Esperas al Jabalí


Problema duración baterias externas 6V para trailcam

Autor Tema: Problema duración baterias externas 6V para trailcam  (Leído 1081 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
Problema duración baterias externas 6V para trailcam
« en: Septiembre 04, 2019, 03:13:12 pm »
Buenas tardes, dicen que los problemas nunca vienen solos y a los problemas que últimamente estoy teniendo con mis 3 trailcam, ahora se suman las baterias externas de 6V a las que las tengo conectadas.

En el coto tengo instaladas 3 trailcam conectadas cada una a su respectiva batería de 6V. Desde que leí en este foro que son una solución duradera para las cámaras y que permiten un ahorro importante en pilas me decidí a utilizarlas, recargando las con un cargador eléctrico del lidl.

La verdad es que se nota y mucho tanto el ahorro como la duración ya que me puedo olvidar hasta 6 meses, visitando periódicamente las cámaras para cambiar las tarjetas de memoria.

El problema viene en que estas baterías me están durando como mucho 3 o 4 recargas y después al reciclaje. No se exactamente cuanto tiempo durarán,  pero la que más vida ha tenido han sido 2 años y la que menos 6 meses. Las compro en una tienda de electricidad, nada de páginas raras, pero al paso que voy me salen más caras las baterias que comprar pilas.

No se si a alguno de vosotros os pasa esto. A ver si alguien me puede orientar.

Un saludo.

 

acre-twicetold