Esperas al Jabalí


VIDEO-COMPARACION Vision Nocturna (Busco prestada linterna EntreJaras EJ500)

Autor Tema: VIDEO-COMPARACION Vision Nocturna (Busco prestada linterna EntreJaras EJ500)  (Leído 2400 veces)

Desconectado danny

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.12.4 Mac OS X 10.12.4
  • Navegador:
  • Safari 10.1 Safari 10.1
Pues he hecho un video comparando lo que actualmente tengo para grabar por la noche. Una antorcha vieja que compre en los inicios, recomendada por adol, y ayer me llego una linterna que quería probar... Y aquí os dejo el video a ver que opinais.

Desde aquí, aprovecho para si alguien de mi zona tiene la linterna entrejaras EJ500, que me la prestase para hacer la comparativa tabien... Más que nada para que sea con la misma cámara. Ya que su precio es algo alto y no puedo comprarla para compararla... Sino, les escribiré a entrejaras a ver si se prestan a dejármela unos días...

Aquí teneis el video:

https://www.youtube.com/watch?v=DNYLtc-mlGU

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Hola danny, y disculpa si te lo he preguntado ya, pero no lo recuerdo..
¿ con qué cámara o dispositivo grabas?
Gracias un saludo
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.96 Chrome 58.0.3029.96
Dani, si hablas con Entrejaras amablemente podrán enviarte una para probarla seguramente.

El trato es como la calidad de las linternas, del 10, y no lo digo por hacer la pelota que yo aquí no gano nada, lo digo por experiencia propia.

Buen vídeo.

Posdata: Te avisé de la linterna china, jajaja.

Desconectado danny

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.12.4 Mac OS X 10.12.4
  • Navegador:
  • Safari 10.1 Safari 10.1
Hola danny, y disculpa si te lo he preguntado ya, pero no lo recuerdo..
¿ con qué cámara o dispositivo grabas?
Gracias un saludo

Buenas compañero, utilizo una Sony Handycam HDR-SR12E

Dani, si hablas con Entrejaras amablemente podrán enviarte una para probarla seguramente.

El trato es como la calidad de las linternas, del 10, y no lo digo por hacer la pelota que yo aquí no gano nada, lo digo por experiencia propia.

Buen vídeo.

Posdata: Te avisé de la linterna china, jajaja.

No, si para grabar en mis cebaderos me puede valer perfectamente, vamos, con la antorcha ya me podría valer... Pero bueno, es una linterna que habláis muy bien de ella y me gustaría compararla...

Les escribiré a ver...

Un abrazo Sergio!!