Esperas al Jabalí


linterna para esperas

Autor Tema: linterna para esperas  (Leído 145214 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:linterna para esperas
« Respuesta #75 en: Marzo 13, 2017, 01:52:15 am »
El problema esta en nuestros ojos, no en el jabali que lo tiene muy claro salir de naja en cuanto quiere aparecer la luz con lo que todo lo que hagamos para disminuir nuestro tiempo de reaccion es fundamental. El problema esta en nuestros ojos, porque estos automaticamente centran la vista al punto mas iluminado y si este no coincide con el centro de la cruceta, apaga y vamonos, que has perdido la oportunidad. La ultima montura de linterna que he puesto junto al carril weaver anterior, si la poneis en el visor sino bajo el cañon con una de las que nos dan un carril weaver para el, es la unica para mi que vale, pues como es movil en alza y deriva, te permite ajustar el centro de la luz de la linterna al centro de la cruceta de manera perfecta y ademas es la unica que tiene tornillos de freno para que nunca te varie la posicion que has puesto, por muchas vueltas que de la linterna en la mochila.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Amoladera1975

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 51.0 Firefox 51.0
Re:linterna para esperas
« Respuesta #76 en: Marzo 13, 2017, 07:26:49 am »


Una cosa que se me viene a la cabeza, entiendo que en este acople la anilla que lleva va al visor (el mío es de pulgada por lo que 2,75 inches es lo suyo y en el acople que va abajo de la anilla va la linterna, con lo cual la linterna irá por encima del visor. Es que no he usado un archiperre de éstos en mi vida, si me lo pudieseis mostrar montado.

Gracias,

Amoladera.

Yo de momento he comprado esta, sé que no será lo mejor, pero mejor que nada...este verano acoplaba la linterna que me dejaron con cinta aislante al cañón y ni pulsador a distancia ni nada. Vamos un desastre, así que algo hemos avanzado.

SAludos y gracias,

Amoladera.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:linterna para esperas
« Respuesta #77 en: Marzo 13, 2017, 06:54:24 pm »
Hola vinillo yo utilizo esta ya varios años y estoy encantado con ella, es de luz roja y más bien es para tiros cercanos,para tiros largos mejor luz amarilla ó blanca     

http://dx.com/es/p/ultrafire-wf-501b-philips-luxeon-k2-red-led-flashlight-1-18650-2-cr123a-20333

Pilas recargables estas.
http://dx.com/es/p/ultrafire-rechargeable-3-7v-3200mah-18650-li-ion-batteries-pair-106293

Cargador.
http://dx.com/es/p/ultrafire-3-6-3-7v-battery-charger-1251

Pulsador remoto este.
http://dx.com/es/p/superfire-gun-mount-pressure-pad-1025

Y las monturas estas van al cañon, aunque los entendidos dicen que van mejor en el visor ;) 

http://dx.com/es/p/2-75-inch-flashlight-and-laser-universal-gun-mount-5819

Yo estoy encantado con ella, ahhhhh no te olvides tendras que convertir los dolares a euros.

La otra que utilizo para tiros mas largos es esta
lewwave targeter III  Z 10 recargable ya tiene unos añitos y muy contento

 http://www.bighunter.es/shop/dettaglioArticolo.seam?codiceArticolo=23.356

ahora ya es cuestion de que mires y mires y mires ;) hay todo un mundo.

Un saludo.

Al final creo que voy a pillar el primer equipo que indicas, no llega a 30 euros en total y encima gastos de envio gratis. Me lo llevaré este verano, para luego andar por el campo llevo una Ferrotech de luz blanca, que alumbra bastante bien. Ya os contaré.

Amoladera.
Amoladera1975 Marzo del 2014  que puse esa información, ya ha llovido desde entonces :) y siguen a la venta :) por algo sera,,,,,, la linterna roja es para distancias cortas, pero a 50 o 60 metros tampoco tendrás problemas, no te equivocaras con la elección, y  como bien dicen los compañeros esa montura ese acople es para el cañón y es el que llevo usando muchos años tanto para esa linterna como para otra que tengo mas cabezona, linterna ledwave Z 10 targeter 3 que es alucinante para tiros largos, pero la tengo de reserva para eso mismo tiros mas largos.

Llevo tiempo queriendo comprarse la de imán por la comodidad, ya se andará. 

No te arrepentirás del conjunto que tiene las tres B Bueno,Bonito y Barato Ya nos cuentas.

Un saludo
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Amoladera1975

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:linterna para esperas
« Respuesta #78 en: Marzo 13, 2017, 07:32:55 pm »
Gracias colmilloblanco, para empezar yo creo que está bien, y mi mujer ya me miraba raro con el pedido jeje. Ya os contaré como me va, luego habrá que afinar jejej.

