Esperas al Jabalí


Visor hakko 1.5-6x42 winner

Autor Tema: Visor hakko 1.5-6x42 winner  (Leído 20397 veces)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
Re:Visor hakko 1.5-6x42 winner
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2013, 11:01:14 am »
Hola fredy y gracias.

Mi intención solo era dar mi opinión personal pues tengo ese visor desde que empece las esperas,las distancias a las que suelo tirar son más bien cercanas y siempre intento tirar en la plaza por lo tanto no tengo ningún problema con luna ó sin luna, en otras circunstancias reconozco que hay visores muchisimos mejores que el mio y donde se ponga un visor de calidad pues eso hay no hay ninguna duda,la inversión estoy de-acuerdo hay que hacerla en el visor y siempre cada cual con su economía.

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado FREDDY

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:Visor hakko 1.5-6x42 winner
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2013, 03:46:15 pm »
Así es amigo, en la óptica hay que echar el resto como decís. Como comenta Adol, no aprecias la diferencia hasta que no miras de noche a través de un visor de los buenos.
Saludos
Haz que tus sueños duren más allá de la noche.

Desconectado Lunatiko

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 0
  • Solitario ,Amo la Espera, Soy Esperista
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 11.0.696.34 Chrome 11.0.696.34
Re:Visor hakko 1.5-6x42 winner
« Respuesta #17 en: Agosto 04, 2013, 12:15:50 am »
Si te sirve mi experiencia te puedo comentar que yo cambio de rifle 4-5 veces al año y de visor la mayoría de las veces, he probado de todo y he llegado a mi propia conclusión para los días sin luna ninguna me refiero si hay luna y claridad en el cebo un gano vale tambien Siempre que no quieras tirar demasiado lejos.En fin mi conclusión es que para poder tirar sin luna ninguna, a parte que estés en un sitio claro con contraste, es necesario llevar un visor de 1000 euros PVP como mínimo,vas a sufrir para verlo y poder disparar pero lo vas a poder hacer, de ahi para abajo sin encender la luz imposible.No quiere decir que te gastes 1000 puedes comprar un.meopta meostar de ocasión en 650, un duralyt en 700,un Nikon en ... En fin es mi experiencia personal y creo que no me equivoco
La Espera es para Solitarios

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Visor hakko 1.5-6x42 winner
« Respuesta #18 en: Agosto 06, 2013, 08:58:16 am »
No voy a entrar en la marca de los visores en los que la calidad va en función del precio. Lo que si te voy a dar es mi opinion en cuanto a los aumentos, por experiencia personal si me lo permites. Un visor de 1,5-6 x42 y cualquier otra combinación con 42 de campana se queda corto de luz a menos que tengas una luna como un plato. Si vas a tirar siempre con foco no tienes problema, pero a poco que quieras usar un pico de luna no verás una patata. Yo tengo uno de los rifles con un Kahles 1,5x42 de calidad indiscutible, pero corto de luminosidad a todas luces salvo la llena. Eso si me lo llevo cuando no hay luna complementado con el foco. Para tirar sin foco buscate una campana de 56 en la mejor marca que puedas. Monto en el otro rifle un Zeiis Diavari en 8x56 que me hace distiguir las siluetas casi sin luz ninguna.
Un saludo

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
Re:Visor hakko 1.5-6x42 winner
« Respuesta #19 en: Agosto 06, 2013, 09:44:47 am »
No voy a entrar en la marca de los visores en los que la calidad va en función del precio. Lo que si te voy a dar es mi opinion en cuanto a los aumentos, por experiencia personal si me lo permites. Un visor de 1,5-6 x42 y cualquier otra combinación con 42 de campana se queda corto de luz a menos que tengas una luna como un plato. Si vas a tirar siempre con foco no tienes problema, pero a poco que quieras usar un pico de luna no verás una patata. Yo tengo uno de los rifles con un Kahles 1,5x42 de calidad indiscutible, pero corto de luminosidad a todas luces salvo la llena. Eso si me lo llevo cuando no hay luna complementado con el foco. Para tirar sin foco buscate una campana de 56 en la mejor marca que puedas. Monto en el otro rifle un Zeiis Diavari en 8x56 que me hace distiguir las siluetas casi sin luz ninguna.
Un saludo

Por fin una respuesta sensata sin prejuicios por las marcas  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold