Esperas al Jabalí


NOVATO. (1)

Autor Tema: NOVATO. (1)  (Leído 5173 veces)

Desconectado davidmedina10

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: -6
  • "Algunos observan el agua, otros la nadan"
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.152 Chrome 42.0.2311.152
NOVATO. (1)
« en: Mayo 18, 2015, 11:56:34 pm »
Buenas noches, puesto que soy novato en el foro, comenzaré con el relato de mi primer cochino, hace bastantes años cuando era solamente un crío. Ahora tengo 22 años pero algo he aprendido en estos años. Y espero aprender mucho de vosotros.

La haré en dos partes:

-1 PARTE:

Corría aquel caluroso verano de la mano del mes de Agosto, una de esas en las que la hermosa luna le da paso a la más desconcertante oscuridad. Mi amigo Tony y yo nos apostamos en mi finca, en unas siembras que tenía de judía verde, donde trabaja de día con mi padre, para la casa por supuesto. Alrededor de las habichuelas el ingrediente estrella: Maíz, para proteger las judías de los vientos de solano.

Noches anteriores habían entrado y arrasado con gran cantidad de matas de maíz. Así que allí estábamos los dos, sentados ante la incertidumbre y la dichosa lucha contra mosquitos, cansancio y sueño.

La noche propia del mes de Agosto en un pueblo de montaña en Granada era mucho más que fría y con su correspondiente rociada a consecuencia del frio que moja todo el terreno y cala aún más en nuestra incomodidad. Una incomodidad que no sirve para desmotivarnos.