foro, no todos a la vez.

Otra cosa, no veo la opción de que te manden al correo un aviso si tienes respuestas nuevas y tampoco veo cómo suscribirse a un tema.

Un saludo
Venare non est occidere

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Ver mensajes no leidos
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2013, 08:00:59 pm »
Hola JGR.Un placer coincidir tambien en este coto  ;)
En la parte izquierda de la pantalla,veras que aparecen unas pequeñas pantallas o ventanas en cada apartado.Cuando hay algun mensaje sin leer,la pantalla es de un gris mas oscuro que cuando ya se han leido los mensajes.Un abrazo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado TREMENDO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
Re:Ver mensajes no leidos
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2013, 10:42:44 pm »
el botón de al lado de responder  "notificar" es  para que te avise si hay respuestas nuevas .

saludos gente.

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
Re:Ver mensajes no leidos
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2013, 01:01:51 am »
Hola JGR.Un placer coincidir tambien en este coto  ;)
En la parte izquierda de la pantalla,veras que aparecen unas pequeñas pantallas o ventanas en cada apartado.Cuando hay algun mensaje sin leer,la pantalla es de un gris mas oscuro que cuando ya se han leido los mensajes.Un abrazo.

Ya, pero, como ya he dicho, de esa forma tienes que ir uno a uno, yo me refería a todos. Ya he visto que arriba a la derecha al lado de nuesto nick pone "Replies", ahí salen las respuestas a los post que ponemos cada uno pero lo que yo quiero es ver todos los nuevos mensajes dándole a una sola pestaña.

el botón de al lado de responder  "notificar" es  para que te avise si hay respuestas nuevas .

saludos gente.

Ok, gracias.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ver mensajes no leidos
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2013, 06:07:00 am »
Eso es, ponerme todo lo que veais que queremos mejorar en todo lo posible. Nos ha costado bastante encontrar el formato de foro que creiamos mejor se os iba a adaptar a los foreros, siendo mas sencillo de usar y teniendo un manual en "ayuda" donde informaros, como veis no hay figuritas si no que vuestras herramientas estan descritas, asi creemos que es mas sencillo de usar el foro. Claro las herramientas tipicas estan pero no con el mismo formato que otros foros y algo habra que adaptarse a estas, de todas formas hay opciones que no he habilitado por no sobrecargaros y si veo que son necesarias las puedo habilitar.
Tambien este foro es una seccion de una pagina web http://esperasjabali.com/ que lleva un blog y muchas cosas mas, solo la ha visto buhogris pues se destapo ayer la caratula momentaneamente, costara mas de poner en marcha pero tambien la disfrutaremos todos.
« Última modificación: Junio 14, 2013, 06:12:50 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado anillo1

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 5
Re:Ver mensajes no leidos
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2013, 08:11:01 am »
Adol, nos falta un apartado de "ayuditas informáticas" o "manuales del foro".


Saludos. 8)
Anillo1

No quiero cazar, sino estar cazando.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ver mensajes no leidos
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2013, 08:14:47 am »
Arriba a la izquierda hay un boton de "ayuda" se explican cosas, mira si te es suficiente.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado 9,3

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
Re:Ver mensajes no leidos
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2013, 09:45:22 am »
Bueno chicos yo supongo que esto es como cuando estrenas un movil que te viene con un monton de papeles e instrucciones para saber como funciona,pues bueno yo nunca me he leido nada siempre me pongo a trastear el aparatito y aunque aveces la lio al final me hago con el, esto supongo que sera mas o menos igual .

saludos

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ver mensajes no leidos
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2013, 11:29:51 pm »
Arriba a la derecha debajo de la ventana de buscar esta el saludo del foro y al lado unread I replies si pinchas en unread te salen todos los mensajes que no has leido como querias y si pinchas en replies te salen las contestaciones no leidas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
Re:Ver mensajes no leidos
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2013, 02:30:33 am »
Arriba a la derecha debajo de la ventana de buscar esta el saludo del foro y al lado unread I replies si pinchas en unread te salen todos los mensajes que no has leido como querias y si pinchas en replies te salen las contestaciones no leidas.

Ahora sí.  ;)

Muchas gracias, Adol.

Un saludo.
Venare non est occidere

 

acre-twicetold