Esperas al Jabalí


linterna para esperas

Autor Tema: linterna para esperas  (Leído 145243 veces)

Desconectado Alcarrias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:linterna para esperas
« Respuesta #60 en: Julio 15, 2014, 06:08:11 pm »
ya tengo pedidas las linternas, finalmente la trusfire 3800, muchas gracias a todos por la ayuda.
un abrazo

¿Como sigue la linterna?  Tengo que comprar una y me parece que va a ser esta trusfire 3800 de un modo con pack de caza,
Las reclamaciones...al maestro armero.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 5.1 Safari 5.1
    • Enmontado tras la cruceta
Re:linterna para esperas
« Respuesta #61 en: Julio 15, 2014, 08:08:27 pm »
Adol, no se si te refieres a la Ultrafire 501b que le he puesto.
Para las dos que le he puesto  si existe pulsador, aunque yo me fabrico los míos. Os dejo referencia para la 501b.
http://www.miniinthebox.com/es/presion-501b-remoto-con-cable-interruptor-para-linterna_p468896.html?pos=ultimately_buy_2#
Un abrazo
Tengo una ledware de 3 led a la cual se le a roto el pulsador,sabriais decirme si este pulsador es compatible,e probado con el pulsador de la ledware de bombilla que tambien la tengo y tampoco le vale
Un saludo

Medialuna te adjunto foto de la prueba. Pulsador de la W501b (con cable modificado por mi) montado en la Ledwave Turbo Wild Finder (joder nunca me acuerdo del nombre exacto..) de tres les rojos.

Conclusión, Si funciona, tanto el interruptor con cable como el original de la linterna 501b, pero.....

Si te fijas en la foto, los interruptores no llegan a cubrir las dos anillas de goma que la hacen estanca a la humedad o la lluvia, por lo que tendrías que hacerle un apaño a base de cinta aislante o un "durex sentive nights forever sabor a trufa".

P.D. siento la calidad de la foto, pero es lo que hay...

Desconectado Amoladera1975

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 51.0 Firefox 51.0
Re:linterna para esperas
« Respuesta #62 en: Marzo 10, 2017, 06:36:22 pm »
Hola vinillo yo utilizo esta ya varios años y estoy encantado con ella, es de luz roja y más bien es para tiros cercanos,para tiros largos mejor luz amarilla ó blanca     

http://dx.com/es/p/ultrafire-wf-501b-philips-luxeon-k2-red-led-flashlight-1-18650-2-cr123a-20333

Pilas recargables estas.
http://dx.com/es/p/ultrafire-rechargeable-3-7v-3200mah-18650-li-ion-batteries-pair-106293

Cargador.
http://dx.com/es/p/ultrafire-3-6-3-7v-battery-charger-1251

Pulsador remoto este.
http://dx.com/es/p/superfire-gun-mount-pressure-pad-1025

Y las monturas estas van al cañon, aunque los entendidos dicen que van mejor en el visor ;) 

http://dx.com/es/p/2-75-inch-flashlight-and-laser-universal-gun-mount-5819

Yo estoy encantado con ella, ahhhhh no te olvides tendras que convertir los dolares a euros.

La otra que utilizo para tiros mas largos es esta
lewwave targeter III  Z 10 recargable ya tiene unos añitos y muy contento

 http://www.bighunter.es/shop/dettaglioArticolo.seam?codiceArticolo=23.356

ahora ya es cuestion de que mires y mires y mires ;) hay todo un mundo.

Un saludo.

Excelente post.

Amoladera.

joseferloni

  • Visitante
Re:linterna para esperas
« Respuesta #63 en: Marzo 11, 2017, 10:51:21 pm »
Hola,quería preguntar que para las esperas que linterna sería mejor, la que va sujeta al cañón del rifle o la de mano? Y si es imprescindible la luz artificial .Perdonar que haga preguntas tan ingenuas pero esque soy novato total en esto de las esperas,ah y que potencia sería la adecuada o mejor dicho cuál podría comprar,gracias   
Mas alla de por cual linterna compres si realizas aguardos nocturnos con luna creciente no te va ha hacer falta la linterna, solamente una buena mira. Luego si el animal se te va herido, si vas a necesita rla linterna para seguir los rastros, par aeso utilizo una linterna Maglite de tres pilas pequeñas, AA. Pero si eres novato no te aconsejo ir solo tras un jabali herido. Buenas cacerias.

Desconectado Amoladera1975

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 51.0 Firefox 51.0
Re:linterna para esperas
« Respuesta #64 en: Marzo 12, 2017, 01:46:34 pm »
Hola vinillo yo utilizo esta ya varios años y estoy encantado con ella, es de luz roja y más bien es para tiros cercanos,para tiros largos mejor luz amarilla ó blanca     

http://dx.com/es/p/ultrafire-wf-501b-philips-luxeon-k2-red-led-flashlight-1-18650-2-cr123a-20333

Pilas recargables estas.
http://dx.com/es/p/ultrafire-rechargeable-3-7v-3200mah-18650-li-ion-batteries-pair-106293

Cargador.
http://dx.com/es/p/ultrafire-3-6-3-7v-battery-charger-1251

Pulsador remoto este.
http://dx.com/es/p/superfire-gun-mount-pressure-pad-1025

Y las monturas estas van al cañon, aunque los entendidos dicen que van mejor en el visor ;) 

http://dx.com/es/p/2-75-inch-flashlight-and-laser-universal-gun-mount-5819

Yo estoy encantado con ella, ahhhhh no te olvides tendras que convertir los dolares a euros.

