Esperas al Jabalí


Maldita leishmaniosis

Autor Tema: Maldita leishmaniosis  (Leído 5821 veces)

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Maldita leishmaniosis
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2018, 08:01:58 pm »
Ya lo siento Narni, mucho ánimo!!

Hace algo más de un año se me quedó el mal cuerpo cuando me dijeron que Cartucho la había cogido...
Dos tandas de el tratamiento lleva y el resto compartimos diariamente los dos nuestra pastillita de alopurinol, el para la Leshmania y yo para la gota...

Hace dos semanas tuve que tirar de él en un rastro y me sigue encantando cuando se convierte en mi sombra por casa, cuando ve que empiezo a preparar los archiperres...

Lo que dure duró, pero qué difícil se hace pensar en ese trago... hasta que la vida te plantea otro trago más duro todavía, como me pasó la semana pasada y, entonces, recuperas la perspectiva de la escala de valores y ubicas al perro en el orden que le toca...

Seguro que el siguiente te deparará tantas ilusiones y alegrías como el compañero al que acabas de dejar con tanta pena...

Está saliendo por la puerta mi hijo, los demás se han ido a misa con su madre y le ha tocado a mi hijo mayor lo que el ataque de gota me impide hacer...
En un rato le habrán puesto LA inyección a Cartucho, al final la leshmania ha vencido...
se me va un amigo de cuatro años de caza juntos, el que no fallaba a la hora de bajar la escalera corriendo cuando llegaba...
Ayer durmió en la clinica y por la noche tomé la decisión. Mi mujer quiso que pasara su último día en casa y ha tenido todos los mimos del mundo, pero ha sido un día triste. Muy triste.
Esta mañana les he preparado la sorpresa para el 24 a mi mujer y los críos, pero nunca es lo mismo, cada uno es único...
Ufff.., esto siempre cuesta.....
« Última modificación: Diciembre 09, 2018, 08:04:03 pm por Fozzie »

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.80 Chrome 71.0.3578.80
Re:Maldita leishmaniosis
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2018, 10:31:54 pm »
¡Un abrazo muy fuerte¡  :'(
Y ánimo, que ya verás como el "Sevillano" os alegra la vida.  :).
A Cartucho lo llevareis siempre en el corazón. Son insustituibles, pero el cachorrete mitigará la pena.
Lo dicho, Abrazo grande¡¡
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.102 Chrome 70.0.3538.102
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Maldita leishmaniosis
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2018, 11:06:57 pm »
Mi perra ya esta mayor y se le nota a dias vista lo que esta bajando, me estoy preparando pero es imposible....se les coge y te dan, demasiado cariño. Se lo que estas pasando, tuve que hacerlo con mi perra de menor y maldito sistema al que te obligan, que de humanitario no tiene nada, mi perra sufrio, sufrio y yo acariciandola, aguantandole la cabeza y sufriendo tambien, no me vuelven a pillar, si por desgracia tengo que volver a acabar con su improrrogable calidad de vida. Y tienen los santos cataplines de hacer leyes sin conocer lo que en verdad es, lo que llaman un animal de compañia.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Maldita leishmaniosis
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2018, 11:25:55 pm »
Ha sido duro, al final se durmió en brazos de la mayor y allí le dejaron, antes de la letal.
La salida de casa ha sido un drama especialmente para Natalilla que, con doce años, formaba parte de todos los recuerdos que tiene de su vida...
Mañana intentaré confirmar al Sevillano... luego ya veremos con que nombre acaba... y si lo trae Papa Noel algo aliviará...
Cagüen en diez Cartuchete, ahora que teníamos uno grande entrando para el arco, para que te hubieras lucido....  :-\ :-\ :-\

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.83 Chrome 71.0.3578.83
Re:Maldita leishmaniosis
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2018, 05:13:01 pm »
Lástima fozzie

Lo mal que se pasa

Y un perro cobrando es un tesoro


Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.77 Chrome 70.0.3538.77
Re:Maldita leishmaniosis
« Respuesta #20 en: Diciembre 11, 2018, 07:52:27 pm »
Lo lamento Fozzie >:(  una perdida sin duda dura, 4 años cortos pero seguro que inolvidables.

Un saludo
 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:Maldita leishmaniosis
« Respuesta #21 en: Diciembre 16, 2018, 03:11:29 pm »
Joder amigo.Acabo de leer lo de Cartucho y vaya bajon  :'( :'( :'(.Se les coge tanto cariño que duele muchisimo cuando nos dejan.Mucho animo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Maldita leishmaniosis
« Respuesta #22 en: Diciembre 16, 2018, 05:59:20 pm »
Muchas gracias a todos.
Ayer estuve de espera por primera vez sin él y si le echaba en falta.
Sevillano se cayó... Pero ya estuve por la mañana trasteando con el “Arco”...  negro y fuego...  8) 8)

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 64.0 Firefox 64.0
Re:Maldita leishmaniosis
« Respuesta #23 en: Diciembre 16, 2018, 06:31:29 pm »
¡¡ Pues a darle trabajo al "Arco"!!  ;) :)
Estas ya absolutamente atrapado en el Lado Oscuro, joven Skywalker...  ;D ;D
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

 

acre-twicetold