Esperas al Jabalí


Vacunas

Autor Tema: Vacunas  (Leído 1844 veces)

Desconectado ratonero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: 5
Vacunas
« en: Julio 30, 2013, 09:26:00 pm »
  Hoy e llevado a vacunar y poner e micro cips aun cachorro de ratonero, la cosa como siempre nombre del animal raza,etc etc.

  Pero ala hora de recoger el pasaporte y ponerle la pegatina corespondiente de la vacuna , me dice el veterinario que si lo voy a revacunar ::) ::)  y respondo¡ que si voy hacer que¡  si a ponerle una segunda  vacuna de la Rabia , yo contesto que el proximo año y el contesta que no que segun la ley nueva  a partir de este año  se deben vacunar con una segunda vacuna a los 30 dias de la primera o me pueden sancionar con 600 euros :-[ :-[.

  Para morirse :-\ :-\ si no teniamos  bastante  en esta comunidad pues una mas :P :P :P


                                     Saludos
Para poder correr primero hay que aprender a andar

LOBACO

  • Visitante
Re:Vacunas
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2013, 10:17:14 pm »
Pues todavía hay más si de verdad lo aprecias que no se te olvide vacunar contra la LEISHMANIA es carísimo pero vale la pena.
Un Saludo RATONERO que bien que lo pasamos.

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
Re:Vacunas
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2013, 09:23:05 am »
Ratonero... ¿en que comunidad autónoma?
Hace dos meses en la reunión de la federación de caza, la veterinaria de la misma, nos dijo que la rabia era obligatoria cada dos años en la C. Valenciana. Que solo revacunaría antes si vas a viajar con tu perro a países donde la rabia sigue activa.
saludos. 

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:Vacunas
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2013, 10:29:04 am »
 Manuel,dile a esa compañera mia veterinaria que se actualice un poco.Es obligatorio vacunar de rabia una vez al año en toda España y obligatorio tambien la revacuna al mes tras la primovacunacion.Que quede claro que los veterinarios no hacemos las leyes,nos las imponen como a todo el mundo.Saludos

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 22.0 Firefox 22.0
Re:Vacunas
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2013, 12:51:12 pm »
Pues gracias por la aclaración Fveterinario, ya te digo que fue la veterinaria que lleva la Federación de Caza en Alicante en la reunión de dicha federación en mi comarca, cuando la presentaron y nos ofrecieron sus servicios (todo sea dicho, a muy buen precio para grupos de perros de cazadores federados), y lo dijo más claro que el agua.
Todos nos sorprendimos, pues en mi casa solo vacunamos 9 perros todos los años.

saludos.

 

acre-twicetold