Esperas al Jabalí


machorra

Autor Tema: machorra  (Leído 11249 veces)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
machorra
« en: Julio 05, 2013, 12:36:27 pm »
Esta es la machorra de la otra noche, la foto no está cortada, es que mi compi no va a aprender a hacer fotos nunca..jjj
Editada.

Arco pse drive a 64 libras, tengo mas apertura pero lo tengo a 28", peso de la flecha 510 grains de los cuales 200 en punta( uso insertos de 100 grains), punta hunor africa, emplumado en offset, me gusta mas que helicoidal y me va bien. Distancia de tiro 20 metros, la entrada es la foto y la salida una cuarta mas trasera ya que la tiré algo girada, la atravesó como si de mantequilla se tratara, distancia de cobro unos 70 metros.
« Última modificación: Julio 06, 2013, 07:09:33 pm por lunero »
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:machorra
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2013, 03:07:11 pm »
Esa foto mejor compuesta con las caracteristicas tan completas del equipo que has puesto, para ponerlo de ejemplo.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:machorra
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2013, 06:44:22 pm »
Te refieres a que ponga una foto del arco??
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:machorra
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2013, 07:28:21 pm »
Con el arco y la flecha,viendose bien la punta,quedaria genial  ;).Enhorabuena una vez mas.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:machorra
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2013, 08:03:06 pm »
Con la cochina entera y con el arco tapando la sangre y si puedes apoyada en esa u otra posicion natural, no sujeta por ti.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:machorra
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2013, 08:22:44 pm »
Ok, tomo nota espero pronto hacer esa fotillo..jeje
Gracias
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
Re:machorra
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2013, 01:14:31 pm »
Tu compi, con  muy poquito que hiciese, mejoraría bastante, porque la foto es, de verdad, una pena.

Por cierto: se ve muy joven la cochina para tacharla ya de machorra, no?

Qué pelaje tan feo tienen en esta época!
¡Larga vida a la caza!

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:machorra
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2013, 02:08:38 pm »
Tu compi, con  muy poquito que hiciese, mejoraría bastante, porque la foto es, de verdad, una pena.

Por cierto: se ve muy joven la cochina para tacharla ya de machorra, no?

Qué pelaje tan feo tienen en esta época!

Pienso lo mismo la foto no es la ideal y a juzgar por la foto lo de machorra,,,,,,,,, no la veo aunque la foto puede engañar.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:machorra
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2013, 07:21:52 pm »
En vista de que la foto ha sido un fracaso ,me he visto en la obligación de quitarla, porque no quiero recibir mas criticas, esta no es mi guerra.
Polainas he decirte que no es tan pequeña, yo peso 90 kg y compara tamaño, ya pondré fotos de la tabla para que te quedes tranquilo y veas que no es tan joven, la manera de actuar de un cochino solitario que resulta ser una hembra, sin sintomas de haber parido nunca, dime tú como se llama y a partir de hoy la llamo.como tú digas,  espero que todas tus fotos sean bonitas y maravillosas.
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
Re:machorra
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2013, 07:52:56 pm »
Mis disculpas, lunero.

Mi ánimo, al escribir lo que escribí, no era ese, créeme.
¡Larga vida a la caza!

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
Re:machorra
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2013, 12:05:34 pm »
Machorra o no da igual no lleva cria y te hace disfrutar del comportamiento y del lance siempre no puede ser macho.
Enhorabuena por el bicho...!!!

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:machorra
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2013, 12:37:12 pm »
Eran solo opiniones para mejorar, ya que el post es de los completitos estan todos los datos, que solo a falta de la autopsia con los organos afectados es para enmarcarlo de como se debe de comunicar. Con todos esos datos vamos sumando y aumentamos nuestro vagage, ojala todos hicieramos igual.
Por ejemplo aqui  http://esperasjabali.com/foro/index.php/topic,277.msg2445.html#msg2445   no he puesto na ???. lo enmiendo.
Arco Mathews Outback a 65# tubo Carbon Express CX Hunter 200 cortado a 25" con tubo interno de peso, peso en punta 200 gr. de los que 25 inserto de aluminio y  hoja de 175 dos filos Magnum II emplumado en helicoidal con vanes de 4" perfil bajo, total peso de la flecha 615 grains. Entrada de la flecha alta trasera y salida baja parte contraria, pasada completamente flecha a un  metro del tiro, tiro desde treestand afectando a venas y vejiga, primera gota de sangre a 70 m. perdida de fuerza a 90 m. del tiro con caida con morrada y cama en un sitio limpio solo rodeada de pinos sin matas grandes, encontrada a 100 m. bajo una matorra. Comienzo del pisteo con mi teckel dejando transcurrir 12 horas pues por los indicios en el tiro y al inspeccionar la flecha me di cuenta de que le habia pasado la vejiga. Obito por hemorragia severa.
« Última modificación: Julio 07, 2013, 12:45:06 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:machorra
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2013, 01:33:15 pm »
Lunero en mi caso y creo también en el del compañero y los compañeros no son criticas, son opiniones respetables,si te has sentido atacado por mi parte discúlpame.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:machorra
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2013, 11:11:42 am »
Bueno, no hace falta que pidais disculpas por favor, vuestras respuestas me han echo cambiar los malos pensamientos, es que con la ilusión que puse la foto y todo el equipo, y me encuentro algunas respuestas de poco agrado para mí..pero bueno, ya digo por mi parte nada nada de rencor, la próxima foto procuraré por mi parte que sea mejor.
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:machorra
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2013, 06:37:28 pm »
Bueno, no hace falta que pidais disculpas por favor, vuestras respuestas me han echo cambiar los malos pensamientos, es que con la ilusión que puse la foto y todo el equipo, y me encuentro algunas respuestas de poco agrado para mí..pero bueno, ya digo por mi parte nada nada de rencor, la próxima foto procuraré por mi parte que sea mejor.



Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

 

acre-twicetold
acre-twicetold