Esperas al Jabalí


Yukon Photon o ATN x-sight

Autor Tema: Yukon Photon o ATN x-sight  (Leído 3287 veces)

Desconectado Punni

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
Yukon Photon o ATN x-sight
« en: Marzo 22, 2018, 09:05:44 pm »
Hola compañeros, soy novato en este apasionante mundo de las esperas, afortunadamente tengo una buena zona para realizar esperas tranquilamente, el comedero lo tengo a unos 20-25 metros, muy cerca pero tengo buen puesto jeje.

Mi duda es sobre estos dos visores, al igual que con las esperas también soy nuevo en el mundo de la visión nocturna lógicamente.

Estos dos visores son lo que me puedo permitir dentro de lo que conozco, es decir, no sé si hay otras marcas u otros aparatos por ahí parecidos.

El yukon protón rt tiene 4 modelos que se dividen en dos principalmente los que llevan un IR de 850 mm y los que llevan un IR de 940nm, mi sorpresa viene al preguntar diferencias cuando me comentan que el de 850  se ve y el de 940 no se ve, pero el de 850 llega más lejos y el otro menos, pero no especifican bien que se ve, sé que es el IR pero que se ve? Una pequeña luz roja que no espanta a los guarros o que si los espanta, al leer por aquí antiguos temas veo que sí está muy cerca puede deslumbrar en el bicho.... en fin que estoy hecho un lío. Que me aconsejáis?

Referente al ATN desconozco mucho más sobre este visor, no sé si lleva IR o no y que tal funciona.

Agradecería mucho vuestros consejos, un saludo.

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 65.0.3325.181 Chrome 65.0.3325.181
Re:Yukon Photon o ATN x-sight
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2018, 06:48:18 pm »
Hola Punni, si eres de Ciudad Real puedes ver uno de un amigo para que compruebes como se ve.

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Karma: -5
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 64.0.3282.186 Chrome 64.0.3282.186
Re:Yukon Photon o ATN x-sight
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2018, 07:11:16 pm »
Hola compañeros, soy novato en este apasionante mundo de las esperas, afortunadamente tengo una buena zona para realizar esperas tranquilamente, el comedero lo tengo a unos 20-25 metros, muy cerca pero tengo buen puesto jeje.

Mi duda es sobre estos dos visores, al igual que con las esperas también soy nuevo en el mundo de la visión nocturna lógicamente.

Estos dos visores son lo que me puedo permitir dentro de lo que conozco, es decir, no sé si hay otras marcas u otros aparatos por ahí parecidos.

El yukon protón rt tiene 4 modelos que se dividen en dos principalmente los que llevan un IR de 850 mm y los que llevan un IR de 940nm, mi sorpresa viene al preguntar diferencias cuando me comentan que el de 850  se ve y el de 940 no se ve, pero el de 850 llega más lejos y el otro menos, pero no especifican bien que se ve, sé que es el IR pero que se ve? Una pequeña luz roja que no espanta a los guarros o que si los espanta, al leer por aquí antiguos temas veo que sí está muy cerca puede deslumbrar en el bicho.... en fin que estoy hecho un lío. Que me aconsejáis?

Referente al ATN desconozco mucho más sobre este visor, no sé si lleva IR o no y que tal funciona.

Agradecería mucho vuestros consejos, un saludo.
atn a mi me salió malisimo, he tenido varios visores nocturnos ,y el phontom es cojonudo con el ir 940 a esa distancia irás sobradisimo,no lo dudes es un gran visor y se pone muy bien a tiro,yo cada día me alegro mas de haberlo comprado y eso que tengo un armashingt de 2 gen plus ,pero uso casi mas  el yukon

Desconectado acrata

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.13.3 Mac OS X 10.13.3
  • Navegador:
  • Chrome 64.0.3282.186 Chrome 64.0.3282.186
Re:Yukon Photon o ATN x-sight
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2018, 10:59:56 am »
Yo también tengo el Photon RT de 940 y perfecto y mi colega de caza tiene el X-Sight II y también perfecto, aunque con mas pijadas que el mío, eso si, con el mío no tengo problemas en tirar con el 8X68S y con el suyo no puede y lo hace con un 308 que es lo máximo con lo que recomiendan tirar.

Desconectado Punni

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
Re:Yukon Photon o ATN x-sight
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2018, 10:31:07 pm »
Hola Punni, si eres de Ciudad Real puedes ver uno de un amigo para que compruebes como se ve.
Muchas gracias, pero ya he encargado el mío, ha contare que tal va

Desconectado Punni

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
Re:Yukon Photon o ATN x-sight
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2018, 10:34:15 pm »
Gracias por las respuestas compañeros, tengo pedido ya un photon pero el de 850 nm, he visto que se puede añadir otro IR, así que para poner uno de 940nm tengo tiempo, de momento probaré así a ver qué tal... llevo un 9,3x62 espero que no de problemas.

Un saludo

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 460
  • Karma: -5
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 65.0.3325.181 Chrome 65.0.3325.181
Re:Yukon Photon o ATN x-sight
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2018, 11:49:03 pm »
Gracias por las respuestas compañeros, tengo pedido ya un photon pero el de 850 nm, he visto que se puede añadir otro IR, así que para poner uno de 940nm tengo tiempo, de momento probaré así a ver qué tal... llevo un 9,3x62 espero que no de problemas.

Un saludo
con el phonton no tendrás problemas,con el atn seguro que si.