Esperas al Jabalí


Yukon Photon o ATN x-sight

Autor Tema: Yukon Photon o ATN x-sight  (Leído 3287 veces)

Desconectado Punni

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
Yukon Photon o ATN x-sight
« en: Marzo 22, 2018, 09:05:44 pm »
Hola compañeros, soy novato en este apasionante mundo de las esperas, afortunadamente tengo una buena zona para realizar esperas tranquilamente, el comedero lo tengo a unos 20-25 metros, muy cerca pero tengo buen puesto jeje.

Mi duda es sobre estos dos visores, al igual que con las esperas también soy nuevo en el mundo de la visión nocturna lógicamente.

Estos dos visores son lo que me puedo permitir dentro de lo que conozco, es decir, no sé si hay otras marcas u otros aparatos por ahí parecidos.

El yukon protón rt tiene 4 modelos que se dividen en dos principalmente los que llevan un IR de 850 mm y los que llevan un IR de 940nm, mi sorpresa viene al preguntar diferencias cuando me comentan que el de 850  se ve y el de 940 no se ve, pero el de 850 llega más lejos y el otro menos, pero no especifican bien que se ve, sé que es el IR pero que se ve? Una pequeña luz roja que no espanta a los guarros o que si los espanta, al leer por aquí antiguos temas veo que sí está muy cerca puede deslumbrar en el bicho.... en fin que estoy hecho un lío. Que me aconsejáis?

Referente al ATN desconozco mucho más sobre este visor, no sé si lleva IR o no y que tal funciona.

Agradecería mucho vuestros consejos, un saludo.

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 65.0.3325.181 Chrome 65.0.3325.181
Re:Yukon Photon o ATN x-sight
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2018, 06:48:18 pm »
Hola Punni, si eres de Ciudad Real puedes ver uno de un amigo para que compruebes como se ve.

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****