Esperas al Jabalí


La mejor silla de esperas del mundo

Autor Tema: La mejor silla de esperas del mundo  (Leído 9477 veces)

Desconectado Julio

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.99 Chrome 39.0.2171.99
Re:La mejor silla de esperas del mundo
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2015, 11:34:29 am »
Hola , no he probado las sillas giratorias pero queria comentaros una de mis últimas adquisiciones para el equipo para esperas , para mi algo imprescindible . Realizo las esperas desde un puesto en el suelo dentro del monte junto a un pequeño senbrado por lo que utilizo una silla de DECATHLON http://www.decathlon.es/silla-plegable-kamologic-id_8228478.html . Para estar algo más cómodo le puse un cojín que tenia por casa pero con el tiempo se fue apelmazando y despues de unas horas sentado me dejaba el culo hecho polvo . Pensé en hacerme un cojín del aislante este que venden en LEROY MERLIN de  poliuretano pero por no poder desplazarme , el centro más cercano lo tengo a unos 25 km , empecé a buscar y encontré el cojín que anucian por la televisión a un precio muy bueno . http://www.ebay.es/itm/COJIN-ANATOMICO-COMFY-COMODIN-GEL-TERAPEUTICO-COCHE-SILLA-ALMOHADILLA-COMODO-TV-/291077917417?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43c5988ae9 . Os puedo asegurar que es una pasada de cómodo . Suelo hacer las esperas de una media de seis horas y antes de utilizarlo necesitaba dos o tres dias para recuperarme y poder volver a sentarme sin que me doliera el trasero .

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1783
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 34.0 Firefox 34.0
Re:La mejor silla de esperas del mundo
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2015, 12:26:15 pm »
jjj julio tenías que haber pedido comisión  porque ya verás que poco tarda en agotar existencias el de ebay y el menda alucinao del repunte de la demanda. Cualquiera piensa que sin ser de camuflaje lo van a comprar los cazadores ;D

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:La mejor silla de esperas del mundo
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2015, 10:40:52 am »
Pues uno que ha picaoooooooo ;) por lo que cuesta vale la pena comprarlo y probarlo.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Julio

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.99 Chrome 39.0.2171.99
Re:La mejor silla de esperas del mundo
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2015, 12:41:06 pm »
Lagarto308 , en realidad los vendo yo jjjjjjj. No es broma , pero es cierto que a priori no parece algo que pueda usarse para la caza pero va realmente bien . Para mi una de las mejores compras que he hecho . Y es que estar cómodo en el puesto es muy importante , de lo contrario empiezas a moverte y hacer ruido .

Desconectado voere athens

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:La mejor silla de esperas del mundo
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2015, 07:08:26 pm »
La de Alvarez giratoria la tengo yo y si no la tuneas mejor la tiras. Sin adaptarla no eres capaz de estar sentado en ella ni una hora¡¡¡¡