Esperas al Jabalí


Estoy harto del movil nuevo...

Autor Tema: Estoy harto del movil nuevo...  (Leído 2744 veces)

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Estoy harto del movil nuevo...
« en: Enero 14, 2014, 12:59:02 pm »
Pues eso, que ende que tengo el movil nuevo estoy liao con él  :(...como es táctile, resulta que como tengo los dedos tan gordos pos pillo dos teclas a la vez y tardo mucho timpo es escribir y me salen muchas faltas ortográficas porque no atino al centro de la letra ya que la vista y el tacto no es el mismo que antes  :'(

He probao con un puntero fino tipo lapiz de madera pa no rayarlo y no equivocarme y no reacciona la pantalla,   >:( paque se ve que tiene que estar caliente o debe de ser carne  lo que toque el teclado pa poder escribir.

Estoy muy contento porque me hace unas afotos cojo....das y tiene Wasaps y toooo, pero...añoro el viejo porque era de letras grandes y no fallaba en el tacto  :)

¿ Tenéis alguien este problema ?, ¿ funcionará si me hago un puntero de silicona ?,  ¿ Sabéis ustedes algun truco pa escribir con algún tipo de punzante que no sea con el dedo ? Gracias de antemano  :). Un saludo

 

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:Estoy harto del movil nuevo...
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2014, 01:52:51 pm »
Hay unos punteros especiales, mi madre lo usa en un Samsung y le funciona muy bien.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Estoy harto del movil nuevo...
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2014, 02:55:37 pm »
Tumba el telefono, al ponerlo horizontal y cambiar de posicion lo de la pantalla, el teclado se hace mas grande.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:Estoy harto del movil nuevo...
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2014, 05:31:42 pm »
Hablale al telefono pero con cariño ehhhh,,,,, que tu eres muy bruto ;)  S VOICE  y no es coña.

Un saludo.
   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:Estoy harto del movil nuevo...
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2014, 11:30:11 am »
Furas y Adol, gracias por la ayuda  :) :) :). Lo del puntero lo vi a descartar de momento ;)  ya lo manipulao y lo puedo tumbar pa escribir y ahora si que tengo margen pa no equivocarme y me va de lujo  :) :) :)


Hablale al telefono pero con cariño ehhhh,,,,, que tu eres muy bruto ;)  S VOICE  y no es coña.

Un saludo.
   

colmilloblanco, ya aprendere a hablarle que de momento no me hace caso :P , ahhh, y... de bruto naaaaa--- soy de cutis fino pero...de hueso gordo !!!!!   :). Un saludo

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re:Estoy harto del movil nuevo...
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2014, 03:06:55 pm »


Hablale al telefono pero con cariño ehhhh,,,,, que tu eres muy bruto ;)  S VOICE  y no es coña.

Un saludo.
   

colmilloblanco, ya aprendere a hablarle que de momento no me hace caso :P , ahhh, y... de bruto naaaaa--- soy de cutis fino pero...de hueso gordo !!!!!   :). Un saludo

 ;D ;D ;D

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

 

acre-twicetold