Esperas al Jabalí


Monocular Nocturno Pulsar Challenger GS 1 X 20

Autor Tema: Monocular Nocturno Pulsar Challenger GS 1 X 20  (Leído 5780 veces)

Desconectado spanishhunter

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Monocular Nocturno Pulsar Challenger GS 1 X 20
« en: Octubre 30, 2014, 12:24:02 pm »
Buenos días Compañeros,
Me ha llegado una oferta al mail de Alvarez con el monucular de referencia como protagonista, he visto que tiene un adaptador para el visor del rifle, he estado buscando en google, y he visto videos de como se ve con él, pero no se yo si eso es fiable, alguno tiene alguna experiencia con este cacharro, sería una opción interesante para colocar en un visor diurno??

Gracias!!

 

Desconectado Lucebando

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 5
  • Del dicho al hecho ... hay mucho trecho.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.111 Chrome 38.0.2125.111
Re:Monocular Nocturno Pulsar Challenger GS 1 X 20
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2014, 03:49:37 pm »
spanishhunter que tal, yo lo tengo y estoy contento con el , para lo que lo uso que es a distancias muy cortas y observar lo que me entra.
Para ponerlo en el visor no creo que te valla mal si va acompañado de carga de ir, lo que creo que te sera muy incomodo es que el montaje es por la parte de atrás y debe de ser muy incomodo y poco aconsejable para el tiro por lo demás , si te apañas montandolo detrás del visor no creo que necesites mas.
un saludo. 
La astucia puede tener vestidos...
pero a la verdad le gusta ir desnuda

Thomas Fuller

Desconectado ganivet

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -40
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.65 Chrome 39.0.2171.65
Re:Monocular Nocturno Pulsar Challenger GS 1 X 20
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2014, 09:19:44 pm »
Hola a ambos.

No hay duda de que Pulsar (Yukon) es el líder mundial de ventas de equipos de primera generación.

Otra cosa es el uso que se le puede dar a una tecnología de finales de la primera guerra mundial.
La primera generación no es "activa", no intensifica la luz, es sensible a la luz infrarroja y por eso se ve algo más que con el ojo, que no es sensible al IR, y se usa con iluminador.

Como dice Lucebando, para distancias muy cortas (20-30 metros) y con ayuda de iluminador, el resultado puede ser satisfactorio si tienes la suerte de montar puestos tan cerca.
El problema es ponerlo detrás de una mira. Ten en cuenta que la mayoría de ellas tienen ópticas convencionales que absorben mucho la luz infrarroja y que si no te pones un ojo morado al disparar va a ser porque no veías nada y no has tirado.

Los monoculares detrás de las miras se pusieron de moda hace unos años con algunos ITT Gen 3 de contrabando que traía una empresa española hoy en día desmantelada. Esos daban un rendimiento decente pero eran varios miles de euros. Al precio de los más baratos legales actuales.

Mi consejo es que te pases a segunda generación. El problema es que no vas a bajar de 2.000€ y ya que te pones en esos precios es mejor que uses uno de los que se ponen delante que, por algo menos de 2.500€, tienes adaptador y una calidad muy decente para tirar hasta 70-80 metros.

En esos precios tienes el PS22 (que sigue siendo el ATN de toda la vida), el CO-X que es como llama Armasight a su versión modernizada del PS22 (mejor electrónica y mando a distancia) y el CO-MR, también de Armasight, que usa óptica convencional en lugar de los espejos de los otros.

Sé que hay cacharros por debajo de ese precio para poner delante o detrás pero te vas a llevar una decepción.
Sólo las miras completas de primera generación o con CCD (cámara) son más económicas y pueden salir del paso pero nada que ver.

Desconectado palermo rivera

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 65.0.3325.181 Chrome 65.0.3325.181
Re:Monocular Nocturno Pulsar Challenger GS 1 X 20
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2018, 05:30:05 am »
hola amigos...e llegado a este citio para que me alluden con mis monoculares........e desidido comprarme unos de vicion nocturna el problema es que no enciende no puedo ver nada ......e llegado asta aki con el motivo de saver, si alguien me puede alludar a como resolver este problema con mis monoculars......c los agradesco att. palermo

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 65.0.3325.181 Chrome 65.0.3325.181
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Monocular Nocturno Pulsar Challenger GS 1 X 20
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2018, 04:05:29 pm »
Las normas del foro son que te presentes lo primero de todo, aqui tienes una guia http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=3370.0 en el apartadp presentaciones abres un nuevo tema con tu presentacion y asi entras en el foro por la puerta grande. Como eres extranjero te respondo a la pregunta.   Ni siquiera hacen ruido?, son nuevos o de segunda mano o tuyos pero ya tienen un tiempo de uso? se te han mojado?.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.