La otra que utilizo para tiros mas largos es esta
lewwave targeter III  Z 10 recargable ya tiene unos añitos y muy contento

 http://www.bighunter.es/shop/dettaglioArticolo.seam?codiceArticolo=23.356

ahora ya es cuestion de que mires y mires y mires ;) hay todo un mundo.

Un saludo.

Al final creo que voy a pillar el primer equipo que indicas, no llega a 30 euros en total y encima gastos de envio gratis. Me lo llevaré este verano, para luego andar por el campo llevo una Ferrotech de luz blanca, que alumbra bastante bien. Ya os contaré.

Amoladera.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:linterna para esperas
« Respuesta #65 en: Marzo 12, 2017, 02:25:40 pm »
Ojo 35/40 m. eson son  tiros cercanos.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Amoladera1975

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 51.0 Firefox 51.0
Re:linterna para esperas
« Respuesta #66 en: Marzo 12, 2017, 02:52:16 pm »
Ojo 35/40 m. eson son  tiros cercanos.

O.K tomo nota, creo que en el comedero donde me puse el verano pasado ha de andar por esos metros, veía como corrían las perdices y los perdigones cuando había luz del día, y los conejos merodear por el comedero. Creo que me servirá. Ya iré ampliando miras cuando me enganche aún más a las esperas.

Gracias Adol,

Amoladera.

Desconectado Amoladera1975

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 51.0 Firefox 51.0
Re:linterna para esperas
« Respuesta #67 en: Marzo 12, 2017, 03:22:28 pm »


Una cosa que se me viene a la cabeza, entiendo que en este acople la anilla que lleva va al visor (el mío es de pulgada por lo que 2,75 inches es lo suyo y en el acople que va abajo de la anilla va la linterna, con lo cual la linterna irá por encima del visor. Es que no he usado un archiperre de éstos en mi vida, si me lo pudieseis mostrar montado.

Gracias,

Amoladera.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:linterna para esperas
« Respuesta #68 en: Marzo 12, 2017, 03:34:21 pm »
Pues yo creo que este acople es para la linterna, el de arriba, y el cañón del rifle, el de abajo. Pero puedo estar equivocado ya que no suelo usar mucho la linterna y el acople que tengo es tipo pinza con la palomita al medio para apretarlo. ::)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Amoladera1975

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 51.0 Firefox 51.0
Re:linterna para esperas
« Respuesta #69 en: Marzo 12, 2017, 04:31:43 pm »
Pues yo creo que este acople es para la linterna, el de arriba, y el cañón del rifle, el de abajo. Pero puedo estar equivocado ya que no suelo usar mucho la linterna y el acople que tengo es tipo pinza con la palomita al medio para apretarlo. ::)

Creo que es como dices Eduardo, muchas gracias.

Amoladera.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:linterna para esperas
« Respuesta #70 en: Marzo 12, 2017, 05:26:07 pm »




Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
Re:linterna para esperas
« Respuesta #71 en: Marzo 12, 2017, 11:29:09 pm »
Pues yo creo que este acople es para la linterna, el de arriba, y el cañón del rifle, el de abajo. Pero puedo estar equivocado ya que no suelo usar mucho la linterna y el acople que tengo es tipo pinza con la palomita al medio para apretarlo. ::)

Creo que es como dices Eduardo, muchas gracias.

Amoladera.

Efectivamente, es para el caño.
Por mi parte, será por monturas y acoples... yo creo que tengo tooooodos los que puede haber. y de todos ellos, me quedo con la anilla-montura weaver que muestra Adol, junto con otra anilla y anclaje rápido para la misma montura weaver, una maravilla. Sencillo y cómodo para quitarla, sobre todo, después de que se legalizara el uso de luz en el disparo en Extremadura, que antes te podían buscar bien las cosquillas por tener elementos "sospechos" colocados en el visor o caño de rifle.

La palometa u ocho que muestra Adol en la primera foto, la tengo también, pero no me acaba de convencer, pues no sé si por mi torpeza o por lo que sea, se me mueve al disparo y no queda fija del todo.

La montura Olight de imán al caño una maravilla también, no se mueve ni un pelo, peeeero le saco la pega que el rifle me queda muy descompensado por delante (tengo una linterna un poquillo pesada). Prefiero ponerla en el visor por ese motivo.

La montura que dice Eduardo que es para el caño la utilicé mucho tiempo, pero usaba por aquel entonces una linterna normalita. Ahora la uso para colocar en el caño una una linterna 501b en rojo, que uso para tiros cortos, sobre todo en viñas y frutales, pues se molestan menos con esa luz a distancias cortas.

En fin, que hay opciones para todos los gustos.

Así es como lo tengo montado

Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:linterna para esperas
« Respuesta #72 en: Marzo 12, 2017, 11:54:42 pm »
Será por luces... ::) Yo se de uno que pone tres linternas y si las enciende todas a la vez, el cochino baila La Lambada, que aquello parece una discoteca. 8) ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
Re:linterna para esperas
« Respuesta #73 en: Marzo 13, 2017, 12:04:15 am »
jajajaja....  ;D

Lo suyo es tener una de esas que tienen los cuatro leds, rojo, verde, azul y blanco... la pones en modo strobe... tipo discoteca y así se le hacen los ojos "chiribitas", los hipnotizas y empiezan a bailarla... ;D ;D
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:linterna para esperas
« Respuesta #74 en: Marzo 13, 2017, 12:20:07 am »
Esta pasada berrea le puse al guarda la linterna en "modo discoteca" mientras aviábamos un venado y pegó un respingo de la leche pues no conocía esas linternas... Si a la vez le pongo "La Bicicleta" de Shakira ya si que flipa del tó... :o ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...