Un sludo,

Amoladera.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:linterna para esperas
« Respuesta #79 en: Marzo 14, 2017, 05:48:21 am »
Las linternas de foco fijo como la 501b ya estan ampliamente superadas por las de foco variable como la T20 que dan muchas mas ventajas, la principal es que puedes adecuar la zona de iluminacion a la que necesites y al mismo tiempo variar la intensidad de luz  emitida y ademas nos dan mayor intensidad de luz y por tanto alcance con el mismo consumo.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Amoladera1975

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 51.0 Firefox 51.0
Re:linterna para esperas
« Respuesta #80 en: Marzo 14, 2017, 08:37:54 am »
Las linternas de foco fijo como la 501b ya estan ampliamente superadas por las de foco variable como la T20 que dan muchas mas ventajas, la principal es que puedes adecuar la zona de iluminacion a la que necesites y al mismo tiempo variar la intensidad de luz  emitida y ademas nos dan mayor intensidad de luz y por tanto alcance con el mismo consumo.

Hola Adol, el problema es que mi máquina de reñir no me deja gastarme mucho dinero en temas de caza, y menos ahora que estamos pagando coche también, así que nos apañaremos con lo que me ha dejado comprar jejeje. Mejor esta que nada, y encima dando gracias que la parienta me permita gastar en tema "hobbies" jeje. Yo por eso  :-X

Un saludo máquinas,

Amoladera.

P.D: Ya ser irá ahorrando para algo mejor jejeje.

Desconectado Amoladera1975

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:linterna para esperas
« Respuesta #81 en: Marzo 20, 2017, 09:44:13 pm »

Desconectado MIKE_0467

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
Re:linterna para esperas
« Respuesta #82 en: Marzo 20, 2017, 10:16:56 pm »
Esa linterna tiene 5 modos, wue para lo nuestro es bastante molesto. Hay otras opciones mejores por ese precio.

Desconectado MIKE_0467

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
Re:linterna para esperas
« Respuesta #83 en: Marzo 20, 2017, 10:33:09 pm »
Mira esto en eBay. Precio similar, de 1 modo con interruptor remoto y zoom.
[url]http://www.ebay.co.uk/itm/172398023319/url]

Desconectado Amoladera1975

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:linterna para esperas
« Respuesta #84 en: Marzo 20, 2017, 10:33:57 pm »
Esa linterna tiene 5 modos, wue para lo nuestro es bastante molesto. Hay otras opciones mejores por ese precio.

Otra que me recomendo otro compañero es una de infrarrojos y eso es para visión nocturna, mi visor es corriente y moliente.

Saludos,

Amoladera.

Desconectado Amoladera1975

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:linterna para esperas
« Respuesta #85 en: Marzo 20, 2017, 10:36:47 pm »
Mira esto en eBay. Precio similar, de 1 modo con interruptor remoto y zoom.
[url]http://www.ebay.co.uk/itm/172398023319/url]

Muchas gracias, me la guardo en favortitos. Iré poco a poco ahorrando jeje.

Un saludo,

Amolader.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:linterna para esperas
« Respuesta #86 en: Marzo 21, 2017, 03:53:44 am »
Las tipo T20 tienen mas campana, dan mas luz en un solo modo y en el color que necesites, ademas las tuneadas por entrejaras te dan mas intensidad de luz con el mismo gasto de pilas, con lo que a la larga te salen mas baratas y a la corta llega tu luz mas lejos.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Amoladera1975

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:linterna para esperas
« Respuesta #87 en: Marzo 21, 2017, 07:20:20 am »
Las tipo T20 tienen mas campana, dan mas luz en un solo modo y en el color que necesites, ademas las tuneadas por entrejaras te dan mas intensidad de luz con el mismo gasto de pilas, con lo que a la larga te salen mas baratas y a la corta llega tu luz mas lejos.

Las de entrejaras se me van un poco de presupuesto adol.

Amoladera.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:linterna para esperas
« Respuesta #88 en: Marzo 21, 2017, 11:34:20 am »
Cada modalidad de caza tiene sus cosas y si vas a dedicarte a una en concreto como es el aguardo en este caso, hay que tener la mejor óptica y la mejor luz artificial que nos sea posible pues a la hora de la verdad, en el campo, con el cochino delante, marcará la diferencia de verlo bien o no para poder tirarle. Y cada vez cuesta más localizar un buen jabalí para que la noche clave le fallemos o lo dejemos herido, que es peor, porque con los aparatos que tenemos, no lo vemos bien. El asunto es comparable a si vamos a esquiar, por ejemplo, con unas tablas atadas a los pies. El "morrazo" es seguro. ???
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Amoladera1975

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:linterna para esperas
« Respuesta #89 en: Marzo 21, 2017, 12:08:21 pm »
Cada modalidad de caza tiene sus cosas y si vas a dedicarte a una en concreto como es el aguardo en este caso, hay que tener la mejor óptica y la mejor luz artificial que nos sea posible pues a la hora de la verdad, en el campo, con el cochino delante, marcará la diferencia de verlo bien o no para poder tirarle. Y cada vez cuesta más localizar un buen jabalí para que la noche clave le fallemos o lo dejemos herido, que es peor, porque con los aparatos que tenemos, no lo vemos bien. El asunto es comparable a si vamos a esquiar, por ejemplo, con unas tablas atadas a los pies. El "morrazo" es seguro. ???

Si lo malo es que el presupuesto no da para más, no lo puedo estirar más. Muchos gastos necesarios.


Gracias,

Amoladera.

 

acre-twicetold