Esperas al Jabalí


Acople nocturno para visor diurno

Autor Tema: Acople nocturno para visor diurno  (Leído 3220 veces)

Desconectado Leyve

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Acople nocturno para visor diurno
« en: Marzo 22, 2017, 11:53:17 pm »
Buenas  noches
Me gustaría algún consejo para adquirir un acople de visión nocturna,para mí visor diurno,ya que no conozco las diferencias entre unos y otros,en cuanto a calidad de imagen,durabilidad,precio y posible diferencias en la precisión del disparo con cada uno.
Os agradezco la ayuda con vuestras experiencias.

Desconectado Carri

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Acople nocturno para visor diurno
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2017, 06:16:03 pm »
Leyve soy bastante nuevo en esta materia ,pero según todo lo que he leído al respecto del tema ,hay mucha diversidad. Si escribes visión nocturna en el buscador, te saldrá bastante información al respecto. Yo me he pedido el monocular EJD 14 DEL. que lo distribuye entrejaras  y todavía no me ha llegado por lo que no te puedo aportar ningún dato objetivo sobre el. Cuando lo pruebe te podré dar mi opinión . No obstante seguro que leyendo esos artículos  podrás sacar bastante información  . Saludos.

Desconectado Leyve

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:Acople nocturno para visor diurno
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2017, 07:46:47 pm »
Gracias Carri por el consejo,pero después de indagar en internet,sigo con dudas,ya que unos usuarios dicen que los acoples digitales tienen retraso en la imagen y si el animal se mueve,puedes fallar el tiro por trasero.
Otros son defensores a ultranza de una marca concreta,unos dicen que hay que poner en tiro el acople,otros dicen que no es necesario etc
Por lo que ando un poco perdido
Así,que si alguien me pudiera hablar en términos prácticos de cazador,estaría eternamente agradecido

Desconectado Carri

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Acople nocturno para visor diurno
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2017, 02:58:27 pm »
Más que en internet  me refería al buscador del foro , donde vienen manuales de visión nocturna, comparativas entre visores etc,etc. Y todo desde la perspectiva de nuestros compañeros .

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12726
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Acople nocturno para visor diurno
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2017, 04:48:31 pm »
Es por la velocidad de refresco de la imagen que algunos para que sean mas luminosos te dan esa opcion pero lo que hacen es retrasar esa velocidad de refresco hasta 10 fps y por eso si se mueve tu aun no lo percibes pues estas viendo todavia la imagen anterior. Todos los acoples, sean de la tecnologia que sean, se tienen que poner a tiro, unos se ponen en fabrica y otros los tiene que poner el usuario.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold